#1 Hemos llegado a un punto de podredumbre democrática en el que mucha gente (la masa aborregada) piensa que hacer política es estar en contra o a favor de:
El aborto
El matrimonio homosexual
Los derechos de los homosexuales
Los derechos de las mujeres
Bajar o subir el paro
No habrá ningún partido político que sea capaz de modificar esa ley injusta y anticonstitucional porque le supondría un acoso mediático, de votos y de la masa aborregada por todas esas asociaciones que no se sabe de donde sacan el dinero (si, de subvenciones que tampoco se atrveen a retirarles). Lo que no entiendo es por qué se no se permite llevar al constitucional esa ley por medio de los ciudadanos, porque seriamente, es muy injusta.
Entiendo que las mujeres están mayormente en desventaja en la violencia de género y que hay que poner todos los medios necesarios, pero esta ley se pasa bastantes preceptos democráticos y de igualdad por los cojones a la par de ser aprovechada por un numero creciente de arpías. Mi novia (extranjera) se lleva las manos a la cabeza cuando le cuento y lee cosas de nuestra ley y por supuesto entiende que no me quiera casar con ella.
Una cosa que me da muchísimo asco es que haya hombres a favor de la ley a la par que mujeres que en sed de venganza también lo está. La ley debería llamarse Ley de venganza de género
Dónde he visto el colectivo feminista (mentira) --> Hembrista radical, feminazi en mayor proporción es en podemos (sin querer hacer crítica al partido político) pero si os pasais por sus circulos de feminismo una gran parte de los comentarios contra lo que llaman ''el patriarcado'' dan verdadero asco y sinceramente no sé donde están esas mujeres que escriben ahí en la vida real.
Me gustaría hablar con ellas cara a cara sobre el tema (si es que no me asusto de la cara de orco que deben tener) pues para que una mujer tenga esos pensamientos debe haber sido rechazada por todos los hombres a los que se ha acercado de lo fea que debe ser y de ahí tanto odio.
Joder, yo pienso que hoy en día la mayoría aplastante de la población es feminista, pero lo que hay ahora en esa ley es que no tiene por donde cogerse. Si es que hasta obligan a los medios de comunicación a hacerse eco de toda noticia de violencia de género para crear efecto alarma y supuestamente concienciar.