Cuanto os gastariais en una camara digital?

I

420 €

Como dolieron...

Eyacua

yo me gastaria 4 euros pack de 2, y a las 24 x 2 = 48 fotos otros 4 euros.

Pero con flash eh!

JangoBout

Yo voy a comprarle a mi novia por su cumple una exilim por 200 €

No es la leche, pero es muy pequeña y el diseño le pega mucho a una chica.

Yo no me comprare una digital compacta actualmente.
Prefiero ahorrar y cojer una nikon decente, que ronde los 1200 € porque se que luego me arrepentiria de gastar 200€ para sacar fotos "de vacaciones"

B

#33 Yo precisamente me compraría una digital para eso, sacar fotos normalillas por un tubo. Para hacer fotografía en plan serio, supongo que tiraría por una normal...

Leon_R

97.80 lo que me costo la mia , y me va dpm , video con sonido . 5mpx por interpolacion . 3 reales ... va dpm no me arrepiento na.

Martita-

299€ me costo la mia y no me arrepiento de nada, se ven genial las fotos y tiene una pantalla super grande.

Es una casio Z500.

KrITIK4L

Pues... yo tenía ciertas dudas... tenía 700€ para gastarme en una camara, y quería una Panasonic Lumix DMC-FZ30... 700€ es el precio oficial, en tiendas fisicas, como el corte ingles...

Me dió por buscar en internet y encontré en reedcoon.es (recomendada por muchos, criticada por muchos otros) el modelo en negro por 475€ + Gastos de envio... así que tras pensarmelo mucho, es la que me pillé.

Basicamente estuve muy tentado de hacerme con la Sony R1, de 12Mpx y unas caracteristicas brutales... que en esa misma web salía por los 700€ que inicialmente tenía de presupuesto...

Pero aunque voy a tratar de darle un uso semiprofesional a la camara, con la diferencia de precio me hago con una batería extra, una tarjeta de 1Gb (miraré si acepta 2Gb xq a 8Mpx las fotos ocupan mucho y no siempre voy a poder descargar sobre la marcha) y la funda... y aún así no creo que llegue a los 700€ iniciales.

Lo que te quieras gastar en una camara depende muchisimo de el uso que le vayas a dar... ante todo... nada de BestBuy, BenQ y marchas secundarias... en el ambito entre los 150€ y los 250€ tienes muchas sony que cuentan con un software magnifico acompañado de una lente más que decente... canon, o kodak... yo personalmente me decanto por la gama Cybershot de Sony, x 200€ (euro arriba/euro abajo) encuentras camaras realmente decentes... al final, como decían por ahí, si tiras por lo barato... sale caro...

11888

con mi movil me sobra xd

lo unico ke aveces exo de menos el flash

E

250, que es lo que me cuesta la nueva exilim

BoNaL

200 - 250

Miminh0

Yo te recomendaria pixmania.com es una tienda muy buena, mi PENTAX me la pille ahi hace un añito ya por 300 euramenes y me ha salido de pm. Tienen muy buenas ofertas y combos con memorias etc

PD:Te llega en un dia el pedido jeje

PD2: Si kieres algo medianamente bueno, kon lo ke se puedan hacer fotos decentillas de 250 a 300 :)

GoiKo

compre una x ebay ase timpo una 3.1 .. me costó creo ke 60€ x contrareembolso

romeo2k

Pues mira, si quieres una cámara para hacerte fotos en las vacaciones, salir por ahí y llevarte "sin miedo", que sea chica y pese poco, no te gastes más de 200.

Yo tengo una Sony DSC-L1. Hace buenas fotos y es una cámara muy sencilla, además de estar muy bien acabada. Tiene muchas posibilidades con los accesorios opcionales, pero la pega es que todo tiene que ser de Sony. Por ejemplo la tarjeta de memoria que llevaba en mi anterior cámara (una Sd de 64 megas) no me servía y me tuve que comprar una MS Pro Duo. Te dejo una review:

http://www.dzoom.org.es/camara-digital-10635-Sony-DSC-L1.html

Y mi cámara en concreto:

http://www.cameras.co.uk/assets/sony-cyber-shot-dsc-L1.jpg

La tienes en varios colores:

http://www.avupdate.com/news/today/digital_cam/big_photo/dsc-l1.jpg

CREO que ya anda descatalogada, por lo que si tienes suerte, en ebay u otros sitios quizás encuentres algo en Stock tirado de precio.

También me llama mucho la Kodak V550, pero no la conozco.

Y para fotos más profesionales tengo una Zenit Reflex, pero esa es de carrete, otro mundo, otro nivel :P...

-Lania-

Yo hasta 300 napos

v0rTeX

Hombre pero eso del uso no se .

A mi me gusta mucho hacer fotos ( Este año en 7 dias en Escocia 1400 fotos y en 4 en Roma 900 ) pero claro , tampoco se que se gana con una camara mas buena , a parte de una mayor resolución .

A ver si alguien puede poner algun link o algo referido a la fotografia de una manera un poco mas profesional.

elgusano

300 lerus, eso si, me la regalaron, una exilim pepinaka

duende

#33 eso no tiene xq ser así. Yo empece al revés, tengo una reflex digital en la que llevo ya invertidos más de dos mil euros. Y estoy seguro que lo próximo que me compraré sera una compacta que pueda llevar a todos lados y que no me de un infarto si la pierdo o le pasa algo. Además la calidad de algunas compactas, si se sabe elegir y sacar fotos, es altísima.

Si no fuese a gastar mucho ahora iría a por las Canon Ixus. Pero es que yo estoy enamorado de las nuevas Nikon Coolpix :_)

S

#48 Ya será menos.

chEf

canon ixus 55 :D

Usuarios habituales