Cuantos se llaman como tú en España?

Panch

#60 Siempre te quedara la leyenda urbana del numerito del DNI !
Seguro q hay casos curiosos, pero yo por ejemplo tengo una amiga con un nombre peculiar (compuesto) y t dice eso de q no hay mas de 20 en españa o mas de 5 en provincia...

#1 Xq dices q hay 0 googles o mercadonas, no se puede saber, yo estoy buscando a gente q conozco (de españa y mas de 20 años ) y t da el error de no mas de 20 en total o de 5 por provincia (igual q buscando google o mercadona vamos)...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#58 Pregúntale al Rey (lol)

1 respuesta
juanillo-jiu

#62 el rey esta como para preguntarle

Abyssix

230.759 con una media de 27,2 años de edad. Joder, que poco originales mis padres... T.T

Tryptamine

216 Jonathan José

Tro0per

Con el mío tampoco parece haber nadie, aunque no me extraña llamándome Isaac Nazaret.

factonni

con mi nombre hay 54 y con mi apellido hay 12

gl a los demás

besitos

Daves

Noobs... 347.000 que se llaman David. Mataria a todos y cada uno de los 346.999 que no son yo :/

gebimelo

770.948 Antonios solo en España, ojito menudo zerg.

CaNaRy_r00lz

debde de ser que Dario es nombre Canario y todos estan en canarias, pk yo conozco al 8.9% de darios de españa...

filemontv

En España hay 0 personas que se llamen 'como tú'
Fin del hilo

2
R3D4N

54...

SirPsycoSexy

Resultados por Nacionalidad

Nombre: RAMSES (edad media: 21,5 años(*))

País Total

ESPAÑOLES 631

Por mil (‰)
0,031

Hurtiek

#1 ¿Y cuántos Jonathans (Mi caso)?

Gandalf530

189.549 Pablos :mad:

--fenix--

68113 Guillermos :D

SirArthur

Apellido
TOTAL 15
ESPAÑOLES ..
EXTRANJEROS 12

E

600 Mohamed Alí

drakew0w

8.584

angelorz

257000

No soy especial :(

Petterrr

252.992 Pedros

Somos un puto ejercito

-L0B0-

Ningún Mortadelo, pero 198 Filemones xD

kidike

Yo me llamo Ralph

1
Alatriste

Total 776.445
Antonio OWNS

LiiTo

Qué pasa, no hay Cristian? :(

1 respuesta
oOoMeGaOo

Santiago Adrian: No existen habitantes con el nombre consultado o su frecuencia es inferior a 20 para el total nacional (ó 5 para la provincia seleccionada)

Santiago: 116.884

Swi

Del mío no me aparecen resultados (Naomie), aunque quitando la E del final aparecen 1703.

AlzeN

Que puntazo, con mi apellido en mi ciudad solo estamos mi familia xD. Lo sospechaba pero no lo había podido confirmar hasta ahora.

LaChilvy

Que de Silvias...

zdK

Hegoi - 266

No está mal, aunque en muchos casos preferiría un nombre típico y común, este me cansa bastante la verdad.