¿Cuanto nos ha costado en total la ineptitud y corrupción del PP?

B

Hola, he creado este hilo con la intención de contabilizar todos los abusos en terminos economicos que el PP ha causado sobre la sociedad española,
para defender que es posible y sostenible que muchos conceptos estatales de protección al ciudadano se podrían mantener, si no fuera por el robo masivo que están sufriendo.

Empiezo:



TOTAL:
13.886.500.000€

LinCeX

Te esta comiendo el personaje

S

No voto al PP, ni a ciudagramos, ahorraros los comentarios, simplemente flipo con lo comido que tienen algunos el cerebro.

4 respuestas
Khaleck

Y la de los otros partidos que? esas son palomita? xD

2 respuestas
Kalgator

El PP es malo, todo lo demas es bueno.

ok.

1 respuesta
Chewirl

#4 eso no interesa shhhh.

S

Ah, acabo de ver la parte de abajo del cartelito, donde pone Podemos, ahora me cuadra todo.

1 respuesta
B

#3 Esa grafica está mal. El PP deberia estar 10 mil millones de euros por encima que el PSOE.

#4 #5 claro que importan. Pero este hilo es exclusivamente del PP. Si quereis abordamos el resto de partidos en su respectivo hilo (creadlo)

#7 You're right
Bruselas reprocha a España la corrupción y la ineficiencia del gasto
https://economia.elpais.com/economia/2017/05/22/actualidad/1495447273_871006.html

Ya empezamos con los ataques personales y no llevamos ni 10 respuestas.

klarens

#3 pues los números de ese gráfico comparados con los números de #1 son muy diferentes -> 13.886.500.000€ vs 420.000.000

Alguien está manipulando de lo lindo.

B

#3 Jajajajaja. Dais muchisima pena con esa grafica. De verdad, lo que llegais a hacer algunos con tal de defender a la mafia es muy triste.

1 respuesta
eXtreM3

Pues 200.000 votos más para el PP.

DoRiTo

Eso es una suma de las comisiones que les han llegado de vuelta a cambio de trapichear un contrato para una empresa privada.
Lo realmente interesante sería saber cuanto se han llevado esas empresas privadas y quienes son, con nombres y apellidos.
Pero claro, esa es la parte que nunca sale en la noticia.

S

#10 Yo a quién he defendido y como?

Yo lo que quiero ver es la realidad, cuanta pasta ha robado cada partido en total, si tenéis fuentes oficiales que sean más de fiar, mostradlas, 4 panfletos de 4 perroflautas que han estudiado ciencias políticas me la sudan, yo intento buscar fuentes oficiales y esto es lo único que encuentro, fuentes vuestras?

2 respuestas
Thouy

Poco, en comparación con las maravillas de la gestión eficaz y el progreso económico.

Gracias, Mariano!

B

#3 ¿Has contrastado esa información?
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/09/16/57dafcdb468aebf76f8b45a0.html
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-04-16/un-informe-eleva-a-152-millones-el-dinero-defraudado-directamente-en-los-ere-1276516035/

Segun las fuentes, el PSOE tiene bastante menos que esa grafica, y el PP muchísimo mas.
Pero enserio, no desvieis el tema en un PSOE vs PP.

Cread un tema serio sobre Cuanto nos ha costado en total la ineptitud y corrupción del PSOE? y lo abordais ahi con datos, fuentes y demas.

Venga, que paso a paso aun se os puede demostrar que vivis en una mentira.

klarens

#13 que tiene de oficial ese gráfico?

B

#13 La realidad es que España es el cortijo de una mafia. No esos 4 perroflautas que no te dejan dormir por las noches y nombras sin venir a cuento.

Pero nada, tu a tu rollo. En busca de la "realidad".

R

Ah bueno, si las cifras de la supuesta corrupción del PP las da Izquierda Unida y Podemos yo me fio completamente.

1 respuesta
Ilore

#1 Y lo peor es que siguen y seguirán gobernando en parte también por culpa del resto de partidos inútiles que tenemos, que a pesar de tener un enemigo tan carcomido, no son capaces de derrotarlo...

A mi el tema este de las millonadas que roban unos y ganan otros me puede. Llamadme rojo o facha si queréis, pero haría falta sacar unas cuantas guillotinas a la puerta del sol...

B

#18 Yo me fio mas de las cifras del fiscal Anticorrupción, Moix.

https://politica.elpais.com/politica/2017/06/01/actualidad/1496304595_239167.html

1 respuesta
ErChuache

https://www.casos-aislados.com/tramas.php

Ale, a gozar de nuestra maravillosa casta política.

B

Venga ya te contesto yo por los peperos. El PSOE roba mas.

Pueden ir cerrando

Kenderr

Venezuelaaa

Dieter

giro 5 manas y

"bastante menos que lo de zp"

12k millones de euros en valencia?. de donde salen los numeros, soy aficionado a los casos de corrupción, pero esta demostrado esa cantidad?.

no hay caso que mas me guste como el emarsa.

1 respuesta
Dase

Tema abierto por Raikkoh, pinta interesante, por las risas, quiero decir. Ya veo que ha metido un griton de trillones ahi basado en cifras que da Podemos. Yo aun creo que faltan muchos ceros.

Yo me fio mas de las cifras del fiscal Anticorrupción, Moix

Abro noticia. No hay cifras. Cierro.

En breves pondrá otra noticia que no tenga nada que ver con el thread, o irá a su "capitalismo es malo, malisimo".

Petrusin
Rojosier

Para cuándo un hilo serio en MV preguntando a los users cuántos han votado al PP desde 2011 en adelante?

1 respuesta
sacnoth

¿No se computan las obras no necesarias que se han realizado y que se han llevado las grandes constructoras?

1 respuesta
Dieter

#27 no lo sabes? esto es como cuando el cejas envio al paro a 5 millones de personas, nadie le habia votado, lo mismo con el aznar con la guerra, lo mismo con mariano... y así.
#28 si eso computase me da que a valencia le saldría competencia.

1 respuesta
Rojosier

#29 Sí pero quiero ver un hilo serio donde la gente admite votar al partido y que de sus razones XD