Yo también lo utilizo mayoritariamente para jugar al poker xDDD
La verdad es que tengo pocos, pero porque ni lo uso. Ya con el Tuenti la verdad que de momento me sobra.
#32 Si, es el Texas.
Tengo a 171 amigos ... Yo agrego a la gente que conozco y que me cae bien, sin necesidad que sea amigo mio.
yo soy antiFB, tuentis y cosas de esas. No me gusta seguir las modas por simple borregismo de la sociedad.
P.D: no digo ke el ke tenga cuenta sea un borrego (ke hay muchos xD) simplemente no me gusta hacer lo ke todo el mundo por la simple razon de ke sea la moda. Me tira patrás.
busca en "inicio" dl face algun amigo con algun dato del "texas holdem " clika encima y se t iniciara ati
En el Facebook tengo 86 amigos, en el Tuenti tengo 35.
Yo no agrego a casi nadie, dejo que me agreguen a mi y luego acepto o no. Entre otras, me hace gracia que me agregue gente de venía conmigo al colegio, pero que hace como 5 o 6 años que no los veo :S
332 la mayoria de esos los conozco en persona pero solo de hola y adios o de aveces saludo por interes y unos 10-15 de mi grupo de amigos cercanos
yo no tengo de eso, solo msn, porque me aburro, y mucho es. Quien quiera hablar conmigo también sabe donde vivo y tiene mi teléfono.