Cuantos usuarios de media vida son telecos? Y concretamente cuantos de madrid? Y concretamente cuantos de la poli?
Es mi duda existencial
Cuantos usuarios de media vida son telecos? Y concretamente cuantos de madrid? Y concretamente cuantos de la poli?
Es mi duda existencial
#1 tiene que ver con algun juego de rol ? A mi de pequeño me metian miedo contandome que la gente que hacia juegos de rol mataba, por ejemplo, al primer calvo, blanco y de manga corta que vieran y paridas asi xddd. Me has hexo recordar.
#18 LO SABIA !!! tanta curiosidad es que no es normal ... xDDDDDDDDDD
yo toy estudiando teleco en bilbo aunq weno este año ya me cambio a la tecnica de sistemas xP los putos examenes son mas xungos que jugar a damas siendo manco.
#4 Si, tengo la inusual habilidad de detectarlos con solo verles pasar y cuando encuentre a uno le sacare los ojos, hicieron bien en prevenirte
Yo soy profesor de Teleco con 18 años xD
#14 Con tu contestacion me he acordado del tema del chaval ese que con 18 años era profesor de instituto o algo asi xDD
No es exactamente lo mismo, pero echando una ojeada a este hilo tal vez te hagas una idea del porcentaje: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=284571