Lo pregunto por que para mi empiezan a ser un problema, tengo que tener como 20 tubos de 100, y cuando instalo o algo empiezo a esparcirlos por la mesa, hoy me he fijado, y joder, es que es un pasote..., ¿terminaremos enterrados en DVDs?
Ciento y muchos, cds hice limpieza y rompi mas de 100.
Eso si, me agencie un terabite de estos
http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=353
y mas feliz que un regaliz, en la estanteria como un señor sin tanto dvd y tarrina tonta, de hecho se me ha petado la regrabadora de dvds y no pienso comprarme otra.
Si tios, yo estoy haciendo lo mismo, tirando cds y dvds a saco por que es que no es normal, ahora me pondre a hacer isos de lo que me interese y a ver si me quito otros tantos de encima, por que ademas resulta incomodo buscar, y paso de andar con una base de datos y numerando cds..., pero vamos, podeis echar un calculo, una media de 200 cds por persona, y el resultado es una autentica bestialidad...
Yo lo almaceno todo en el PC y en el disco duro portatil.
Nunca me he puesto a grabar un DVD ni tengo intencion de hacerlo y CDs tendre 3 o 4.
Muchos, sobre unos 250 cd's y unos 150 DVD's. Más que nada lo grabo por seguridad, no vaya a ser que le pase algo al disco duro.
PD: solo grabo juegos y música, las pelis, series, etc. me las veo y luego las borro o dejo en el disco duro hatsa el fin de los tiempos.
Para la CP2K4 compré 700 CD's y 300 DvD's, y estan TODOS (podran faltar unos 100 cd's y unos 30 dvd's) en casa de mi madre. La gilipollez de ser un crio y comprar por comprar xd, ahora con 2,7Terabytes ni los uso.
Tengo varias tarrinas producto de los primeros años con ordenador. Cuando descubrí que existían los hdd externos y que el del pc se podía aumentar, sobrevivo mediante ellos. Ahora no grabo nadená.
200+- DVD en un maletin para juegos PC
100+- DVD en anime
Y otros cientos de CD/DVD's con cosas raras como SO, programas y tal.
Lo proximo que comprare sera un hermanito gemelo para HDD 2'5 250gb por 60€ ^^
pues yo tengo uno con windows xp y otro con linux ubuntu. sin contar los de software original, que son pocos.
5x256 Cd's de musica en maletas organizadas para la mesa de mezclas !!
DVD -> 0 xD Todo lo que no es musica va al disco duro !!