Cuantos de aqui No haceis NADA

n1x3r

#1 te tendria que tocar un padre como el mio, que te saca de la cama a patadas en los cojones, DUREZA MAXIMA xD

Esto es peor q el servicio militar xD

K

pues yo solo estudio pero no me supone un gran esfuerzo asi que se puede decir que no hago practicamente nada xD

MeRy_JoUsS

tsss no se de k te sientes orgulloso #1... aver de k te sirve en la vida no hacer nada...

Lo mas triste esk er mundo ta lleno de paletos como tu y es una lastima.

pdt: #34 graciosilla mi intencion no es escribir bien, ;)

B

"Lo mas triste esk er mundo ta lleno de paletos como tu"

Yo antes de llamar paleto a nadie aprendería a escribir.

pix0Ne

20 Años, despues de 6 meses cobrando el paro, me toca buscarme algo, porque solo me queda un mes de paro xD

kyle

21 años parao xD acabé de currar hace 1 semana mi contrato de 6 meses, ahora a sacar el carnet que ya toka ;/ xD

RoDRa

ahora mismo no haga nada, de hecho estoy aqui para no hacer las practicas de programacion

muahahaha me > all

L

GaTi, llama a #37 cubo de basura...

Linki

yo trabajaba sta ace 20 dias pero lo dje ahora cupo el sofa de mi casa. xDD

It3m

eso de no hacer nada por un lado esta bien pero si lo piensas.. dices hay que aprovechar el tiempo.
Yo aguanto durante 6h a gilipollas hablando, 2 meses tocandome los huevos por la tarde y 2 semanas estudiando, siguiente curso...

SuTaGaR

No hago nada de nada.

18 años.

D

cuanto parasito xD

Linki

#44 jajajajaj k kabron xDDD

101010

Que cabrones... yo estudiando, y los muchos años que me quedan de estudiar y de trabajar en cualquier mierda. Y realmente este no es el problema pues disfruto aprendiendo, el problema es ver como estoy tantas horas cinco dias a la semana (mas las horas de hacer trabajos o deberes estúpidos) para lo que aprendemos que es una jodida miseria.

NADA como ser autodidacta.

Urien

Tengo 2 horas por las mañana de clase, el resto del dia... lo gasto en amigos/novia/pc.
Para compensarlo (mentira, para sentirme menos mal) me hago la habitacion todos los dias (ke me acuerdo) antes de ke mi madre me grite.

Como novedad hoy he ayudao a mi madre a hacer la compra, bah, ha sido entretenido.

L

#48 Digamos que mientras estás en el PC haces el h9rr9r con tu Warlock, ¿no?

Como te vea en una battleground....

JoNSuaN

ratas inmundas, a vosotros os ponia yo a descargar camiones como el menda :(
y por las tardes a estudiar

evening0

Despues vendran alguno llorando y quejandose de que vaya mierda de vida, de que no tienen dinero para comprarse nada...... si no te lo curras al final seras un pringao a no ser que quieras vivir como un ermitaño en medio del campo y follandote a las cabras ... eso si hacer fuego con unos palitos tiene su miga :/.

Algo se me quedo gravado en mi mente cuando era pequeño " quien algo quiere, algo le cuesta ".

L

#51 ¿Qué tiene que ver vivir en el campo con follarse a las cabras?

Me parece recordar.. que tú eres de pueblo, ¿no?

Ok...

KoBrA

yo hasta el 19 "creo" ya llevo 2 meses de baja sin currar eso si manco perdio 1 mes xq tenia el brazo derecho escayolao xD no podia usar el raton

WaSHaAaH

Miserables, así va el país, uno trabaja y cuatro miran.

KyOshA

"estudio" 1º de carrera y busco curro para findes

evening0

#52 No soy de pueblo. Y me diras que pueblo tiene mas de 200.000 habitantes.

Yo he hablado del campo, monte... y lo de follarse a las cabras es un recordatorio peyorativo de esos señores que vivien en el monte y se desfogan con eso tiernos animales. Ojo que no significan que todos lo hagan.

NeCkiL

#33 suerte colega

P

Una pregunta a los que no haceis nada:

¿Vuestras madres no están todo el dia protestandoos porque os tirais todo el dia en la calle o en el ordenador y os echan en cara que podriais ayudar mucho más en casa?

Lo digo porque a mi, en navidades, me pasaba eso dia a dia. Estaba ansioso de que empezase el nuevo trimestre para que mi madre dejase de tocarme la moral xD.

P

Jo, ojalá mi chica me dijera esas cosas tan bonitas :(.