yo os respeto a todos eh... pero.
jajja me la parto, lachivy colega, si crees que la mente humana, es decir el pensamiento, vaga por el cosmos eternamente despues de que muera biologicamente tu cerebro, i mean, sin conexiones neuronales, sin sistema nervioso, sin estructuras que almacenen la informacion o... de verdad crees que vas a seguir existiendo? jajaja si piensas asi esque :
A) No tienes ni puta idea de fisica ni biologia
Crees en la magia y en Harry potter
C) Que pasa con la mente y pensamiento de los insectos, bacterias, perros, ballenas y jirafas? tambien siguen existiendo despues de su muerte biologica? jajaj debe de ser la polla, todas las hormigas que hayan muerto, siendo como son puro instinco y no racionales, se pegaran toda la existencia sin hacer nada
Por mi como si creeis en dios, ala, jabeh, jah, un tallarin gigante o lo que querais, pero aunque os respete a todos, me pareceis pateticos.
Deseosos de autoengañaros para no aceptar algo bastante duro, pero inevitablemente cierto... cuando muerte tu cuerpo, desaparece el tu.
No hay nada especial en el ser humano, solo que en vez de volar, poner 100 huevos al mes, fabricar veneno, vivir bajo tierra.... en vez de eso, evolucionamos desarrollando las capacidades intelectuales. Pero no somos nada.