¿Cuánto va a durar la monarquía?

B

#240

Joder, es lo que has puesto tu, no yo xD, que quieres xDD

Mi opinion sobre la monarquia no es nada buena que digamos (como toda la burocracia en general), pero atacar el tema por motivos de pasta y otros ya mediavales (rozando el chiste cuando no la ignorancia)... pues no es el mejor camino en mi opinion.

Y que haya gente que diga que pq el no ha votado el sistema que tiene..... que por eso hay que volver a cambiarlo jaja, en serio es de chiste.

Yo propongo una Seuroncracia, total estoy en mi derecho no?, quiero referendum.

B

#241: No te confundas, yo no baso mi opinión en eso. Simplemente me parece algo arcaico y prescindible, y como tal creo que tiene que ser revisado. No me molesta demasiado pagarle los yates al rey, a mí me la suda.

B

#242

Entonces no te entiendo xD Pq no quieres rey? y si otra otra cosa, que llamalo como quieras, pq alguien tendra que cumplir su funcion.

Mi opinion superresumida. Yo no quiero burocracias absurdas, sin republicas estupidas, ni monarquias parlamentarias con 2189371893 chupoteros.

Ahora bien, en el mundo en el que estamos, pues hay que ser bastante ciegos para no admitir (muy a mi pesar), que este tipo de figuras son necesarias para todo el papeleo. Y si no es el rey, seran otras 40 personas, u otra cada x años o lo que sea.

Que es muy bonito eso de..... democracia! queremos elegir a todo el mundo por todo el mundo!..... pero hay que ser realistas xD

Nm

muchos comparais churras con merinas, y asi os va luego ... a ver si aprendeis a diferenciar entre Jefe de Estado y Jefe de Gobierno, que no es lo mismo el Rey de España que el Presidente de la Republica Francesa.

B

#243, #244: Simplemente no creo que necesitemos un representante del palo "Rey" o "Jefe de la república".

Miento, sí lo necesitamos, pero en primer lugar deberíamos elegirlo (eso de la sangre noble... sabes, no creo que nadie hoy en día se trague esa mierda), y desde luego, pagarle los años que desempeñe su función (y desde luego pagarle menos que a un presidente del gobierno, por favor...).

Lo siento si no os gusta mi idea, pero no va a cambiar xD A mí tampoco me agrada la gente conformista (y no, no soy un idealista de mierda, creo en las torturas y pena de muerte a terroristas, lo digo por si me vais a llamar progre).

LzO

yo de politica entiendo 0 pero el rey vive del cuento, suerte tiene q se le va a hacer.

Shikoku

Pero es q para eso deberian de cambiar muchas cosas, para empezar, todos los sueldos de estos ministros y un largo etc

Alguien me dice, pq coño un tio que hace su trabajo, pq tiene 30 asesores (es decir, q se lo hacen ellos), recibe (por decir una cifra) 100000€ al año?

A mi es q el rey no me kita el sueño, me jode mas toda esa panda de politicos q roban pasta mes tras mes

Nm

si claro, lo ideal seria elegirlo ... y ahora dime: como lo decidimos? y mejor aun, cada cuanto?

a) hacemos un concurso en el que se pueda presentar todo el mundo, y digo todo el mundo porque no vas a discriminar a la gente por no ser de "sangre real" (que tiemble España, fuimos capaces de llevar al Chikilikuatre a Eurovision ... lo siguiente sera un "Rey" negro)

b) hacemos oposiciones a "Rey" (yo creo que antes que a "Rey" me meto a notario, que fijo que gano mas y curro menos)

c) lo selecciona el gobierno en cada legislatura (jojojo no quiero ni pensar lo que pasaria si hicieramos esto xDDD)

B

#245

Tio, es que una cosa es ser idealista, y otra ser practico.

Si prefiero una mezcla de los dos, con mas de lo segundo xD.

Y eso de tener que empezar a elegir a todo el mundo por todo el mundo........ pq claro donde esta el limite? Como dicen en #248, hacemos oposiciones? hacemos un concurso?

Elegimos que todo tenga que ser elegido? y elegir que se tenga que elegir el ser elegido?

Al final, si te metes a cambiarlo todo, mas que idealista, es un caos ademas de poco practico. Y seguramente lo dejaras peor de como estaba xDD

No es nada extremista esto, si te paras a pensarlo y hacerlo un caso real... esto seria la poya xD

Hay que poner unos limites, se llamen rey, se llame oposicion, o se llame como se quiera.

El caso es que al final no todo el mundo va a estar contento con lo que se elija, y por el mismo derecho que unos quieren cambiarlo, otros tienen el mismo derecho de cambiar el cambio..... y asi hasta el infinito.

Nm

y ya siendo demagogicos totalmente:

en este pais no hay democracia porque los gobernantes no son elegidos por el pueblo, sino por una parte del pueblo (concretamente la parte que les voto en las urnas) ... que pasa con los que votaron a otros partidos? xD

vinilester

Mirad...a los republicanos estos de palo ignorantones que estan con la murga de que el Rey vive del cuento...PARA QUE OS CALLEIS DE UNA PUTISIMA VEZ Y DEIS LA MURGA CON OTRO ARGUMENTO...

EL REY ES EL CAPITAN GENERAL DE LOS TRES EJERCITOS

No esta en el paro tocandose los cojones como mas de un republicano de los que fijo han posteao o mas de un padre de los mismos...

PD: Por enesima vez...dejad la monarquia en paz...que no nos estan robando coño...
Que los que roban estan en los ayuntamientos...no en el palacio de la Zarzuela...
Si revisasen uno por uno todos los ayuntamientos del pais...el paro subiria un 3%.

_CaesaR_

Pues a mi me encanta que mi jefe del estado se lleve preparando para ello desde niño, que solo me cueste 6 millones de € al año, que no tenga propiedades porque son todas del estado (ej. palacio de la zarzuela) y sobre todo que no venga de ningun partido, osea imparcial, duradero, generando estabilidad que es lo que le hace falta a una democracia joven y con una cultura española retrasada a nivel democratico.

B

#248, #249: Yo no veo tan descabellado el elegirlo cada 4 años por ejemplo. Votas al senado, al congreso, y a la jefatura de estado.

Caesar si a mí no me quita el sueño, pero si en vez de cobrar 6 millones de euros cobrase, 120000€ podría vivir igual (jodo 10.000€ netos al mes).

#251: Tanto te cuesta comprender que piensen diferente a ti tío? Y eso que en muchas cosas estamos de acuerdo.

G

Tener que volver para un argumento como el del capitan de los cutre ejercitos, vaya tela. xDDD

#251 En primer caso tu que coño sabrás si yo estoy en el paro o no animal de bellota, si deduces usando el mismo cerebro que usas para apoyar a la monarquía lo llevamos claro. jajaja

Menudo argumento de mierda el del capitan de los tres cutre ejercitos españoles, como si el mandase algo. El presidente del gobierno le dice,haz esto, y él simplemente lo hace, es solamente un monigote que tenemos ahí, intentar darle autoridad sobre algo es absurdo. Try again. xd

#238 Pero tu te das cuenta de lo patético que llegas a ser chaval? Un moderador que hace un post solamente para meter cizaña, sin aportar absolutamente nada. Tu y tu manera de moderar son las razones por las cuales la gente cree que los moderadores van de listos, y en gran medida tienen razón.

#255 Tu aburres a las cabras soltando chorradas una tras otra sin aportar nada al hilo, aun estoy esperando un aporte tuyo que exceda las 3 lineas, no me hagas perder el tiempo.

Y en cuanto a las faltas de respeto dejame decir que me lo faltan ellos primero. Puedes comprobarlo perfectamente mirando el hilo.

P

#254 aburres a las cabras con tus verdades absolutas y tus faltas de respeto.
Viendo como degenera esto y los personajes como tu que postean por aquí se me quitan las ganas de poner nada. Además, mi opinión ya está mas que expresada en posts idénticos a estos de tiempos pasados, me aubrre poner lo mismo una y otra vez, además tampoco te quiero hacer trabajar mucho con quotes y tal, ya te veo bastante límitado como para forzarte.

Mira he pasado las 3 líneas, te gusta ahora ? :P

PERSONAJ3

#254 cada vez q haces un comentario pierdes neuronas???

G

#256 Atención que a aparecido otro mono-linea, si es que los pobrecitos no dan para más, te llamaría gilipollas, pero eso sería completamente injusto ya que solamente eres un crio de mierda que no ha cumplido los 16 años que aún se caga y se mea encima el cual sus padres que son unos desgraciados no le superon dar una educación decente y viene aqui a postear para poner chorradas que no le harian gracia ni a un deficiente mental, intentando ser algo que no es, un flamero de verdad. VenaDePene os dejo el listón muy alto y no estais a su altura, y no lo estareis ni en un millón de años.

P

#257 parece ser que te has delatado como cuenta fake de algun baneado. A ver si los moderadores hacen su trabajo contigo y con tu cuenta... no te molestes en quotearme no quiero forzarte, que con estas calores igual te pega algo.

PERSONAJ3

#257 He acertado :p

G

#258 y #259 cada vez que os veo me dais rabia y alegria, rabia porque sois cortos de mente y no dais para más que para poner post chorras, y alegría porque se que cuando acabe mi carrera siempre tendre a escoria como vosotros para que me sirvan el cafe en la cafetería cuando vaya a trabajar a mi empresa. xD

Al moderador que sea. Que cierre el post o banee a los trolls, que esto ya esta degenerando.

Nm

hasta ahora solo habia leido estupideces tuyas ... pero ahora no solo estas insultando a otros usuarios del foro, sino a todo el colectivo de camareros, gente que se gana la vida honradamente haciendo un trabajo digno (algo que mucha gente no puede decir).

hasta los cojones de los niñatos que se creen superiores a los demas solo por ... ui espera, que nisiquiera has terminado la carrera.

B

#260: Con lo de camareros te has pasado. A mi también me hacen gracia lo tontos de 20 años sin la ESO que van a ser unos muertos de hambre y me darán la risa en un futuro. Pero es que esa gente no tienen nada que ver con muchos camareros, y te aseguro que algunos cobran bastante (es un trabajo muy sacrificado, yo tengo un tío que se dedica a eso).

Ademas no sabes si ellos están estudiando también xd

G

#261 He trabajado de camarero pequeño y se que es un curro de mierda, por eso mismo estoy acabando una carrera, para no tener que currar de eso el resto de mi vida como algunos. Es el peor colectivo que probablemente hay. Me llamas a mi niñato y dices que no aporto nada y no hablas de los demás usuarios que son los que han empezado todo esto, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y ahora date una vuelta. :D

#262 Te aseguro que por las cosas que escriben aqui puedo entender perfectamente que no estan estudiando, a los paletos los calo a la primera.

P

#260 alomejor cuando acabes tu carrera lo primero que tienes que hacer es comerme los huevos en mi despacho, aver si te piensas que por noser un superprogre guay soy un inútil que no puedo permitirme estudiar una ingeniería...

#263 bueno ahora te subo un screen o algo de la ficha de acceso de mi universidad o como lo quieres? xD
http://img146.imageshack.us/img146/4046/jfasdfsl0.jpg

por cierto además tambien trabajo de camarero...

#265 a ti nadie te ha nombrado nose que cojones haces... ya sabes cierra al salir que se escapa el fresquillo del despacho. La prepotencia la empezó el coelguita de arriba, yo solo la continué, nunca he tenido que recurrir a temas académicos para quedar por encima de nadie.

B

#264: Despacho? Wtf?

Concurso de prepotencia y yo no estoy en el medio?

Mv es una mierda a partir de hoy.

Queremos ver el expediente! Aprobadas!

_CaesaR_

oip sabes que cada coche que le regalan lo tiene que mantener el con su sueldo? Te aseguro que mantener esa flota no le tiene que hacer ni puta gracia.

G

#264 En tu despacho hecho con cajas de carton debajo de un puente? Como se que esa screen que vas a ponerme es tuya limitado mental, yo también puedo coger y poner una screen de una nómina que cobre 10.000 euros al mes, pero esa nómina no será mia. Anda que os pensais que me la meteis doblada, lo llevais claro. Vete acomodando en ese trabajo de camarero porque lo vas a hacer toda tu vida.

B

#266: Tío, ojala a mi me regalaran coches xD. Ya se que no todo es chupar y que paga muchas cosas con eso, pero vamos. No me da pena eh tío? xD

P

#267 me has pillado, he llamado a un amigo que estudia en la universidad, para que me diga su user y pass y hacer la screen al lado de mi perfil de mv, al fin y al cabo soy un triste camarero que gano 9 euros la hora...

Troll!!

_CaesaR_

#268 Un presidente de la republica tendría que cobrar lo mismo que el rey.