¿Cuántos os hacéis la cama?

GrAnRA

pokas veces... siempre me sale mal :(

LoGiTeCH

En Barcelona, solo cuando duermo en las de mis padres

En el pueblo, sí

BuiTReZ

Qué coño son los nórdicos? xDD

Yo la hago solo sábados y domingos, los demas días salgo para el instituto con la hora pegada al culo >_<

Eso si cuando llego me la ha hecho mi abuela xDD como me quiere (L)

PLeaSuReMaN

pues el nórdico básicamente es un edredón pero mejor y más aislante térmico, además actúa también como manta o sábana y por lo tanto se puede prescindir de éstas

BuiTReZ

Coño y yo sin saberlo xDD, y tengo ahi, edredon, manta y sabanas... que asco da hacer la cama asi xdd

QUIERO UN NORDICO! xdddd

S0nri

me la hace mi madre, menos kuando no ta algun finde k la ago yo .. 3 veces al año ^^

C

yo es ke si no tngo todo ordenado o algo parecido, me agobio mazo, es una mania, me encanta el orden.

Zendel

La cama me lo hago yo, al igual que todo el orden e higiene de mi cuarto.
Como la ropa entra dentro de la jurisdiccion de mi cuarto (fijate tu) pues tambien me la plancho y la doblo, que no lavarla.

Conclusion, vivo en mi propio micromundo.

Saludos.

PD: Voy a ordenar mi cuarto.

G

Yo hace unos años deje claro en casa que mi cama es mi santuario el lugar donde paso 1/3 parte de mi vida por tanto algo que debe estar a mi gusto. Nunca he hecho la cama desde entonces, solo cuando cambio las sabanas. Me parece una absoluta idiotez, xk cuando te levantas dejas la manta en la forma exacta en la que te has levantado y cuando llegas x la noche solo tienes q volver a taparte tal y como estabas ; es un gozo. Para que hacerla si vuelves a desacerla.

T

algunos sabados y domingos....

RePuWoMaN

Intento escaquearme siempre que puedo, pero mi madre se pone mu pesada con el tema.

Ya ves tu, si a mi no me molesta tenerla deshecha!!

STAN

Yo la he hecho mu pocas veces .. siempre que llego esta hecha .. supongo que o obligas a hacerla desde pequeñ@ o olvidate de enseñar a alguien a hacerla con 16 años .. aparte, casi nunca me ha dicho que la haga .. como siempre que vuelvo ya esta hecha ..
A veces pienso que tiene que estar hasta los huevos ya .. tambien lo veo una tonteria si por la noche se va a volver a deshacer ..
sin Invierno con H que han puesto por ahi atras .. xD

ChRiStIaNmAn

yo la ago siempre aveces por obligacion otra porke veo la habitacion y digo joder ke asco

Hisime

Una vez al año! La noche antes de Reyes para que estos no me dejen carbón :)

AnTiChRiSt

yo no me la hago nunca tampoco porke ademas de ser una tonteria tengo edredon.

yo creo ke el error mas grande esta en hacerla todos los dias por obligacion ke el no hacerla de vez encuando creo ke no pasa nada, lo uniko la presentacion por si vienen invitados, aun asi me la pela xD

ChRiStIaNmAn

los reyes magos no entran en mi casa... les doy asco!!

D1aMoND

siempre,namas levantarme, 1º abro la ventana y dspues ago la cama... :S mi madre ma rayao toda mi adolescencia...con acer la cama :/ ara soy un automata xD!

Soldier

Cuando tengo visita de feminas, más que nada queda muy feo no tener hecha la cama xD (aunque luego haya q deshacerla xD)

ScOuT

todos los dias o sino mi madre me da porsako cada 5 minutos hasta ke me raya tanto y me toka hacerla con tal de no oirla.

rixhiG

Lo de que los tios no hagan la cama se entiende pero lo de que las tias no la hagan... menudas cerdas xD!!!

Si la hago.

G

uf io solo algunos sabados y domingos, el rsto de la smana no porq m levanto siempre tarde. me acuesto tb muy tard. :S

michi

yo solo la hago cuando viene visita femenina, el resto del tiempo paso bastante ... salvo cuando pongo savanas limpias que me estiro y tambien la hago :-m

de todas formas, con la nordica con estirar un poco casi no se nota la diferencia ^u

jessi_heavy

yo la hago tos los dias (cuando llego del insti, por la mñn siempre se me hace tarde xD)

R

Ni la hago ni me la hacen porque no vivo con mis padres, y me parece una soberana tontería hacer la cama, para qué sirve? yo tengo un nórdico de esos, me levanto y lo tiro para atrás y cuando me acuesto me tapo, no entiendo para qué coño voy a hacer la cama y nunca entenderé su objetivo.

M

Ami me la hacen todos los dias menos el en fin de semana,porque cuando me levanto para ir al insti no me da tiempo a hacerla entre semana.

xxxVaDeRxxx

Pues yo me la hago todos los dias de la semana , nada mas levantarme . La verdad que me incomoda ver la cama sin hacer , y mas aun dormir en una cama sin hacer .

Urien

uffff kuando mi madre se sulfura la hago pero para de contar xD.

¿por gusto? ¿kien hace la cama por gusto? es como lo de estudiar ¿alguien lo hace por gusto? xD, siempre habrá gente "especial" xDDDDDD

BLoocK

Nunca.

-DesT-

nunca

Usuarios habituales