#178 que pasa?? te jode q kiera a bush y no a ti o q??
Yo perdí la virginidad hace 14 años y aquí sigo dandóle a ver si llego al primer orgasmo, es que lleva su tiempo. Cuando acabe posteo.
#193 ya te digo colega!! XDD
Y os voy a decir otra cosita mas, dioses del sexo. Hay tias q no les gusta durar 82830123 horas y correrse 832830 veces eh?
En fin, me alegro por ustedes nachos vidales xD
segun la OSM la mujer se queda satisfecha con 11 minutos creeis que les gusta que este encima un tio sudado empujandola?
p.d: la 1º vez no termine la tia estaba demasiado borracha
#1 metiendo y sakando 45 minutos o contando prelimiranes weno y k preliminares claro, es muy relativo
Ni me acuerdo, se que fue en la playa en noviembre... fue bonito pero pase un frio de mil pares de cojones
como una pagina ke es frekuentada x un 80% en 13 añeros pajilleros del monton del fondo puede, en un tema sobre la perdida de la virginidad tener 7 paginas?
follarse al peluxe de tu prima no KUENTA
follarse a un kolega tuyo borraxo no KUENTA
follarse al gato de la vecina buenorra no KUENTA
follarse al perro de 16 años de tu awela no KUENTA
follarse buzones a las 4 a.m no KUENTA
follarse melones calenados al microhondas no KUENTA
follarse a la tia MAS fea de tu cole/uni/curro no KUENTA
Y AHORA EDITAR LOS POST
5 años y medio. Puestos a decir mentiras, pues se miente bien.
PD: Lo peor era tener que cagar con ella pegando botes encima, algo bastante incomodo.
#204 claro, no aguanto 5 años y medio sin cagar tio y puesto que estabamos en pleno acto pues que remedio que hacer las dos cosas a la vez, yo soy un macho ibérico y no dejo ese tipo de cosas a medias!
ollarse a la tia MAS fea de tu cole/uni/curro no KUENTA
ninguna tia es fea por donde mea hdp
PD:Soy virgen