movistar
siemens m55
unos 2,5€ al mes. pa llamar ya tengo el fijo, mi movil es pa ke me localicen.
omg niños, ¿como coño haceis pa gastar mas de 200€ al mes? putos burgueses ke asko colega, fijo ke hacen competiciones pa ver quien funde mas saldo con sus amiguitos de club elite :/
Movistar contrato.
Ericsson T-610 (creo)
15€ (no se pq coño cuanto más llamo parece que gasto menos en relación con lo que hablo/sms)
Compañía: Amena
Terminal: Siemens C45
Gasto: 12€ aprox
Compañía: Amena
Termina: Siemens CX65
Gasto: 15€ aprox
Compañía: Amena (contrato)
Móvil: Siemenes SL 65
Gasto : 25 €urazos al mes, si me djo llevar puede q sobre 60
po yo tengo contrato amena y no suelo gasta ni el minimo d 6€... aunk alomeo algun mes lo paso... pero como maximo historico k aya gastao... 15€
si tengo pelas le meto 10€ y lo q dure a durao mes y medio 2 meses dpende del pike con los sms pero no mas de 15 si alguna vez lo e gastao el movil es facil el q quiera algo q yame el/ella easy
pos yo le recargo antes de que se me caduque la tarjeta. El móvil me venía con 8000 pelas en llamadas y base de ir recargándola antes de que se caduque tengo 52€ lo que no me acuerdo es cada cuanto tiempo caduca pero vamos, menos de 5€ a los 6 meses.
Compañia: Movistar
Modalidad: Contrato (Empresa)
Teléfono: Nokia 8800
Gasto: Alrededor de los 60-80 €
Compañia: Movistar
Terminal: Nokia 6230
Gasto: ahora entre 15-20€, cuando tenia novia 5€ cada 3 dias xD (sin tontada viviendo en el mismo sitio)
Compañia: Amena ( contrato )
Terminal : nokia 6260
Gasto mensual : 40-60€/mes
PD: El fijo ni lo miro, lo tengo unica y exclusivamente para la conexion a internet.
Compañia: Vodafone
Telefono: Panasonic X60
Gasto: pues.. recargo 15€ y a los 2 meses o asi otros 15.. o menos xD
Compañia: Amena
Modelo: nokia 3200
Gasto mensual : 10€ como mucho al mes
Si tengo q llamar y estoy en casa uso siempre el fijo, of course