Cuantos pollaviejas siguen por aqui?

l3l3l3

Cuantos pollaviejas seguís foreando en mediavida? llevo sin entrar añales y he visto que tengo la cuenta creada en el 2003.

Tengo más años de los que me gustaría pero seguramente menos de los que pensáis.

3
brush

Dudo que muchos "chavales" usen foros en el 2024.

19 3 respuestas
SasSeR_18

me acuerdo de tu nick y tu avatar, no te digo más. La mayoría de los que andamos por aquí ya peinamos canas, y eso los afortunados xd

7 2 respuestas
Kenderr

Cuenta de 2003? Eres un criajo.

3 1 respuesta
MaTrIx

Yo no me peino 😭 #3

7
l3l3l3

#3 supongo que eres gallego y me conocerás de ir a las partys de galicia y jugar al cs

1
VonRundstedt

#4 Cuenta de Diciembre de 2002? Eres un criajo.

2 respuestas
arkoni

Sois adorables niños

Kenderr

#7 Eso dice mi mujer, soy un yogurin.

Frantasioso

#2 A algunos hasta les cuesta usar Google, he visto gente de 20 y pocos años ir directamente a buscar cosas en Youtube con tal de no leer.

1 respuesta
l3l3l3

#2 posiblemente aqui en mv no, pero forocoches está lleno de niños..

n3On

En esos años estaba jugando yo a las canicas... sin internete creo xD

BLoocK

Hilo cíclico.

1
mspaint

que si matzeta que si pero quitate los chetos en el CS que ya huele

1 respuesta
l3l3l3

#14 Ese TheLyrik.

1 respuesta
ManOwaR

#7 septiembre es de newfag.

1 respuesta
oFF-sIDE

Aquí sigo, desde julio de 2002. Empecé en este mundo tras conocer a mrmans0n, Lucif3r, HoRuS y compañía de los CTF.

EDIT: Yo creo que es cuando se creó la versión 2 de MV, no? Porque recuerdo está en la primera versión y nada más crearla pasarme a la MV2.0

1 respuesta
alblanesjr

Lo importante es que vuelvan a dejar subir las cfg y que pongan el banner del DoD en mi perfil

5
Aziwar

#17 exacto, todos los "viejos" somos de verano de 2002 porque fue cuando se creó de nuevo sin migración de usuarios.

EDIT: si no me equivoco, viendo otra cuenta que tenía, no puede haber ningún usuario "normal" de antes del 16 de Julio de 2002.

2 4 respuestas
newfag

#16 Y si te pones tonto te robo octubre.

2
JoSuK

day 1 madafakas

tute07011988

Julio de 2003, menudo newbie.

Chamborz

2003 por aquí, con otra cuenta por qué perdí la contraseña, tanto de ella como del email

1 1 respuesta
Raistlin_TM

2003 también, buena cosecha

MTX_Anubis

#19 Recuerdo que me registré porque me lo dijo un amigo del ciber y me tuve que volver a registrar a los pocos días por eso mismo.

Cuántos años han pasado ya xD.

mrmag0 si me lees: Siento mucho haber enviado a toda la horda aquella a tu perfil

1 respuesta
LoBezNo

#19 Sí puede, sí xD

ThOrKeMaD

2003? menudo puto desgraciao

mspaint

#15 No sé quien es ese

wiLly1

Buenos tiempos...

19 1 respuesta
ArcheR

Aquí se viene a subirse la moral por ver cuándo te has registrado? Pues sois unos criajos todos!

Fuera coña, ya he superado media vida en MediaVida.

#19 Ostia, soy anormal. Ya me decían mis padres de pequeño que muy normal no era, ahora todo cobra sentido... xDD Hace muchos años, cuando entrabas a tu cuenta, en la URL aparecía el número de usuario que eras, y recuerdo que yo era el 700 y poco. Las primeras cuentas creo que son de unos días antes que yo, sobre 11-12 de julio de 2002.

1 respuesta