Cuanto tarda en crecer las cejas

infernus93

Es para un amigo.

Este finde fuimos de despedida y a un anormal se le ocurrio depilar las cejas al 0 con maquilla cortapelos al novio.

La boda es en 15 dias y al llegar al piso, de colocon, decidimos gastar esta broma.

El novio iba tan cocido que en el momento ni se entero. Fue al dia siguiente al verse al espejo.

Visto ahora desde la resaca no tiene gracia y me siento fatal por permitirlo.

En 15 dias se puede hacer algo para que vuelvan a salir?

7
x1gorzz

Lo primero ¡Enhorabuena por casarte! y lo otro ni puta idea tio.

4
ZalY

Pintadle una cejas como si estuviera sorprendido.

La novia seguro que flipa al verlo y sus padres y familia también. Todo risas

8
Frantasioso

En 15 días ... si

16
LeeSinGafas

con betún se puede hacer un apaño

4
zazgan

15 días ahjjajajaja

Igual te tarda 2 meses en volver a como las tenias.

1
cabron
13
Al-Khelaifi

No os conformabais con el tipico mortadelo?

AikonCWD

qué pereza me dan las despedidas de soltero y este tipo de bromas de mierda

38 1 respuesta
LLoskka

Hay cejas postizas , igual que pelucas y otras prótesis del estilo

beltez

"Resacón en Albacete 2"

10
allmy

En 15 días no puede hacer nada.
Que vaya a un salón de estética a que se las pinten. Una vez de prueba y luego la real antes de la boda.

Y que desinvite de la boda al lumbreras.

1
RubberDuck

Jajjjajajajajaj, espero que sea una broma, pero si no, que vaya practicando

ajajajajaj vaya putada le habéis hecho xDDDDDDDDD

Na, ahora en serio, supongo que si se va a una peluquería gay, se lo podrán arreglar. Ahora bien, como penitencia tendríais que ir todos vosotros con él y que os cortasen el pelo los maromos. Así tendréis otro recuerdo risa y no solo la putada al colega.

reVorZ

Menudos fenómenos.

pezukero

69
alfema

Al cero 0, pero un día se me fue la mano con la maquinilla y casi me quedo sin cejas, no tardaron mucho en salir, pero no podría decirte cuanto tardaron.

HeXaN

#9 Te puedes imaginar los subnormales de los que se rodea.

7
_LuZBeL_

eres Slobulus

tofreak

Los calvos están tomando apuntes de este hilo para ver si alguna idea sirve en la coronilla

RubberDuck

2 cucarachas de mentira también podrían dar el pego...

imsack

Le habéis jodido uno de los días mas importantes de su vida, enhorabuena, vaya amigos.

12
opk

Menuda panda de niñatos subnormales.

4
BarracudaSax

Un mes, yo me las hago con cera.

Erpotro

Es triste ver qué a lo que llama amigos sea una panda de niñatos con la gracia de un sureño borracho.

Si es cierto lo que cuentas, y si tiene dos dedos de frente, os debería mandar a la mierda y ni a la boda deberíais ir, porque además seguro que os reis en el momento y todo.

La única solución es ponerle una peluca de SSJ3 y que diga que va disfrazado de Goku

14 2 respuestas
Overmell

https://m.shein.com/es/ark/3239?type=immersive&goods_id=39744839&test=5051&url_from=shein_google_esadplaES_GPM_TopSKC_3PTOP_20240619&scene=1&pf=google&ad_type=DPA&language=es&siteuid=pwes&landing_page_id=3239&ad_test_id=3600&requestId=olw-4biuuyjmupsv&gad_source=1&skucode=I91ypm7m4oy6&onelink=0/googlefeed_es&gclid=CjwKCAiAm-67BhBlEiwAEVftNpSbOo2CzBTlIsKvvMHiOQhkMg7xCEYkFfaha_h7O62Cy_eAvPl3DRoC294QAvD_BwE&currency=EUR&lang=es&cid=21138291323

Pillalas del Shein

1
LLoskka

#24 patenta eso, que lo va a petar en carnavales fijo

Todos con las cejas depiladas y con peluca ssayan3 xddddd

1
SioN_cS

En mi pueblo se cuenta siempre que en una localidad cercana (provincia de Ciudad Real) una vez unos amigos raparon al novio hasta el punto de que tuvo que ir de urgencia a Madrid a comprarse un peluquín. Las despedidas antes se hacían mucho más cercanas a la boda.

Y en una boda, cumplieron la tradición de cortarle al novio la corbata pero con una motosierra, lo que estranguló al pobre hasta la muerte en mitad del convite.

En fin, que si no tienen sentido del humor absténgase de opinar.

eXtreM3

En mi pueblo se cuenta que hay un pueblo en el que se cuenta que mataron al novio en su propia boda con una motosierra.

Qué bromistas.

Dry-Prime

Que se disfraze de Goku en la boda:

6
YokeseS

Estais amargados. Estos recuerdos son los que duran para toda la vida. Y al que no le guste que le hagan un mortadelo en el convite.

3