¿Cuántos post dejáis sin enviar?

hda

Buenas, mis estimados mediavidensis,

este hilo será breve: ¿cuántos post dejáis sin mandar? Es decir, ¿cómo de común es que hayáis escrito una respuesta en un hilo pero al final no la enviéis?

Por otra banda y aprovechando, ¿alguno más de aquí lleva una nota con los hilos que le gustaría crear?

🤔

PD: OT ≠ FEDA

tirano

Pues no se cu

Yeah-

83,56%.

B

Un montón ... no sé cuantos pero bastantes. También es buena idea poner el por que...

Sobre todo porque hay veces que paso de discutir con nadie, o porque para escribir cualquier chorrada mejor ahorro batería o me dedico a otra cosa xD

29 2 respuestas
B

Yo aunque me quede a medias de escribir por lo que sea envío de todos modos aunque se quede incompleto el mensaje.

Respecto a la lista de post por crear pues

8
Tablord

11 de cada 10

B

Alguna vez, por pereza de iniciar una flamewar. Lo de la lista no, ya que no suelo abrir hilos.

2
Katyusha

de vez en cuando escribo algo y pienso: Pa' que me voy a poner a discutir con alguien de internet que ni conozco.
Ctrl + W y pa' otra cosa.

hda

#4 sí. Pienso que esa es una de las razones de mayor peso. Empiezas a escribir una respuesta y te das cuenta de que supondrá comenzar una discusión. Ya sea por el usuario interpelado, o por los que te puedan leer luego o, simplemente, porque no te apetezca discutir sobre ese tema en ese momento... decides no enviar.

Otra razón puede ser que, cuando has escrito ya una parte de respuesta, recapacites y no quieras exponerte tanto con lo que dirías.

3
WaRdIx

70% por que justo cuando le voy a dar a enviar pienso en la cantidad de trolls por aquí y me da pereza entrar al trapo a discutir y demás.

Es mas este post lo he borrado y lo he vuelto a escribir por que donde ponía trolls ponía: cantidad de gilipollas.

1
verseker

Con las mierdas que suelto está claro que aquí no hay filtro. Un 1% a lo mejor.

Eso sí a veces le doy a editar para corregir faltas. Soy un trastornado de los cojones.

PrinceValium

Es obvio que siempre le doy a enviar.

MaTrIx

Pocos y la mayoría en política.

Leoshito

Hubo un tiempo que bastantes, luego se me pasó y últimamente es en plan... empiezo a escribir algo mientras cago y luego digo "buas que pereza postear" y lo dejo sin enviar, y luego se me olvida.

Alfombras

Responder a este thread, aun me siento mal conmigo mismo.

B

#1 Ninguno, por eso voy subiendo aggros al nombrar a los innombrables.

t3r3r3

No sabría decir el numero, pero un huevo de veces me pasa, ya sea porque me pongo hacer otra cosa (esta es la mas común), o por pereza a seguir una conversación.

Asi que si tengo gente sin contestar es por los porros mas que por otra cosa. Aun que ahora llevo ya 15 dias sin darle, espero dejarlo.

Misantropia

Pues cuando me doy cuenta de que la persona a la que voy a interpelar difícilmente me va a aportar algo más que balbuceos incoherentes recapacito y lo borro. Suele ser el 80% de las veces en este foro.

PaCoX

bastantes, unos por punish que no puedo postear y otras porque pienso "bah... que mierdas le impota a esta gente y seguro que me como un punish"

E

En la buena época de los foros era una maravilla soltarlo todo, haters y troles convivíamos felizmente meneando cualquier tema. Ahora con mayoría de ofendiditos, moñas ajusticiadores y plataformas antimierdas es muy jodido expresarse alegremente sin que algún tontín se moleste. Por eso me corto mogollón.

También pasa que si como buen español posteas desde el curro y te llaman por tlf, dejas el post a medias y luego al actualizar lo pierdes y ya como que da pereza ponerse otra vez, ¿se podría implementar la función Guardar Borrador?

Kayder

Yo a veces. O bien porque me lo pienso mejor y prefiero pasar de todo que discutir o porque está a medio escribir y tengo que dejarlo por algo y al volver ya no me parecía tan importante y ya lo borro.
Con el ratón anterior que tenía era un manazas y siempre le daba al botón de atrás y se borraba todo y ya a tomar por saco, y creo recordar que antes no me aparecía el mensaje de si estoy seguro de abandonar página.

Kike_Knoxvil

Muchos

Jaichi

Últimamente bastantes la verdad, sobre todo cuando veo a alguien posteando mierda continuamente y te dan ganas de pararle los pies, pero luego pienso en que discutir con ellos no sirve de nada y lo borro.

1 1 respuesta
Serpentino

Últimamente todos, tengo miedo la verdad.

Vivimos una época donde cualquier opinión políticamente incorrecta es motivo de insulto o amenaza o expulsión, como aquel twit donde a un usuario le expulsaron por motivos políticos, y publicó la imagen yo al ser de VOX sufro acoso y temo por mi integridad fisica, me dicen hazte de podemos o psoeo o te matamos Serpe cabrón, y mándanos fotos de tus pectorales , aprovechan el amedrentamiento para pedirme fotos y rutinas, brutal lo de este foro .

Ya el hecho de decir esto mi vida corre peligro.

Y como desvele información del caso Alcaccer ya sí que me pasan cosas extrañas

NocAB
#1hda:

PD: OT ≠ FEDA

ojalá

Pocas veces borro lo que estaba escribiendo antes de postearlo. Lo hago cuando me doy cuenta de que no consigo expresar lo que quiero transmitir o pienso que me van a venir con gilipolleces que no me apetecen.

Pero siempre intento releer y respirar antes de darle a enviar porque en OT a veces escribo cagándome en todos y llamándoles subnormales (o casi) y luego recapacito o pienso ¿tal vez seré yo el retrasado? y decido no postear.

Me acuerdo de un día que al venir de birras posteé sin tomar aire antes de darle a enviar y a la mañana me encontré con una respuesta de @Lentejas llamándome la atención y al leerme me dije "pues sí que soy retrasado" y me disculpé por faltar. xD

No llevo una lista de los hilos que me gustaría crear porque no es algo a lo que doy importancia. A veces se me pasa por la cabeza un hilo que me gustaría crear pero normalmente viendo como postea la gente (y la moderación) al rato se me pasa.

2
B

Parrafada pedante que preparo y después borro? Unos dos o tres por semana.

Que escribo una cosa y luego la edito quitando errores, incoherencias, cambiando argumento o suavizando e incluso cambiando la argumentacion, creo que el 90% de mis post xD

2 1 respuesta
B

Mv se debate entre la censura y la cantidad de contenido. Es el precio de la élite intelectual

varuk

Yo los envío todos, tiro para delante... y si eso levanta ahí las bilis pues alegría. Si lo piensas mucho al final no lo envías.

XarevoK

El otro día me metieron un aggro y dejé 2 sin enviar, me cago en todo.

1 respuesta
varuk

#29 Nucna entenderé qué hacéis para que os metan aggros así.

3 respuestas