#177 Mira que decir eso en este foro donde todas las chicas son especiales y diferentes a la media.
Madre de Dios cuanto tonto junto, me hace gracia porque algunos de aquí van a terminar divorciandose y les van a follar el culo bien follado.
#177 A nosotras solo, no? Porque no hay mediaviderOs que tambien lo defienden. A parte que se da por hecho que el hombre en todas las parejas gana mas y esa no es la realidad.
Madre mía, leo los casos en los que las parejas se dan la clave de la cuenta bancaria o le ponen la VISA en las manos y me quedo loca O_O ¿Para qué quiere tu pareja tu clave del banco o tu tarjeta, así, abiertamente?Si necesita tu dinero, que te lo pida y si estás de acuerdo se lo das, pero me parece una violación de la privacidad y de la propia libertad el hacer eso.
Y en cuanto a lo de compartir gastos y tal, pienso igual que #99. Si estamos viviendo juntos, se paga todo a medias poniendo el dinero a pachas y ya está. Pero creo que es justo que lo que cada uno gane se lo quede él mismo, para eso se lo trabaja. Y si uno de los dos no tiene dinero, pues que no se meta a vivir con nadie y ya. Y si no, que trabaje y se lo gane. De lo contrario me parece parasitar. Yo no mantendría a nadie ni le dejaría acceso a mis cuentas, pero yo tampoco aceptaría nada de la otra pesona. Si tenemos que compartir algo se comparte, pero cada uno lo suyo. Por respeto mutuo y tal.
Luego se oyen casos de que "X se ha quedado sin casa" o de que "a Y le han sacado el dinero y el tío/tía se ha pirado con la pasta". Pues claro, si la peña se vuelve boba cuando se enamora, qué esperan XDD
Pongamos el caso de una pareja (casada o no) y con hijos. Uno de ellos se queda sin trabajo y sin paro y entonces que?? A casa de sus padres a parasitarles a ellos (si le dejan) o a la calle. O si uno de los dos gana bastante menos, entonces o no convives con la persona de la que estas enamorada (y con la que quieres convivir, porque no es una obligacion), o te vas a vivir a un cuchitril porque tu pareja no puede permitirse mas. Eso para mi no es vivir. Las cosas no son tan blancas o negras.
Vuelvo a mencionar a los hijos. Para ser justos todo a medias, pero tu puedes pagar mas viajes/actividades o lo que sea y tu pareja nada. Que haces? Que tu hijo se pierda cosas que le podrian aportar mucho, pagarlas tu y dejar que tu pareja solo vea al niño en proporcion al dinero aportado...?
#186 Algo que la gente no entiende es que el enamoramiento dura 4 años. Eso está cientificamente probado. Luego para el hombre si se divorcia y tiene hijos empieza el infierno. Conozco demasiados casos de ese tipo.
Casarse o tener hijos actualmente es ser subnormal.
#187 Yo llevo 7, casada y con un hijo. Aquí en MV hay gente que lleva mucho mas. De todas formas, lo normal es que la gente cuando empieza una relacion con el tiempo se vaya a vivir con su pareja aunque no pretenda casarse o tener hijos asi que los problemas que he comentado antes siguen siendo relevantes.