No todos los días pero bastante, aunque últimamente la suelo hacer al volver del instituto.
A mi como me la hace una señorita... pues entre semana está siempre hecha, y el fin de semana nunca xD
Es una putada en verano, cuando la señora esta está de vacaciones... acabo haciéndola porque si no me quedo sin sábanas a mitad de noche.
Yo la hago todos los dias, no lo considero una molestia ya que es un 'trabajo' que dura 2 minutos y que no tiene mayor relevancia.
Hay q hacer la cama todos los dias y cambiar las sabanas cada semana, y lavar la anterior evidentemente. Sino es una cerdada...
yo la verdad no la hago casi nunca, si acaso alguna vez cada dos semanas o así, normalmente la hace mi mae, pero en verano, no le dejo que la haga, me encanta llegar y que esté desecha, pero en invierno no lo soporto
desde ke hago mi cama, mi vida va ha mejor, saco mejores notas, las xicas me kieren, y lo mejor de todo , es ke ya no cago liquido como las demas veces. gracias ESPAÑA por ser el 1er pais en ke la peña ace mas la cama-
lo peor es ke no puedo acer la cama cuando follo, por keno follo.
Yo tengo una mujer que pago mensualmente y me tiene aparte de la cama hecha pues la casa bien cuidada y limpia.
http://www.venca.es/img/imgprodC/547184C.jpg
Es muy fino y abirga que te cagas!, y encima la cama se hace en un isi and fast!