¿cuanto sacrificariais por el sexo?

X

es imposible vivir sin sexo xq el sexo de una manera u otra nos afecta a todos en nuestra vida. Por ejemplo, en la simple manera de vestir, o en tus habitos mas primarios como comer o beber, todo lo que hacemos esta relacionado en cierto modo con el sexo o con el deseo de conseguir sexo

Laurita12

en principio y por ahora...

nada de nada, estoy bien como estoy solita

B

60 euros como todo el mundo!

ajajaja sin #29

B

No creo qeu me vea en esa situacion. Aun asi, la vida sin sexo o pasion, no vale para nada.

V

haria mi picha en lata

HaSsiuM

#7 daria mi vida, el dinero si no se tiene nose puede pagar, esta claro y tendria que conseguirlo daria la vida por conseguir el dinero para pagarlo... saludos :P

SCORPIA_VVA

hay gente que ha aguantado 18 o 20 años sin sexo , siendo virgen no va a aguantar otros 40 xDDD

Pd : No es mi caso :)

A

Bueno, esto está lleno de adictos al sexo... Debe ser que la masturbación también cuenta...

CaZaDoR18

Esta pregunta es igual que decir...

Cuanto dinero pediriais a cambio de que os peten el trasero??

Mucha gente diria que ni loko.. pero seguro que con unos cuantos kilos se lo piensan ..

A

#39, aún lo comentamos hace poco un día tomando unos cubatas y muchos reconocimos que sí... No nos poníamos muy de acuerdo con el precio... xD

Maleao

..

dr_Rouman

"Hijo, una mujer es como una cerveza, huelen bien, saben bien, y pisotearías a tu madre por conseguir una"

Usuarios habituales