Depende donde le toques.
En una maratón o mediamaratón los profesionales corren a 3 mins o 2,57/Km aprox. Haz cuentas.
Mañana cuando salga a correr miraré a ver cuanto tardo. Esque normalmente he mirado eso después de llevar 10kms corridos, o en el último km xD. Y no es lo mismo, que si nada más llegar, fresco como una lechuga corres 1km a sprint sin tener luego que seguir.
Muchisimo fantasmon veo por aqui , te crees que por subir 600 metros mas ya tienes que hacer una relacion de tiempo.
Si corres el KM en 3 minutos ( cosa que dudo de muchos de aqui )
Por poner 600 metros mas no vas a hacer 4:30 , primero por que no son 1500 metros , y segundo por que si los haces a reventar tu nivel de cardio no sera el mismo de llevar 500 metros recorridos que llevar 1200.
Vamos aun asi , dudo que el 90% de los que han posteado bajen de los 5 min .
Yo no lo he recorrido , mas que nada por que lo hago en cinta en el gym y no es equivalente asi que ni idea , pero dudo que hiciese menos de 5 min.
Festival de humor
Para los que dicen que se hacen 1KM en 3:30 y por tanto una milla en 4:30, están pensando lo que dicen o...que?
Haces el primer km que vas mas fresco a 105 secs/500m y me dices que los siguientes 500m que vas follao te los haces en 60 segundos? Pensad un poco hostias.
Bueno, mañana(hoy) corro la milla a las 6 de la tarde. A ver, quiero bajar de 6minutos, bajar de 5minutos lo veo demasiado duro para llevar solo corriendo un par de meses.
Ya os contaré mañana
Yo me hacía 2km sin entrenar en 7 minutos o así, pero acababa potando.
Supongo que entrenando te harás una milla en 3 o así, no sé.
#73 Efectivamente..me di cuenta del error despues...pues unos 40 segundos tardara el Mustang entonces
la ostia, tenemos a varios guerrouj aquí registrados en mv. estáis flipados si decís que hacéis la milla en menos de 4 minutos xDD
#74 ideas de física y velocidad poquitas xDD
Bueno, ya terminé!
Al final no bajé de los 6 minutos, me quedé en 6minutos 1 segundo, fui todo el rato con un amigo excepto al final que le dí caña. Es bastante dura, todo el rato al 100%, vino gente bastante buena, el que gana todos los años, Gustavo Platas( tal vez os suene ).
A ver para el próximo año, más y mejor.
Tengo pensado apuntarme a la de 10km que hay en Lugo estos días, aunque no tengo tiempo ni para prepararme, ni siquiera se si me tengo que ir a Andorra de excursión.
Aunque me quedó un mal sabor de boca por pensar que pude hacer algo más, no pasé de las 160pulsaciones, estoy bastante contento.
!