Compañia: Amena
Terminal : nokia 6600
Gasto mensual : 80-120 € mes
Poner la compañia el modelom del telefono y el gasto mas o menos , no es una encuesta ni nada parecido , es curiosidad , esque creo que gasto mucho y quiero ver si hay mucha gente que gasta parecido
Efectivamente, gastas mucho.
Tengo Amena, me puse 120 € cuando me compré el móvil hace 1 año y aún me quedan 60 €.
Aunque parezca no sé, hay mucha gente que parece que trabajen sean presidentes del gobierno o algo, todo el día enganchados al telefonito.
Yo para decir cosas rápidas no llamo, SMS y punto.
Compañía: Amena (Prepago)
Terminal: Nokia N-Gage
Gasto: Variable, entre los 10€ y los 100€ dependiendo mucho del mes (100€ un mes en que gaste muchisimo)
PD: Los sms son una trampa, un sms suele llevar una respuesta y se convierte en por lo menos 2 o 3 sms entrelazados, cuando para decir algo rapido con una llamada de menos de un minuto te basta y te han cobrado menos del coste de 2 sms.
Compañia: Vodafone
Modelo: Nokia 6630
Gasto: desde 15 a 35€
Compañia: Movistar
Modelo: Motorola V980
Gasto: desde 20 a 40€
Movistar
Nokia de toda la vida (3310? Nidea, el típico xD)
5-10€
Hay meses k ni recargo xD Es lo weno de ser antisocial, gastas poco ^^
Compañia: Movistar
teléfono: nokia 6600
Gasto: Si tengo 0.5 € no gasto nada, si tengo 20 € me gasto 19.5 €
pss
uno de mi campo ke esta medio tonto se gasto en un mes mas de 2000 € xk siempre estaba en el chat del movil y bajandose cosas y llamando a lineas erotikas
Ahora esta en la carcel por no pagar (no tenia dinero pa pagar xk era de contrato) y encima tiene ke pagar medio millon de multa, aparte los 2000 € y 6 meses en la carcel. SUERTE