Cuanto vale llenar una piscina del agua general?

baNNer

AH?

Tukaram-Man

Si tienes una piscina y te preocupa el precio de llenarla, no deberias tener piscina.

42 3 respuestas
sagha

#2 estoy deacuerdo contigo.

de todas formas la forma mas facil es puentear el contador y llenarla :)

5
pJ_KoKo

Tu eres como los que compran un coche caro y luego no tienen para pagarle las revisiones y/o consumo del mismo y acaban vendiéndolo porque no les llega para la manutención + impuestos del mismo.

Es un quiero y no puedo como tu caso.

baNNer

#2 que puta mierda respuesta es esa? que pasa que si tengo piscina me tengo que gastar 1000€ en llenarla? wtf

50 1 respuesta
Tukaram-Man

Solo digo que es como el que vende la guitarra para comprarse el amplificador.

Tu mismo. xD Es un lujazo, que esperas?

Por lo demas, llenar una piscina por 189, sin tener ni puta idea de tarifas, me parece hasta barato, teniendo en cuenta lo jodidamente caro que te sale llenar la bañera en casa, por ejemplo.

Ah, y ahora no seran 1000 euros, pero llenarla cinco veces son casi 1000 ya. Y no creo que puedas mantener el agua en la misma un mes entero precisamente. Se trata de bañarse en agua, no en el habitat de la cosa del pantano xD

5 respuestas
1 comentario moderado
baNNer

#6 Llenarla 5 veces? creo que te estas yendo del tema. Preguntaba si alguien que ha tenido piscina que creo que no es tu caso ni lo sera, podía darme su opinión, y si, tengo 1000€ para llenarla si quiero, pero por tener no hay que gastar mas de lo necesario. Ni vengo a fardar ni hostias, solo venia a preguntar, que parece que hay que meter mierda porque sí.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Resa

#6 Las piscinas se llenan una vez y se les conecta un filtro. Van a gastar agua y luz, pero no como para llenarla ni 2 veces en todo el verano.

2
plasticoss

Si no tienes pozo en casa tienes esas dos opciones.... no se por que le das vueltas xdd,

Petterrr

Ve dando paseos a la fuente mas proxima y te saldra free

4 2 respuestas
zazgan

Igual me tomais por loco pero ... No puedes hacer una especie de embudo hecho con lonas

y llenarlo cuando llueva?

Obviamente tendría que cubrir más que la piscina si no se llenaria en una eternidad.

2 2 respuestas
A

entonces del cloro ya ni hablamos no?

Marmoth

Llénala a escupitajos, te saldrá gratis.

1
E

Por 189 euros te sacas bono y vas todo el año a la piscina municipal. O te vas de putas y ya.

1 2 respuestas
willy_chaos

#16 Pero no te puedes cepillar a la parienta en la piscina sin que se entere la gente

holon23

5000 giles

1
PrinceValium

#8 no hagas caso a los pobres, solo sale rencor de sus entrañas

4
Retrete

#16 Pero donde queda el baño en bolas?

1
granaino127

Tanto hablar de "lujazos" la gente y a lo mejor hablamos de llenar una balsa de plástico de esas xD
Juejj.

Yo creo que la solución más fácil es decirle la capacidad de la piscina a la empresa que te suministra y que ellos mismos te ajusten el precio. Sólo cuesta realizar la llamada y es más rápido.

breijar

a comprar garrafas de 5L

Beethoven

Como buen catalán te diré que aproveches el agua de hervir, una vez escurrido el producto tiras la cazuela a la piscina así tendrás una piscina de cazuelas.

6
RubaPowa

#6 Una vez te bañas se tira del tapón y se vacía xq ya esta sucia no? :D

Dr4g0nK

#1 La ultima vez que llenamos la piscina nos salio cerca de 400€ recuerda que cuando llegas a pasar una cantidad en concreto te hacen pagar mas por litro asique te cuidadito.

L

#12 Para cuando la llena tendrá patos, ranas, nenúfares, peces... Lo que viene siendo un estanque de agua podrida

granaino127

#13 lo que te gastas lonas es más que el precio del agua al final xD

jonhy_walker

Lo primero que hice antes de construirme la piscina es saber que disponía de un pozo de agua potable en la finca. Una prospección y palante. Éste tipo de problemas no los tengo.

3 respuestas
SikorZ

#28 Enhorabuena, pero tu no has creado el thread, no nos importa tus llenados de piscina sanos.

12
UrkoZzZ

Para tener una piscina hay que ser rico sisisi, sera depende donde vivas, en chalets o puebluchos la piscina te la haces tu y te cuesta lo minimo