¿Cuántos amigos tenéis?

LoLu

Uno?......Dos?.... Ya no me fío de nadie...

mainder

3, 2 tíos y una tía.

sutEz

4

Volantazos

4 amigos y 1 amiga

Thanat0s

Ninguno, soy muy sociable, pero muy reservado a la hora de confiar en alguien al 100%

B

#53 porque tu lo digas si si si
#54 no estoy de acuerdo contigo en nada, ya que 1º el otro amigo es mi primo y NO me quiere follar por dios!y mi novio yo ya lo deje con el un tiempo y seguiámos siendo amigos

sid3

Dos: un tío y una tía.

Nos conocemos desde parvulitos.

Volantazos

#51 tiempo al tiempo de tus 8 amigas al final te quedaran como mucho 4(en las que confies totalmente)

no es por meter mal fario eh

B

#68 no todo el mundo es como tu ^^

Loker

pues un par de amigos de los de verdad y colegas muchos

R

El pc cuenta?

RePuWoMaN

#13 Eres muy jóven todavía. Con el tiempo me entenderás.

Yooooo, sí, uno o dos, no más.

B

#75 estoy contigo, no sé por qué pero tu me creas confianza
#74 bahh

Netcore

Como casi todo el mundo. Colegas muchísimos... Y de amigos de verdad... 5-6... y de esos 5-6 podria quitar a 2...

iFRiT89

realmente amigos de verdad sobre unos 4 o asi y amigas 2 o 3...

WhiZoX

amigos que nunca te fallarán.... 2 o como mucho 3 y una muy buena amiga a la que el ragnarok está alejando de mi... Colegas muchos y conocidos mas aún jaja

Taicor

amigos en los q realmente se pueda confiar pocos, colegas bastante

Juicyhil21

en el fondo amigos de verdad solo vais a encontrar 1 o 2 ... más que nada xq es dificil conseguir ese vinculo de seguridad y confianza, dudo que se pueda establecer en mas de 4 personas.

Aunque he posteado antes lo explico:

yo tengo 4:

El amigo que conozco de TODA la vida
Uno que conozco desde hace 4 o 5 años y somos vecinos, y wua super bien.
Luego tengo ami profesora de ingles particular, que tiene 27 años y hemos pasado MUCHAS MUCHAS cosas juntas...
Por ultimo tengo una chica que conozco desde hace 8 meses y desde hace 5 hablamos todos los dias como minimo 1 o 2 horas, y creo que podra ser algo más...

RePuWoMaN

#76 Hay casos y casos. Está claro que no todo el mundo es malo. Ojalá en tu caso sí los conserves a todos con los años. O al menos a la mayoría.

Lo malo que con el tiempo, los cambios de colegios/universidades/trabajos, las parejas, nuevos amigos, etc... las cosas se desbarajustan bastante, y la gente por desgracia te sorprende ingratamente en cuanto menos te lo esperas.

Yo hace no mucho tuve un desengaño con la que se suponía era mi mejor amiga. Y cada día me sorprende para mal mucho más.

B

Yo los colegas no los cuento. Colegas puedes conocer 20 en una noche xd.

B

#82 ya yo me cambie de insty esta año y perdí a 4 de mis mejores amigas y me ha hecho mucho daño se lo dije a ellas y no me han dicho nada asi que...

L4Ur1T4

Yo amig@s que se ke siempre puedo contar con ellos.... 4 , amig@s de salir etc mas pero no son muy de fiar... xDDD

LmrZ

tu deja a tus amigas y limitate a follarte a tus dos amigos

XiCa

Quizás 2 ó 3... no sabría decir... espero que no me fallen solo eso, en una ocasión ya me ocurrió que de la persona que más confiaba me jodiera... desde entonces tengo algo claro:

No te fies ni de tu sombra...

M

6 de muy muy fiar

Pira0

8 cercanisimos, dejaría mi vida en sus manos no es coña y cambie de colegio y ahora en la uni

Urdazi

mis peces(5)

Usuarios habituales