¿Por cuánto venderías a tu novia por una noche?

ekeix

Fake o no ponerte ese pastizal en la mano, supongo que a muchísima gente le haría dudar o incluso aceptarlo

vene-nemesis

Debe ser fakerino, dependiendo de donde sea en EE.UU. se pueden ver 3 delitos, no? Soliciting, que no se como se llama en castellano, que es buscar los servicios de una prostituta, prostitución y si el tío se queda con parte del dinero, o todo el dinero, proxenetismo, así que lo veo fakens.

2
narko1

Se nota el fake, incluso aceptandolo no se le nota sorprendido.
En cuanto a la posible oferta, supongo que ella es la que deberia elegir, que quitando las gilipolleces moralistas, 11k por 1h? la respuesta no seria muy complicada.

poisoneftis

yo tampoco me creo la reacción del tío, demasiado dispuesto a escuchar su oferta sin sentirse ofendido ni nada y la tía? que es como que si le parece bien al otro a ella también jajjj :psyduck: , los convence rapidísimo y nadie sospecha de q se la vayan a liar ni nada

kNG17

no es fake

Lenix

not fakerino

1
t3r3r3

Lo mas curioso es que pone "social experiment" no hay nada de experimento social, si voy con pasta me follo hasta su madre si quiero.

Silvio_Dante

por cuanto venderias a tu novia? wtf?

por cuanto se vende ella, no creo que sea decisión del novio... que es una puta lo sabemos, ahora solo hay que discutir el precio

13
larala93

Hombre yo de primeras creo que es fake. Porque que la pava no le suelte un guantazo al novio cuando se lo empieza a pensar es poco creible

F

no tengo novia, pero si la tuviese no la venderia por nada, el dinero no todo lo compra y el amor es una de esas cosas que es mas importante que el dinero.

2 respuestas
larala93

#10 ni por un millón de euros y que el que la compre solo pase un día con ella y luego te la devuelve?

2 respuestas
B

Por un plato de comida

F

#11 mientras no tengamos necesidad que estemos muertos de hambre y podamos vivir bajo un techo y con comida, me negaria.

Amazon

#11 eso es alquilar

SRvictor

Por 3 cabras.

Espera, que esto no es off-topic. Me equivoqué.

Visser

Ni por todo el oro del mundo. Para mi las relaciones no se basan en la propiedad, eso es una decisión que debería tomar unicamente ella.

B

Debería de haber una opción en Youtube para reportar por "fake" y que le metan un permaban a esos putos youtubers. Qué asco, si quiero ver mierdas preparadas me pongo Telecinco.

17
vinilester

Esto es como el del chiste.

-Ale, toma 10 dolares y vamos al tema.
-Pero que te has pensado que soy?
-Lo que eres ya esta claro: puta, ahora es cuestion de discutir el precio.

2 respuestas
LechuJa

#18 El chiste no es así, pero paso de corregírtelo que estoy comiendo.

2 respuestas
B

#18 #19 Ya lo arreglo yo:

  • ¿Estarías dispuesta a follar conmigo por un millón de euros?
  • Mm bueno, sí.
  • Toma, aquí tienes 10 euros
  • ¿Pero qué te piensas que soy una puta?
  • Que lo eres está claro, ahora estamos discutiendo el precio.
2 1 respuesta
w4lk3r

por 11k por que no? si son 3 meses de trabajo! enfin...

1 respuesta
LucaBlight

#20

andrews

11k son muchas mensualidades del WoW. Que se la folle.

1 1 respuesta
Kory

¿Cuánto vale una mano?

Es para un amigo...

B

#23 vitalicia casi xDDDDD

parsec

por un karambit factory new se la dejo 1 semana, me da igual si me la devuelve well worn

amenazax

to rea en verda killo.

vinilester

#19 joder, claro que no es asi, pero es que es el propio video quien cuenta la primera parte.

Arzki

Yo pagaria porque se llevasen a la mia

10
Shaka

Ni de coña. Al menos la actual xD

Ahora por cuanto vosotros novios os venderiais porque ellas sabemos que son "putas" segun mv, ahora vosotros por cuanto os vendeis ? seguro que mas baratos. Hipocresia ... eso si algunos hasta gratis.

Usuarios habituales

  • LimPollbrow
  • LechuJa
  • yooyoyo
  • w4lk3r
  • vinilester
  • floriano
  • larala93