DOD13h
poz io la primera vez que pille inet en mi casa, con el chat y varios juegos 3 dias, descontado las horas que tenia que ir a clase xD y sin dormir, y seguido solo parando a mear, al cs 14-16hrs
jOjojJOjoJAOjAJSaJjOJsaj aora que lo leo , el GT4 me lo pase en 1 semana xD!! Carreras de 24h incluidas xDD tuve TO2 los coches xDD pero me olvidé la memory en casa de mis abuelos , a casi 700 km de donde vivo.
:::::::::::::::::///////////////////////
PutadaSpotted
lo maximo k e viciado a 1 juego fueron unas 6 horas y media y fue al need for speed underground de PS2 xd
17 h ^^ , al l2 , salir de clase a las 10 y hasta el dia siguiente a la hora de volver a entrar, por supuesto, en clase to tirao
DBZ3 Budokai con mi primo castiGador.. nos pegamos como 15h seguidas... pero ya juego 1h y askeo:S XD
9horas, Final Fantasy IX, me puse a las 3 de la tarde y acabe sobre las 12 o asi xd, era un día de Verano
#73 no discutire con un ordenador y menos con una cuenta fake.... xd aburres
P.D. me voy a la CALLE a tomar una cerveza con MIS AMIGOS y MI NOVIA
sisi , da igual ya los juegos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ARSENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOOOUL CAMPBELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL