¿Cuánto nos queda de paz?

JosE_Arcadio

comparar los disturbios sociales de los 2 años antes de la guerra civil con... los mossos pegando a los antibolonia o cosas así es como comparar una sesión de paintball con un fusilamiento

KsLr

#90
jajaja si esque lo veo imposible, osea no creo que se les pase ni por la mente, y no creo que fuesen capaces pero bueno xD, siempre hay un 0,0000000000000000000001%!! ~
#91
+1

Pachy

#92 a ver, los moros no tienen la misma mentalidad que tenemos aquí. Ellos tienen su religión muy metida en la cabeza, y son bastante radicales. No se, habrá que esperar para ver que pasa.

Violent

De lo malo tendriamos nueva tematica para futuros Call of DutyŽs.

Homyu

#94 y si españa interviniese el cine español estretaria un nuevo genero junto con las comedias sin gracia, las tetas, y los dramas de republicanos en la guerra civil.

El_Tascas

Si en unos años hay una guerra a gran escala la Tierra se va a ir a tomar porculo... Por qué? fácil, las armas nucleares... Podeis decir que no van a lanzar, pero los musulmanes que se inmolan por su causa creeis que les va a importar una mierda destruir el planeta si con ello se ganan el paraiso? Putas religiones... No lo digo solo por la musulmana, odio todas o la mayoria de religiones... Solo respeto la budista... Bueno, pues mi opinon al respecto es que si hay guerra mundial ir al frente no deberia ser la mayor preocupación...

DeFiNiTioN

#29 Y a mí, pero es la verdad.

hDs92

#96 ir al frente ? puestos a ir en una dirección, yo voy abajo ...unos cuantos metros bjo tierra en un bunker y que se tiren toda la mierda nuclear que quieran

ClaseForNow

acabo de tener un pedazo de Dejavu con el mensaje de #96 :S:S

T-1000

#96 Imposible destruir el planeta , la vida sobrevivirá a una guerra nuclear.

Sin Justicia , No hay paz , luego Paz nunca ha habido

El_Tascas

Y despues del bunker que? rollo Fallout? a matar supermutantes? a vivir en un portaviones... La verdad es que molaria xDD

mikail

olvidas que los usuarios de mv son los más preparados para ir a la guerra. sino diselo a el gato.

los moros empezaran por jodernos la web :(

Kartalon

A mi no me preocupa, tengo conexión a Internet en mi bunker.

Y sí, ya estoy dentro de él, así que no me pillarán desprevenido los alienígenas.

(Porque la guerra de la que hablas es contra las fuerzas invasoras de más allá del Sistema Solar, ¿no?)

danao

Dudo que haya guerra, en todo caso lo que habra será un linchamiento a los inutiles del gobierno.

Como para matarnos estamos ahora xD

S

#104 GO!

Yo lo único que veo de guerra.. es con norcorea... en España no pasará nada aunque nos muramos de hambre, nos tienen asi de amaestrados los politicos

En Francia por el paro (tienen la mitad de %) ya llevan 2 huelgas GENERALES y 3 secuestros de empresarios (asi que allí probablemente si que podria haber..)

Tr1p4s

Yo creo que la guerra civil todavia existe, no paran de sacarla PSOE, IU, ERC... a relucir cuando les da la gana.

Joder menos mal que han existido Franco, Aznar y Bush sino, nose de que coño vivieran estos soplapollas.

geco

Lo que tendreis que tener cuidado con vuestros culos si se declara cualquier guerra ... ¬¬''

Usuarios habituales