#45 claro, todos sabemos que sin Netflix, HBO o Prime el torrent no podría existir.
Madre mia que defensa a ultranza como si le pagaran xDDDD
1 - Veiamos series antes de esto, ya sabemos todos como
2- Nos sacan opciones viables y decentes a precio razonable
3- Pasamos por el aro
4- Se vuelven codiciosos
5- Vuelta al paso 1, que lloren como hacian hace añisimos
Yo tengo Netflix turco compartido. El día que me jodan por ahí no les doy un céntimo, total tengo kodi.
Ojalá se vayan a la mierda de una vez y escarmiente.
#61 Llámalo Netflix, HBO, Prime o Cine. Las series y películas se hacen para ganar dinero, no por amor al arte. Y ese dinero tiene que venir de algún sitio.
#63 Me flipan este tipo de comentarios. Que escarmiente por qué. ¿Por querer ser un negocio rentable? ¿Por haber popularizado el streaming? A ver si ahora resulta que se estaban aprovechando de tí o algo.
#55 apañaos estamos si además de las subscripciones hay que estar pagando vpns que ofrezcan ancho de banda de sobra
Nada, nada. Torrent y au
#64 por meterse en cómo se organiza el usuario para ver su mierda. No pasa nada, es su empresa y se la follan como quieren, y si nos vamos todos y se arruinan que se jodan.
#45 que Disney que? Lo ves como muchas veces hablas sin saber? Disney permite cuatro reproducciones simultáneas.
#1 La transferencia de perfil no tiene ningún coste. Es una función que permite independizar perfiles de una familia o ponerlos en otra familia si está activa.
Vamos que si estás en la cuenta de tus padres y te quieres crear tu propia familia o tener tu cuenta independiente, te puedes llevar tu perfil. Si tu mujer o novia se separa de ti, se puede llevar su perfil (o llevártelo tú), etc etc
con ese email están haciendo una encuesta encubierta, al responder estas "admitiendo" que lo compartes o no. Los que responden al email le están haciendo la mitad del trabajo.
Ahora será mentira que Netflix (o las series que sube a su plataforma) están colando mierdas woke a saco. Solo hay que ver la última temporada que tienen subida de Brooklyn 99, que puta basura. Que se jodan, no les doy ni un euro.
#49Elinombrable:#48 Te la suda pero sales quejándote del contenido "woke". Tanto no te la sudará.
Y dime tú qué consideras una catálogo bueno. Porque anda que no hay cosas más que decentes en Netflix. Y luego muchas cosas que tendrán su público, como todas las plataformas.
Sí, un catálogo buenísimo priorizando la calidad a la cantidad jajajaja
Netflix tenía el monopolio y se le acaba ya el chollo por sus propias acciones y decisiones.
Yo en cuanto acabe las 2 series que estoy viendo, como no vea ninguna otra cambio netflix por disney+ que alli se me estan acumulando muchas buenas por ver.