¿Cuanto tiempo es bueno tomar el sol?

B

Para estarte rallando la cabeza "Es que si me quemo no voy" "Es que si no voy no me pongo moreno" te quedas en tu puta casa, unas cervecitas fresquitas o en su defecto cocacola o agüita y a pasar el verano encerrado en casa, luego ya, en invierno sales a la calle y la gente tiene le mismo color de piel que tú.

1
B

Vaya rayadas tenéis los que os queréis poner morenos por estética. Entiendo que si estás en las Canarias o lo que sea, y te de siempre el sol (o seas paleta, etc...) estés moreno por efecto rebote. Todo lo demás... yo que cuando me depilo las piernas tengo que tomar el sol por los granos ya me ralla xd.

#154
En tías me gustan más las lechosas (guiris) de ojos verdes y pelo rizado (a poder ser pelirojo). Las que están muy morenas me parecen gitanas.

En tío odio ese look "pelo punta - gafas de sol - moreno - camiseta apretada escotada" tan MTV y artificial. Nunca he estado moreno moreno, y no creo que me gustase más así. Pero bueno, hay personas que ya son así de piel oscura / muy oscura aunque estén todo el día atrapados en casa. Opino que lo mejor es tener la piel que tienes sin excesos de tomas de sol.

1 1 respuesta
M

#150 crack

1
B

#152 Tú no te ves esteticamente más favorecido cuando tu piel adquiere ese tono bronceado que muchos desean?

No te sientes más guapo y más molongui?

Seme sincero (se dice seme?)

1 respuesta
geronimo1

A mí me follan igual, siendo moreno que siendo blanco.

1
dantee

Lo que me río yo del típico colega antisol que se pasa todo el día debajo de la sombrilla sin ponerse protección ni nada pensando que sombra = no pasa nah!

Luego cuando llegan a casa como el cangrejo sebastian es cuando llega la risa padre xDDDD

1 1 respuesta
BeTTo

#156 y lo mejor de todo es cuando se te escapa una palmadita en su espalda q sta to roja y el tio no llora de milagro, xDDD

B

a mi los blanquitos lechosos me dan cierto repelús, les veo tan vulnerables que pienso que se va a achicharrar y morirse como estén más de 5 minutos al sol

Baptiste

10,45 min.

1
ViLLa6

Creo que muchos debeis vivir en el interior y en ese caso entiendo que sudeis del sol, pero en Santander cuando el tiempo nos lo permite vamos a la playa a pasar el día y a tomar el sol por consiguiente, y que decir tiene que se está de lujo.

De todas formas he estado ayer en Madrid y entiendo que no querais salir de casa (además esta semana llegais a los 4x grados puf!).

1
Lova

salte en barna con 35ºc y la humedad extrema XDDDDDD es como ir mojado all day long

1
H

Tomar el sol es una de esas gañanadas de moda que hace la gente hoy en día porque la tele y las revistas dicen que lo hagan.

Yo no tomo deliberadamente el sol y aún así acabo moreno de estar entrado y saliendo por ahí, así que perder el tiempo en tumbarse en un sitio para quemarse expresamente la piel me parece de mermados. El colmo son los que hasta en invierno quieren verse morenos, complejo de zanahoria se llama. La de dinero que se puede sacar aprovechándose de la tontería de la gente sin personalidad y esclava de las modas.

2 2 respuestas
H

#162 Se han leido gilipolleces en el hilo, pero tu te llevas la palma.

1 2 respuestas
H

#163 No puedo más que postrarme ante tus aplastantes argumentos.

Ah espera, si no tienes.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#163 En verdad tiene bastante razón, es una simple moda xD

1
B

#162 con un tono de piel bronceado se está mas buenorro, se marcan mas los músculos, no se tiene cara cadáver, entiendo que alguien que apenas sale defienda su tono de piel lechoso con argumentos tan absurdos.

1 respuesta
H

#166

Como ya he dicho, yo me pongo monero sólo con entrar y salir por ahí, osea, no me tumbo a tomar el sol, sólo con la rutina de mis quehaceres diarios ya me pongo moreno sin siquiera proponérmelo.

Quizás el lechoso eres tú porque necesitas ir a tomar expresamente el sol, quizás deberías salir más y tener más ocupaciones y así no tendrías que tirarte las horas muertas tumbado en una toalla.

De todas formas a mí estar moreno o no me da igual, me veo bien tanto en invierno (blanquito) como en verano. Me gusta mi piel blanca en invierno, no tengo complejo de querer ser un latin king como tú.

Te perdono porque no es culpa tuya no tener ni pizca de amor propio y tener que tostarte de lado a lado para poder sentirte más guapo y mejor contigo mismo.

1 1 respuesta
B

#167 Te pones moreno de entrar y salir, claro que vas descamisao por la vida, al comprar el pan etc o el sol atraviesa tu ropa, si, si.. ah que dices moreno obrero?? vale vale, ya me imagino lo ridículo que debes de estar sin camiseta.. ok, ahora lo entiendo.

El sol se puede tomar estando en la piscina, o la playa, y no tienes que estar horas y horas, pero que sabrás tú que vives en un cuarto.

Ahora querer estar algo bronceado es querer ser un latin king? entonces por ese razonamiento tan absurdo, tu defiendes tu tono de piel lechoso porque eres ario, aplicando tu estúpido razonamiento

Precisamente por tener amor propio me gusta verme bien físicamente y estéticamente y no tener cara cadáver, hablamos de estar bronceado no de ser un julio iglesias.

Si me depilo o voy al gimnasio también es por no tener amor propio no? porque hago esas cosas para sentirme más guapo y mejor conmigo mismo?

menudo personaje estás hecho xd

#167 aquí sales wapo, póntela de perfil

http://3.bp.blogspot.com/-Ve9eZmOnkGU/T9ToS6IMLLI/AAAAAAAAB0Q/U0dtrBX66h0/s1600/sun_burn_quemado_sol_tattoo_fail_culo_abierto_disfraz_cojones_freak_party_fiesta_lova_crazy_accident.jpg

1 respuesta
H

#168 A ver maricomplejines, yo no defiendo estar blanco como la nieve, como ya he dicho me da igual estar blanco o moreno, pero tú has pintado el no estar moreno como ser casi un adefesio, tener cara de zombie, etc. habla por ti amigo, no extrapoles tus complejos al resto de los mortales, yo estoy bien tanto blanco como moreno, una leve pigmentación en mi piel no condiciona mi vida como a ti parace que sí condiciona.

Si tú estando blanco te ves como una mierda y tienes miles de defectos y complejos que el moreno te tapa, ése es problema tuyo.

2 1 respuesta
B

#169 has dicho extrapoles?

me encanta esa palabra

yo estoy obsesionado por ser negro me he extrapolado

no me negarás que estando moreno se te ve más cachas, los chochitos lo dicen

drohaa

H

Oye no hace falta que dejes en evidencia tan pronto que te he dejado fuera de juego, primero desviando la atención del tema principal metiéndote con mis palabras y luego troleando en mi perfil con comentarios infantiles.

No vayas a suicidarte o algo eh, tranquilo.

1 respuesta
B

#171 me dejas repñlicarete mañana que voy fumadisimo en serio, si la discusion me parece una tremenda gilikpolles, tu dices de estar blanquito y yo que he leido tu comentario y me aburro te he dicho que eso lo dices porque ni sales a la calle, tyu has dicho que si, que de entrar y salir eres morenito y yo ya me suda la polaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero una cosa te digo, morentio se folla mas.

A

Pues yo voy casi todos los dias a la playa de 17 a 21 mas o menos sin protección, supongo que moriré de cancer.

1 respuesta
B

#173 si estás fuerte te llamarán hel boy saeshh

1 respuesta
H

#164 El ponerse morenito es una "moda" que lleva muchísimos años existiendo, no es de hoy en día como has dicho arriba. Eso por un lado.

Y por el otro....posiblemente el único acomplejado seas tú. El que no tiene complejos le suda la polla lo que haga la gente en la playa, como si la gente llega con ampollas de quemaduras a su casa. Pero no, te ha podido la tentación y has saltado, porque tomar el sol ahora es demasiado mainstream. Dime que eres gafapasta y directamente me rio en tu cara.

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

Edit: además, recien registradito de ayer. Alto riesgo de troll, de momento dejaré que te expongas tu solito, que ya bastante tenemos con los cibersorayos y con el tr1pas.

2 respuestas
B

#175 ehh a mi colega no le digas na q te rajoo

#177 me dicen cosas peores, eso me lo decía mas tu novia, cuando me dejaba algo en casa

#177 si pero que lo lamentable es que con medio porro pero yo que se, yo ni fumo ni naa, le voy a dar unas calaillas, pero le he metio un viaje a la nevera yaa puffffddfddsvacndnsdna,nf

1 respuesta
A

#174 a ti te llamarán tonto del culo

#176 JAJAJAJAJA es que vas fumadisimo tio no me acordaba.

1 respuesta
H

#175 Yo no impido que nadie haga lo que quiera, faltaría más, otra cosa es dar mi opinión. Si a ti te viera en la calle llevándote a la boca una caca de perro no te lo impediría, otra cosa es que me riese de ti y te selañase. Que me dé igual lo que puedas hacer no quita que pueda opinar sobre ello.

Sobre lo de que es una moda, no pienso discutir algo tan evidente. Lo es.

Y no uso gafas de ver, siento no encajar en tus estereotipos.

2 respuestas
B

#178

Pero querido y porque no decirlo, estimado colega šHuelo Malš

No crees, que es lícito que un individuo, por el simple hecho de verse estéticamente más favorecido, tome el sol, con sus respectivas precauciones evidentemente, ya sea en la playa, piscina o bien en un solarium.

Hablando claro está, dentre de una lŽpgoisadlm k pera

Hablando claro está, dentro de una lŽ

lo he intentando.

1 respuesta
H

#179 Es lícito, pero lo lícito no quita lo absurdo y la tontuna humana. En la antigua China las mujeres se reducían los pies, un proceso muy doloroso de varios años en el que sus pies quedaban comprimidos y deformes, inútiles, pero bonitos a los ojos de los hombres de esa época, una cuestión de estética. ¿Es lícito que lo hicieran? Sí ¿Puedo opinar que eran retracas? También.

Pues lo mismo con QUEMARSE la piel.

Por cierto yo cuando estoy blanco no tengo ojeras ni cara de zombie ni tengo aspecto de hecho polvo ni de gollum. Quizás el problema es que llevas una vida poco saludable, duermes poco y fumas o lo que sea, vamos que no todo se reduce al pigmento de la piel.