¿Cuanto tarda un condon en caducar?

B

^
|
|
easy

¿Y si caduca y te lo pones? Es ineficaz o infeccioso?

el_figura

Lo que la fecha marque.

Si te lo pones caducado eres medio-subnormal por tener tanto tiempo el condon guardado.

B

Lo que ponga en el paquetito.

RePuWoMaN

Que tal si miras la fecha de caducidad??

Si esta caducado y lo usas...felicidades papa!!

morropico

La cantidad de condones caducados en la cartera de un tío es directamente proporcional a su fealdad

M

morropico lo sabe :P

B

Verificar la fecha de caducidad del preservativo. No usar preservativos caducados ya que parecen normales, pero se rompen más fácilmente.

(wikipedia)

MUETTE

Creo q son 2 o 3 años de caducidad lo que tienen. Aunq supongo q dependera del fabricante y tal.

I

Que triste preguntar eso, ¿no?

Gasolina

Los durex que tengo hasta dentro de un par de años.

George-Bush

yo tengo uno caducado en el 2003 para joderle la vida a alguien

xDDD

es un arma cargada lista pra usarse y traer un niño al mundo.

Gasolina

Pues yo a este ritmo se me caducan los durex :/

farlop

Como 3 años pero tienes que mirar de todas maneras la fecha de caducidad, por que depende de la marca y de la calidad.

JaNDeR

#12
Eso es ser un hijo de puta y lo demás son tonterías xD

Dj_Sergio

Los durex suelen durar dos años, los demás de marcas genericas (los que suelen vender en los baños de las discotecas normalmente) un año

NeCkiL

yo tenia uno de cuadno nos lo dieron cuadno tenia 14 años en la tipica charla y caro a los 19 años no lo iva a usar xd y este año tengo 20 y en una fiesta un amigo me pido condones i le di eses jaaj caducao 3 o 4 años ya y no paso na xd

PiTuS0

Si si la fecha esta muy bien pero si lo guardas por ejemplo en una guantera del coche digamos en verano le pega mucho el sol al coche y tal se calienta demasiado y puede que comprado de 1 semana se te pueda joder o en la cartera se te pinche hay que andarse con ojo con esas cosas.

A

#13, qué pijo, comprando condones de marca... xDDD

tieglin

Pues tienes 5 años desde la fecha d fabricación , si se te caducan puffff malo malo xD

-nazgul-

#10 xD

gunloK

#10 Dios, no he visto mayor owned en la vida. Y eso que mucho aprecio no te tengo.

onlyder

en mis condones durex pone algo de "2010-08" . Supongo que quizas sea la fecha de caducidad.. pero vamos que se me acabaran en poco tiempo.

Si no los usas en 1 año comprate otros, total, x 7e al año no te vas a arruinar..

LG4

#5 xDDDDDDDDDDD

Sk4f

Yo aki tengo unos durex que caducan en el 2011. Deben ser los Durex ExtraLongevos

K

pues depende...mira en el paquetito que lo tiene que poner. Y no te vayas a poner uno caducado....

SioN_cS

#5

Salvo si los tiene caducados porque siempre los pone la piva.

En ese caso, además de un follaca, es el puto amo.

NeCkiL

No os da morbo el riesgo de poder quedarse preña??
sin riesgo la vida no seria igual

SioN_cS

#28

Si vamos, un morbo cojonudo...

Me coge mi padre y me corta la polla. Y luego el de la tipa, los huevos.

NeCkiL

jaja yo sere nenuco por que ya la e liado varias veces y no se a quedao preña xd

Usuarios habituales