¿Cuánto nos queda de paz?

B

#1: Sin acritud de verdad, estás MUY, pero que MUY flipado.

jaumemaulet

no

meeka

#31 +1

B

Guerra no... Revolucion xD

ahora en serio, el paro por la crisis mundial y la globalización terminará mal, en guerra no pero en fuertes disturbios es muy posible, a lo mejor los mossos d'esquadra ya se estan preparando xD

M

Dos días como máximo.

Jorgew

Si hay guerra me cojo la palanca, y yo solo acabo con ella estilo Freeman.

iFRiT89

viendo la cantidad de extranjeros y inmigrantes que hay en este pais... ( mas o menos contando los ilegales habrán cerca de unos 7 o 8 millones...)

seguramente nos mataríamos entre nosotros o iríamos contra ellos, ya que posiblemente ayudarían al enemigo o le facilitarían información valiosa...

Cr3ative

A las barricadas!

NdY78

Tu abuela no se está refiriendo a la Segunda Guerra Mundial sino a la Guerra Civil Española. No se que edad tendrá tu abuela pero si recuerda la guerra y además las condiciones que la propiciaron, debía tener unos 10 años mínimo, con lo cual ahora tendrá unos 80 años. Está claro que no recuerda muy bien las circunstancias porque comparar aquellos tiempos con los de ahora suena a chiste. Estamos hablando de asesinatos. De hechos que ahora paralizarían el país, mezclados con una población rural y sin cultura. Veo totalmente imposible una nueva guerra civil en España.

En el caso de que se esté refiriendo a una nueva guerra a escala mundial, nos encontramos en el mismo punto que EEUU antes de la WWII. Haría falta un Pearl Harbor para convencer, no solo a los políticos, sino a toda la población, de que tendríamos que involucrarnos en ella. Y entrando al trapo de las bromas, ese Pearl Harbor español tendría que ser algo como que unos terroristas volaran el avión de la selección española en pleno vuelo. Montaríamos en cólera.

tokeh

Yo lo que no alcanzo a entender es como #1 y otros usuarios se hacen semejantes preguntas.

Creo que es de sentido común mas que de educación el saber ciertas cosas...

Snapper

#12 voy a reirme por no llorar de lo ridiculo que parece cada jodida persona que escribe en un post asi la misma jodida cita, en serio, que cosa mas mediocre y patetica coño.

Fl4X0n

Nadie esta como para hacer una guerra,para que? sigamos bailando, y por la tarde a ver la tele,no?,hay que descansar de tanto bailar;y de que mejor forma q viendo el futbol,gran hermano,supervivientes...ah claro, y no nos olvidemos de protestar en contra de bolonia, a ver si nos vamos a tener q poner a estudiar.

enfin, tanto como una guerra, mas bien no;pero revueltas cuando se les acabe el paro a los 5 millones de personas a las q llegaremos en diciembre...agüita.

kastanyer0

MV ganara la guerra

C

#1 Guerra en estos días venideros habrá pero no en suelo Español, si no en suelo Iraní.
Tenemos que recordar que Irán hoy en día posee centrales nucleares de dudoso uso.
Ellos dicen que el uso de estas es para uso civil pero no permiten o bien ponen dificultades a los comisarios de la Onu.
La cosa es mas grave aún, si Irán consigue hacer una bomba atómica lo primero que hará para ver si funciona es lanzarla a Israel. Ya que Israel a parte de ser para el pueblo árabe un mal común Bombardea la Franja de Gaza para matar terroristas y ya de paso de se lleva a civiles inocentes, lo que fomenta más aun su cabe el odio contra el pueblo judío.
Es una masacre lo que pasa si, pero tenemos que recordar que Israel somos todos.
Israel lucha contra Hamás. Para borrarlos del mapa pero, hay que recordar que el objetivo de Hamás es recuperar la tierra santa de Israel, para luego establecer un estado islámico en todos los territorios históricos palestinos. Todos los territorios a los que los del movimiento progresivo laicista llaman tierra santa. Que esto ya es más serio pues ahí entra España.
Que se va a liar algo por tierras árabes seguro. Yo creo que lo único que pasará es que los americanos entraran por las malas a destruir las centrales nucleares de Irán antes de que ellos puedan tener acceso a arsenal nuclear.
Y si, esta guerra yo si la apoyo.
Otra cosa que aunque más descabellada tiene un pequeñísimo porcentaje de que pase. Como todos sabemos en esta vida no hay nada imposible.

1) Irán tiene una cabeza nuclear.
2) Irán borra del mapa a Israel.
3) La Otan invade Iran.
4) Los pueblos árabes se alian y piden ayuda a su principal vendedor de armas y enemigo de Estados Unidos, Rusia.
5) Rusia ataca a los Estados Unidos y intenta recuperar su honor perdido en la guerra fría.
6) Entre Europeos y Americanos exterminan a los ejércitos rusos y árabes.
7) Rusia y los Árabes ofrecen una alianza a China, esta última arta de las censuras de los Americanos para poder acceder al petróleo ( Razón de las cuales China no es hoy por hoy una gran potencia mundial ) pues China aprovecha y se une a la tangana.
8) La Otan tiene más ejercito, más arsenal y más aliados. Como sería normal gana la guerra y después de muchísimo tiempo los muertos se cuentan por millones. Sale una nueva ley de proliferación de armas nucleares, que consiste en que nadie tenga ninguna.
Todo eso suponiendo que a nadie le de antes por pulsar el dichoso botón rojo.

Parece una locura... bueno si, pero la primera guerra mundial que dejo tras de si algún que otro milloncete de muertos, empezó por el asesinato de dos Duques. Aun así yo de vez en cuando creo que el ser humano a avanzado un poco y espero y deseo como persona que solo está a favor de la guerra en los videojuegos esto nunca pase. Pero, como dije antes. No hay nada Imposible.

benk85

La guerra la empezarán los Locust

Cr3ative

#44 Solo te ha faltado que España quedara neutral xD

benk85

#1 http://www.youtube.com/watch?v=psSL9FksNS8

tokeh

#44 xDDDDDDDDDDDDD Deja las drogas anda, o las películas, o las pajas mentales, o lo que sea que te infunda pensamientos inútiles xD.

Iran jamás atacaría Israel, con o sin armamento nuclear, porque no tienen ningún motivo sólido, y esto no es el oeste donde las disputas se resolvían con tres pasitos y un revolver xD.

Los conflictos armados entre países desarrollados llegaron a su fin hace mucho. Hoy en día la diplomacia manda, y nadie se va a arriesgar a abrir la caja de los truenos para que aparezcan los americanos o la OTAN a poner a cada uno en su sitio.

De hecho, replanteate tus nociones de historia, porque estas dos perlas son dignas de admiración:

4) Los pueblos árabes se alian y piden ayuda a su principal vendedor de armas y enemigo de Estados Unidos, Rusia.
5) Rusia ataca a los Estados Unidos y intenta recuperar su honor perdido en la guerra fría.

xDDDDDDDDDDDDD

CASI!

tuput

Yo en eRepublik pego unas hostias de espanto, podría parar cualquier tipo de guerra. Así que no estéis preocupados por nada.

_-DyN4MiC-_

#44 joder..haz un guion y envialo a hollywood que con las mierdas que sacan ultimamente tu historia se hace best seller.

P.D. Los primeros parrafos conseguiste asustarme pero al llegar al final senti cierta paz interior sabiendo que todo va a salir bien.

Esto es muy simple el que lance la primera nuclear enciende la cuenta atras de el planeta. Si algun pais tiene supervivientes se va a quedar como en el STALKER. El problema es que llege al poder -si no ha llegado ya- alguno que este mal de la cabeza y le de por pulsar el famoso "boton rojo" como si de el "Simon" se tratase.

M

De deberian tener miedo a la guerra, deberian tener miedo a MV

DjinnSade

Yo estoy con #3, vendrán por los putos moros.

Y en ese caso, aunque me tenga que defender con un secador, esperadme ahí.

Pero con esta crisis, no creo que pase nada.

L

Podriamos juntarnos todos en una tropa!!!!

PD: no te ofendas, pero a tu abuela se le va...

PD2: tirate por la ventana antes de que empiece la guerra

Hardy

Lo dudo muchísimo. Yo esas cosas solo se las oigo al típico compañero que va de visionario y luego no tiene ni idea XD

inter

#37

Según los últimos datos disponibles del Padrón,
a 1 de enero de 2003, el número de extranjeros
empadronados en España es de 2.664.168 personas.

o sea que según tu, hay de ilegales alrededor de 5 millones y medio, que deben estar escondidos todos.

#44 deja de decir gilipolleces, porque tanta subnormalidad junta molesta a la vista.

http://www.ine.es/revistas/cifraine/cifine_ext0605.pdf

Ifz44

Creo que a algunos os tienen un poco comida la cabezota

Pachy

#31 #33 porqué estoy flipado? por pensar que habrá guerra? ustedes perdonen, me pueden decir como debo pensar? gracias

pd: /ironía off

iFRiT89

#55 me estas poniendo los datos del padron de hace 6 años... muy bonito

si normalmente ves las noticias te habras fijado que hace poco dijeron que hay cerca de 5 millones de inmigrantes en españa... (sumando los ilegales, pues justo lo que dije en anteriores post)

R

No se si habrá guerra, lo único que tengo claro es que perderiamos, porque sois una generación de maricones.

Usuarios habituales