Discutir sobre esto es absurdo. Es cierto que hay mujeres que solo ven los billetes que tiene el hombre, otras sólo ven su físico, otras su poder... al igual que cada vez hay más hombres que buscan vivir cómodamente, otros que solo ven pechos y culitos.... Así que para qué vamos a generalizar si también hay chicos y chicas que buscan atracción y sentirse bien con esa persona. Al final la pareja ideal no siempre es fácil de encontrar puesto que a veces la persona idónea no te resulta atractiva (esto no siempre es proporcional a la belleza), y con la que tienes química no te conviene, se tiene que dar un cúmulo de circunstancias, un cóctel entre lo lógico y lo racional que esté compensado. Hablar de inteligencia son palabras mayores, abarca demasiado como para hablar a grandes rasgos. Un hombre o mujer te puede fascinar por sus conocimientos, sin embargo a la hora de interactuar con él puede ser un inepto y producirse un desequilibrio brutal en el resultado.
Habría que pararse a hablar de inteligencia porque tiene mucho fondo, algunos piensan que sólo son conocimientos y para eso me acuesto con una enciclopedia. Qué hay del chico que sabe conversar de lo importante y de lo banal, el que te hace reír, el que te hace sentir especial, atractiva...
Y ya para ser claros si un hombre te resulta feo es evidente que no lo querrás como pareja por mucho dinero o poder que tenga, o incluso por buena persona que sea.
Esto no quiere decir que tenga que ser un chico diez pero si no hay atracción no debería de haber ni el más mínimo roce. Para gustos colores, por suerte chicos que gustan a mis amigas a mi no me atraen incluso reconociendo que son guapos, y a mi me suelen encantar chicos que a ellas ni fu ni fa. Siempre hay un roto para un descosido.
Que luego hay chicas superficiales sí, y chicos también. Así que hablemos de personas. Hay personas que buscan seguridad en una pareja que se conforman con alguien bueno, sin aspirar a un sentimiento mayor, otras buscan escalar en esta sociedad como sea. Las hay que buscan físico sin ir más allá. Las que quieren ser mantenidas, las que se aferran a alguien por miedo a la soledad... y así podría seguir tanto con hombres como mujeres.