¿Cuánto va a durar la monarquía?

B

#269: Tu a tu bola eh? Lo de prepotencia iba mas por el que por ti y para nada era un comentario en serio, precisamente estaba llamándome a mi prepotente, porque soy el que suele soltar esas cosas.

Aprende algo de educación anda, o al menos relájate. Cada vez media-vida da mas asco con gente que salta a la primera.

G

#269 Bueno por fin afirmas la verdad, ya era hora. De verdad te ha costado, lo de 9 euros la hora lo dudo, pero de ilusión también se vive. En cuanto a lo del troll, dime un post tuyo en el que hayas aportado algo útil minimamente a la conversación. Si es que eres tan corto que intentas etiquetarme a mi de troll cuando yo acabo de hacerlo contigo, tu no tienes cerebro y porque dios no te dio cerebro nadie lo sabrá nunca.

Ahora al moderador que entre por aqui que cierre el hilo y porfavor que compruebe los post y meta punish a la gente que entra a los hilos para no decir nada.

_CaesaR_

Hay gente que no le pagan la carrera los papis y tienen que trabajar de camareros para pagarsela. Te aseguro que ese persona valdra mucho mas en un futuro que el que solo ha puesto la mano para que cayera el dinero.

B

#273: Toda la razón, aunque por suerte cada vez eso pasa menos con becas y tal.

P

#273 mi caso por ejemplo xD. pero bueno el es feliz creyendose el único que estudia en una universidad y presumiendo que cobrará 10.000 euros al mes gl pa él xD. Veo absurdo seguir discutiendo en este hilo cuando ya se han perdido las formas por completo, tampco se a que esperan los moderadores para banear a este tio por cuenta fake, falta de respeto, insultar y todo eso. Puedo decir bien orgulloso que no presumir que llevo currando desde los 16 años haciendo extras para pagarme mis cosas, y ahora con 20 tengo la suerte de poder seguir estudiando y combinarlo con el trabajo, y si digo la suerte porque para mi que algunos solo estudien y presuman de no ser unos "mataos de la vida" trabajando me parece triste :/

#271 lo siento tio, pero creo que el comentario estaba algo fuera de lugar xDD, tampoco me lo he tomado tan mal no creas :P:P

Garuny, por curiosidad, tu que estudias?

M0E

No se como se ha desviado la conversacion hasta #273, pero veras q cara se le queda al pobre camarero cuando el papi q pago la carrera a su hijo mueva hilos o enchufe directamente al chavalillo y le quite el puesto de su vida a nuestro humilde y laborioso estudiante-camarero xDD

P

#276 eso no tiene tampoco porque ser así no? Ni todos los estudiantes que no curran tienen papis con enchufes ni vidas resueltas porque sí, ni todos los estudiantes que trabajan son unos desgraciados o aspiran a que se les quite un puesto xD. Muchos trabajan (trabajamos) para además tener nuestro dinero para nuestras cosas y nuestros gastos y no tener que pedir dinero siempre a los padres cada vez que quiero salir, irme de viaje, comprarme ropa, etc etc. Creo que cualquier persona con 19 o 20 años ya tiene que tener la suficiente autonomía económica para no tener que ir detrás de los padres para pedir dinero, y por muy estudiante que seas siempre hay tiempo para un trabajo.

Garuny ya que quieres que aporte algo al hilo voy a hacerlo va, según propones en #1 das varias opciones. Elijo la 1. Aportación hecha ;D

B

#276: ERES UN CABRÓN xD

#277: No se que carrera estudias ni si eres superdotado, pero yo no puedo permitirme trabajar y aprobar asignaturas a la vez (me quedan 6 por aprobar... xD).

G

#275 Yo como ya he dicho también llevo trabajando desde los 17 años, que no quiera acabar siendo un camarero de mierda, cobrando una mierda y aguantando a tontos sin estudios es otra cosa, y que ahora tenga dinero suficiente para haberme pagado la carrera y poder estudiar sin trabajar hasta que la acabe es otra cosa muy distinta. En cuanto a la carrera hago es ADE. Celebro que como mínimo hayas hecho un post que exceda las 3 lineas, bien por ti.

Otra cosa quería decirte, no pidas a los moderadores que miren el post porque si se ponen a comprobar lo que tu has aportado al hilo y lo que he aportado yo, tienes las de perder pero de largo.

P

"la carrera que hago es ADE"

P

#278 si, claro que se puede tio, hacer extras los fines de semana, en época de navidad, trabajos a media jornada, etc. No hace falta ser un superdotado, solo es saber repartir tu tiempo y tener claras tus prioridades.

G

Tienes algun problema con la licenciatura de administración y dirección de empresas?? Si es así, oigamoslo.

PrinceValium

#276 Quizá no se refiera únicamente en el aspecto laboral / económico ;)

B

#281: Fines de semana y tal vale, pero yo en navidad y en verano tengo que trabajar tío. Aun así a ver... podría hacerlo, pero vamos, me quedaría 0 de tiempo para estar con mi novia y mis amigos. Tampoco quiero eso.

PrinceValium

En qué curras querido oip?

P

#282 no tranquilo, yo no tengo tantos problemas como tu, que parece que los tienes con todo el mundo: con el rey, con los camareros, con la educación... Pero me hace gracia que después de estar presumiendo tanto por aquí, de superdotado en Historia, de tio inteligente, de guay, y de que cobrarás 10.000 euros todos los meses digas que estés estudiando ADE, probablemente y sin quitar mérito alguno, una de las carreras más sencillas (por lo que se dice, yo como no estudio ADE no opino), y de acceso mas fácil. Pero bueno nada personal eh, espero que te vaya bien.

#284 bueno sigo creyendo que si que se puede hacer, mas que nada por que yo he pasado por ello con todos esos casos que nombras y se puede hacer tio en serio, no es tan raro, lo hacen muchos xDD.

#287 por aquí por valencia está bastante mas baja la nota de acceso xD

G

#286 quien ha dicho que yo cobre 10.000 euros?? Relee mis post, porque yo no he dicho nada de eso en ningun momento, era un ejemplo sobre como alguien puede aportar datos falsos, en cuanto a la carrera de ADE, dejame decirte que es una de las carreras que más salida con diferencia tiene, y la nota que se requiere para entrar en las universidades públicas de barcelona la nota de corte es de 7 para arriba (puede que haya alguna excepción).

vinilester

Vaya tela por donde sale ahora el tio...xDDDDDDDD

Que si socio...que te vaya bien en la vida...Acaba tu carrera y mucha suerte...de verdad.

PD: Am...eso si...El tio Juancar y luego el tito Felipe van a estar ahi aunque te coma el alma...

Pero ya veras....ya veras cuando madures...cuando tengas tu empresa...CUANDO CONOZCAS LO QUE ES LLEVAR UNA EMPRESA...lo que cuesta ganar un duro...lo que cuesta mantenerla, lo que cuesta tener un nombre...ya veras como en ese momento tu opinion hacia la monarquia cambiara...

Ya te veo con la foto del Rey en tu despacho...xDDDDD

PD2: hostias...ahora que pienso...yo no tengo ninguna...mañana mismo me la compro...:D

PD3: y no pidas mas que cierren el post anda...apechuga con lo que te caiga...que nadie te obligo para abrirlo. Lo que tienes que hacer es no entrar en el juego de los insultos...ves??? a mi me dices lo de animal de bellota...lo del cerebro...y no entro en tu juego...APRENDE....Que cuando he dicho lo del paro no me referia a nadie en particular...no estaba pensando en ti...tu sabras si trabajas o no...era una forma de hacerle entender a mas de uno lo hipocrita que es...y se que mas de uno se habra dado por aludido...los que hayan posteado en contra de la monarquia y los que no lo hayan hecho pero piensen igual...

G

#288 Yo no salgo por ningun lado, y ya me diras si triunfo o no en la vida para que iba yo a cambiar mi pensamiento en lo que respecta a la monarquía, es una profunda idiotez eso. De hoy hasta que me muera no voy a cambiar mi opinión respecto a los sistemas feudales, si yo pido que se chape el post es porque aqui hay gente que intenta desviarlo constantemente y que solo entra para meter mierda, incluido algun moderador que no aporta nada al hilo.

Menuda bobada, lo que se tenía que discutir ya se ha discutido no se para que vamos a alargar más algo que ya esta argumentalmente muerto.

Y

Que caigan collares de flores del cielo y siga la fiesta.

Kenny

Pues yo creo que el tema de la monarquia, es algo que no habria que tocar hasta el dia que no es Don Juan Carlos.

El Rey que tenemos por la simple funcion de embajador aparte del peso que tuvo en la historia de España, no se le puede discutir nada. Y España creo que es asi, es Juancarlista mas que Monarquica. Cuando toque el cambio de generacion, cuando sea Felipe y Letizia los que los sustituyan, entonces, si que habria que llegar a un punto en el que decir "Bien, para, ahora vamos a ver si de verdad queremos seguir con esto o quitarlo"

Pero Don Juan Carlos y Doña Sofia que no me los toque nadie. Que miren los cientos de estafadores que hay en Ayuntamientos y demas, que esos si que dan mas por culo.

B

#285: En nada, con currar me refiero a estudiar.

Nm

#263 "Me llamas a mi niñato y dices que no aporto nada y no hablas de los demás usuarios que son los que han empezado todo esto, no hay más ciego que el que no quiere ver."

te lo has dicho todo.

PD: suerte si crees que una carrera te va a garantizar un buen puesto de trabajo, ya sea ADE, Ingenieria de Telecomunicaciones o Magisterio.

LiuM

La monarquia estaba bien para salirse de la dictadura y poner una base democratica en España.
Una vez conseguido esto, creo que la monarquia no pinta absolutamente nada, mas que un desembolso tremendo para mantener a una familia que tiene un nivel de vida que no es acorde con el pais que representa.

Somos los mismos con o sin reyes, con mas o menos dinero.

#263 No me siento aludido por tu comentario porque es el primer reply que hago en este thread, pero puedo decirte que hay cosas que no te da tener una carrera, como es la inteligencia. Una carrera antes o despues la saca todo el mundo, y eso no significa que todos los que la saquen sean inteligentes. Solo si eres bueno y tienes ciertos valores triunfaras, y esos valores no se consiguen estudiando. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

B

#293: ADE es una carrera muy sencilla, mas difícil que Magisterio e infinitamente mas fácil que Teleco, pero tiene muchas salidas. Obviamente ningún titulo te va a garantizar nada pero precisamente ADE tiene muy buena salida.

B

#294

Mi opinion hacia la monarquia no es nada simpatizante te lo aseguro, pero al menos si se que funciones desempeñan, y que estuviera o no el rey, se haria el mismo gasto en las mismas funciones.

Lo ultimo que se necesita para quitar la monarquia, es que la gente que no sea simpatizante hacia ella sean unos ignorantes simplistas,

  • es que no hacen nada......

  • es que es un tremendo gasto de dinero....

El mundo es mas complicado.

Y

Vengo a defender a la hostelería y a Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I. Viva España, id pasando guarros.

B

#297: Define "guarro".

Y

Es una forma despectiva de todo aquel que no comparta mis pensamientos, puesto que sólo valen los míos.
Oip, hazte a un lado, a ti te respeto por antigüedad.

F

¿Que pasa, pelar patatas no te llena lo sucifiente que ahora tienes que ir defendiendo la monarquía?

Cirroso :x