#30 Guagua.
No hay ninguno. No es coña. Hay gente de este foro que me conoce y puede corroborarlo.
PD: Bueno, si es solo nombre de pila, Juanes habrá a patadas... pero el resto es otro cantar.
100k, y eso que pensé que no era tan común!
La que miró "Andrea" por ahí atrás, hay 100k también, y no 1k xD
56 Daríos, uno asturiano, pero tengo noción de la existencia de otros dos mínimo en esta comunidad (que hayan nacido aquí o no es otra cosa).
23.704 putadas (María del Rocío) y la provincia donde más abunda es Sevilla XD
pues lo acabo de flipar con uno de mis apellidos.. hay 60 y sólo en España .
#33 no hagas un flashback a mi trauma infantil, Andreas. Con S al final.
Anda que no he tenido que repetir veces mi nombre de crio.
me has arruinado la noche de estudio....llevo buscando cosas 1 hora
hasta ahora , que me haya hecho gracia:
210 JaBieres.
53.742 Domingos , ninguna Miercoles...(la familia adams no triunfo tanto) y ningún Lunes (se nota que en España "somos más de Domingo".
33 chicas llamadas España.
527 Montaña (una vez me lié con una q se llamaba así y no me lo creí hasta ver el DNI y parece que hay mas de las que pensaba...yo que solo conocia aneto, monteperdido y el teide...).
0 Mercadonas o Googles (aunque a ver unos años..).
147 Kims machos y 261 Kims hembra.
Ningún Hitler (De apellido) en España.
762 yonathans ,1001 yonatans, 16000 jonatans,200 jonhatans, 970 Jhonatans y ningún yhonatan.
229 Karlos (a lo borroka)
y hay 3 veces más Agapitos que Agapitas (3k vs 1k)
exijo edit en #1 con estos datos totalmente imprescindibles para una conversación en la que se use monóculo.
254 Uxíos
Todos en Galicia, obsly.
Edit: Y el de mi madre... "No existen habitantes con el nombre consultado o su frecuencia es inferior a 20 para el total nacional (ó 5 para la provincia seleccionada)" xD
356 Helios
En Alicante es donde estamos la mayor condensación proporcionalmente (48 en total, 0.050%)
Alberto 177.528
1º apellido 928.618
2º apellido 883.223
Se puede decir que soy un Typical Spanish ... xDD
#56 tu eres uno de esos ... xDD somos una plaga
PD: conozco a uno d mi ciudad k tiene igual el nombre, los 2 apellidos y nacimos el mismo año y mismo mes ... xDD he ido con el a un curso y el profesor se pensaba que era una broma, hasta nos hizo llevar el DNI para demostrarlo xDD
Conocia a varios Darios asi q flipe cuando vi en #1 q solo habia 56, esta mal hay 14.161 y es un nombre de los mas jovenes q he visto, media de edad de 21,6 años !
PD: Esta pagina me ha hecho ganar una discusion ancestral con un colega muahaha