¿ Cuanto es lo maximo que habeis pagado / pagariais, en un bar, por una cocacola ?
Es para un trabajo de economia, thx. Para calcular el excedente del consumidor con una muestra mas o menos "grandecilla"
PD: Post ideal para pagafantas.
¿ Cuanto es lo maximo que habeis pagado / pagariais, en un bar, por una cocacola ?
Es para un trabajo de economia, thx. Para calcular el excedente del consumidor con una muestra mas o menos "grandecilla"
PD: Post ideal para pagafantas.
depende de la situacion en la que este...
Por ejemplo si estoy en sevilla y no hay una puta fuente de agua y estoy sediento, pues hasta 2 euros quiza... (me ha pasado)
Pues...en un cine del perello me querian cobrar 2.50€ por una cocacola , y en un bar pues pagaria 1.20 o asi maximo , no pago mas . Osea , yo la pido y lo que me cobren me han cobrado , pero si de antemano se que vale un paston , evidentemente no la pido..
en un bar de ibiza nos cobraron 5 € por una botella de agua por ejemplo xD si lo llego a saber , bebo del mar
#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dices, me ha pasado como si fuera una putad maxima, y aqui en madrid los precios de una cocacola no bajan 1,80 €
Y he pagado hasta 4 y 5 euros por una Coca-Cola en Gran Via
Pero vamos que actualmente no pagaria mas de 1Ž80 ~ 2Ž5 lerus por cocacola.
Cuando era pequeño y me quedaba a veces sin una lata de coca-cola le pagaba a mi hermano x la suya 500 pts
Ya sé q podría bajar a comprarme una q me saldría por 45 pts en un super.. pero antaño era super vago.
hablamos de latas de 33cl. ¿¿
pues en ese caso ... 1€ .. no weno, nada .. q ami la cocacola si no ta aliñada no me hace muxa gracia ..
#15 Si , lo es, pero no es para mi ya q yo la aprobe en el cuatrimestre pasao, pero hay quien la hace en gr.rotado y les mandan mazo de trabajos.
Gracias a tos por ir contestando. xD