Cuantos hamijos teneis en el feisbuk??

peterkakarot

Yo también lo utilizo mayoritariamente para jugar al poker xDDD

T

Como se juega al poker en el feisbuk?
Es al texas hold em??

B

261 amigos, de los cuales, el 95% me han agregado(bastantes no tengo ni idea de quien son :S).

Deoxys

5 :D

Ismelldrama

La verdad es que tengo pocos, pero porque ni lo uso. Ya con el Tuenti la verdad que de momento me sobra.

#32 Si, es el Texas.

Carool

Tengo a 171 amigos ... Yo agrego a la gente que conozco y que me cae bien, sin necesidad que sea amigo mio.

Fyn4r

0

No tengo facebook

l31m

yo soy antiFB, tuentis y cosas de esas. No me gusta seguir las modas por simple borregismo de la sociedad.

P.D: no digo ke el ke tenga cuenta sea un borrego (ke hay muchos xD) simplemente no me gusta hacer lo ke todo el mundo por la simple razon de ke sea la moda. Me tira patrás.

belegar

505 ... m hize el facebook hace 3 meses.. no sabia qconocia a tanta gente xD!

p1ns

N/A

T

Venga, ahora si alguien me dice como se juega al poker en el feisbuk....

belegar

busca en "inicio" dl face algun amigo con algun dato del "texas holdem " clika encima y se t iniciara ati

George-Bush

Pues como en la vida real ya, ninguno.

T

Estoy intentandp agregar a Zapatero y Rajoy y ni puto caso me hacen.Algunos los tiene??

maRc

En el Facebook tengo 86 amigos, en el Tuenti tengo 35.

Yo no agrego a casi nadie, dejo que me agreguen a mi y luego acepto o no. Entre otras, me hace gracia que me agregue gente de venía conmigo al colegio, pero que hace como 5 o 6 años que no los veo :S

Netcore

332 la mayoria de esos los conozco en persona pero solo de hola y adios o de aveces saludo por interes y unos 10-15 de mi grupo de amigos cercanos

TR3H0T3

65

Alguien me quiere?? :3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3

vicka

Solo tengo enemigos :(

M

Yo no uso eso, ¿Quién necesita cosas asi teniendo la lista de amigos del wow? pff

derek-

joder si hay como 20 cristinas gras.

plaken

cero

_

80 y pico.

R

250 que conozco :)

y en el messenger si k tengo deskonocidos tengo 890 contactos :s

rockfuck666

yo no tengo de eso, solo msn, porque me aburro, y mucho es. Quien quiera hablar conmigo también sabe donde vivo y tiene mi teléfono.

B

Yo me hice el Facebook por aburrimiento... y tengo Tuenti por chantaje xD
No me importa mucho la cantidad de amigos que tenga (23 FB, 25 Tuenti) ya que no suelo darles mucho uso :/

qu4ker

Yo al igual que #37, somos una especie rara :(

PrinceValium

no tengo facebook o_O

S

Página: Stendhal
Tipo: Escritor
Tamaño 1.026 fans

Eristoff

Página: Eristoff
Tipo: Productos de consumo
Tamaño: 13.645 fans

Que le jodan a la cultura.

T

0 ni tengo feisbuk ni quiero xD