¿Cuántos post dejáis sin enviar?

B

Pues una de cada cincuenta o así. En mi cabeza pinta muy bien lo que voy a escribir. Pero luego empiezo y me entra toda la pereza. Entro en un debate interno de si merece la pena o no seguir con el mensaje y ante la duda cierro y me pongo a otra cosa.

Perkele

que alguien ponga el gif de los insultos que al final borra y pone "no estoy de acuerdo pero respeto tu opinion"

1 respuesta
Polakoooo

#62 Voy.

Craso

Muchos.

B

Algunos, principalmente cuando te has enzarzado en una discusión y llegas al punto de darte cabezazos contra la pared.

poisoneftis

Rara vez, solo cuando el usuario es cansino a tope y considero q ya he dejado claro mi objetivo, etc.

También alguna vez cuando se que me van a citar montón de gente triggereada sobre tema cansino y con respuestas predecibles.

O sea que cuando lo hago es por pereza.

B

Tomate ¿pa qe se le da al botón de responder?

Flashattack

Muchos. Porque creo que al final solo digo gilipolleces o cosas poco lúcidas. No sé si por el síndrome del impostor o porque, efectivamente, es por lo primero.

X

Tienes mucho tiempo libre

Soraghatsu

@hda alrededor de 1 de cada 10

B

Cero

Kaiserlau

No sé, este no

bb

1
Ryok

Muchas, o bien por miedo a pegar un patinazo por meterme en un tema que no controlo o bien por no empezar una discusión con quienes no merece la pena, que a estas alturas ya se distinguen facilmente.

Lo de los hilos no, generalmente salen al momento con alguna gilipollez, cuando veo algo curioso y/o interesante o cuando me siento borracho en el ordenador tras llegar de fiesta.

LaChilvy

Normalmente cuando me meten mierda, intento no entrar al trapo y borro lo que les iba a responder.

1
B

Antes escribía, ahora la mitad de mis post se los lleva el F5.

Mar5ca1no7

nunca aybqe este mal excrito. Palante siempre

Aura-

0
Escribo cualquier mierda

ramaGZ

Muchos. Tengo mucha mierda en la cabeza y estoy priorizando calidad ante cantidad; quiero estar seguro de que aporto algo decente en un hilo la mayoría de las veces.

Dicho lo cual, este post está muy al límite, así que pondré un tutorial para principiantes sobre la resolución del cubo de Rubik:

1
ArticoDelSur

La mayoría de mis mensajes, porque creo que merecerían una mayor argumentación que en el móvil me da mucha pereza, así que acabo borrando

Linkshadow

Una vez hasta abrí un word porque tenía pensado postear un tochazo y así lo escribiría mejor. Cuando llevaba un 30% aprox. me dio mucho palo continuar y en un arrebato de indignación dije ¡A la mierda! y lo cerré sin guardar.

A mi por lo menos me pasa bastante. Me gustan los debates serios, pero tengo que tener muchas ganas para elaborar argumentos bien fundados y la falta de tiempo y motivación suelen prevalecer.

rob198

Pocos, procuro que sean los menos posibles porque luego es como una carga que llevo xd, y por eso mismo sólo empiezo a escribir si estoy bastante seguro.

Las razones pues un poco lo que se ha dicho, pereza de meterte en debates y más si son muy trillados, o lo que dices en #35 de que a veces sientes como un ímpetu de poner algo contundente y luego lo piensas mejor y lo dejas.

Otra razón es que a veces estoy como disperso o "bloqueado" y me cuesta expresar lo que quiero decir, y entonces lo dejo para cuando esté más despejado, y alguna vez lo dejo tanto que se queda sin postear.

Sí que prefiero no darle demasiadas vueltas a un post para no perder la frescura y porque tiendo a complicarlo, aunque también hay veces que de primeras me sale demasiado denso o largo y entonces lo simplifico, pero una vez que lo envío no suelo editar.

A la segunda pregunta sí, tengo un word con títulos de posibles hilos para crear, borradores, post e ideas que se quedaron en el tintero y pueden servir para futuros debates y también guardo algunos hilos creados y post que son significativos para mí por x razón.

1
Geor

Muchos. Principalmente por el motivo que todos, falta de interés en discutir. Una o dos veces me ha pasao una cosa que me ha hecho gracia, leer algo que he escrito antes de enviarlo y darme cuenta de que no llevo razón o de que estoy diciendo una tontería. Si que muchas veces reescribo posts cuando veo que los tiempos verbales no me van a quedar bien o cuando veo que repito una palabra en muchas ocasiones.

Sobre los hilos no llevo una lista. Pero hay alguno como "Guía de festivales para primerizos" o narrando algún viaje que sí que me gustaría escribir pero me da pereza

afhn

Muchos, la verdad, más de lo que me gustaría que fueren. Muchas veces cuando voy a enviar un mensaje antes de darle a enviar pienso en las respuestas que pueda recibir de dicho mensaje y si me gustaría seguir dicha tónica de mensajes, también pienso en la posibilidad de enviar otro mensaje diferente para evitar las respuestas que podría recibir del primer mensaje, si sigue sin gustarme o me da pereza, no lo envío. La putada que muchas veces por pensar tanto qué mensaje enviar para evitar ciertas respuestas y no perturbar mi tranquilidad escribo mensajes bastante forzados. Pta bda, con lo que mola ser impulsivo.

SkAmiKaZ

.

1
B

Muchísimas veces, normalmente es porque me he metido en una discusión que no puedo ganar o he quedado como un gilipollas y prefiero agachar la cabeza y olvidarme xddd A veces simplemente porque sé que acabaré linchado por todos lados y no me apetece

4 meses después
hda

@Litt , te has librado xD

1 respuesta
B

#86 gracias sir
Si lo tienes en algún block de notas me encantaría recibirlo en forma de mp 🖤

1 respuesta
hda

#87 qué va, comenzaríamos con un cruce estéril de comentarios. Quizás en otro tema, en otra ocasión :) ( #9 )

1 respuesta
davidrgh

#4 De hecho, suele ser lo habitual. En algún momento de la redacción piensas "bah, paso" y cierras.

1 respuesta
B

#88 uwu no discutiría nunca contigo. Y menos de manera estéril lol