¿Cuantos de vosotros cocinais o sabeis cocinar?

m0i

Pasta, tortilla y colacao.

1 respuesta
B

#61 todo junto puede ser apoteósico.

1 respuesta
I

Me hago la comida desde los 12 más o menos y no he muerto, algo sé xD.

Inver

Cocinar sé y bastante, es una de las cosas que puedo sacar pecho.
Sé cocinar todo tipo de carnes, salsas, pasta, arroz, ensaladas, frituras (dios bendiga a la freidora), postres (aunque esto más bien limitado, sé hacer 3 o 4 y dale gracias).
Lo que nunca he cocinado ha sido marisco y pescado, más que nada porque no me gusta ni una cosa ni la otra, solamente tolero el atún en lata y los calamares a la romana xD.

En este aspecto si me siento afortunado y orgulloso, porque encargarme de lo que es una casa lo llevo sin problemas, tanto limpieza, cocina como bricolaje.

m0i

#62 Si algun dia me da por hacerlo junto, te dedicare la receta. xd

erdanblo

Yo no sé ni hacer un huevo frito, y llevo 8 meses intentado sobrevivir... xD

No salgo del arroz blanco / pasta / guisantes / pechuga a la plancha / X pescado a la plancha.

Kaneas

Si, gracias, si quieres alguna receta pregunta.

angelorz

Me gusta mucho cocinar xD Eso sí, si me lo voy a comer yo. Cocinar para otros va a hacerlo su puta madre.

2
V

solo se hacer huevos fritos , spaguettis y variados xd

Darkwolf

Soy todo un experto con el microondas...

En lo que respecta a los fogones, un autentico desastre, la cocina para mi es una zona cero. :)

Nority

Yo soy un experto de los 5 fogones, sí, mi cocina tiene 5 fogones.

Desde hace bastante tengo que cuidar de mi mismo porque a menudo estoy solo, así que desde lo básico a platos ricos y difíciles de cocinar.

De hecho, me encanta cocinar.

ChaRliFuM

Yo soy un chef de primera y no lo digo de coña xD.

Desde hace mucho tiempo en mi casa solo cocino yo y a base de documentarme y ver programas de cocina (Arguiñano, Jamie Oliver y toda la parrilla de programas del canal cocina) he hecho de la cocina no solo una forma de comer rico y saludable sino un hobby apasionante xD

Mi colegas estan encantados hoyga xD

Yago

cocinero!! una de mero!!

L

Cocino, pero no sé cocinar.

spyro512

Yo cocino de todo, de hecho muchas veces me encargo de hacer la comida de casa. A mí me gusta y es una satisfacción que alguien te diga que tu comida estaba rica.

Angelixion

yo cocino lo que se me ponga por delante, es lo que tiene ser soltero.

X-Crim

yo acabo de cocinarme un plato de spaguettis xd, a estas horas me ha dado el volunto de pronto xD

Arctrax

Yo cocino bastante, empece con lo tipico en plan fritangas y pasta, pero ya domino un buen capazo de guisos, postres y platos interesantes. De todas maneras lo mejor es la improvisacion ! XD

yokita

Claro que se cocinar, las mujeres vivimos en la cocina!

3
ArThoiD

Cuando cocinas algo para los demás y ves que comen sin decirte "Qué bueno está!" y demás cumplidos uno se da cuenta de cómo se sienten nuestros padres si no les decimos nada.

Ahora, cuando te lo dicen, te sientes como un rey.

Por eso siempre intento agradecer la comida a mis padres o a quien sea que cocine en un convite o algo por el estilo XD

B

Se cocinar y me encanta probar recetas que veo en internet y cambiarlas a mi gusto. Lo único que tengo una obsesión enfermiza con el horno y si no lo uso me siento como vació..xD

TeCagas

Se cocinar y me encanta :3 sobre todo postres y dulces y luego darlos a probar para ver si me han quedado bien XD me gusta mejorar.
Se cocinar desde 4 de primaria :3* o aprendía a cocinar o me quedaba en el comedor del colegio, era lo que tocaba XD*

forcem

cocer cosas, hacer a la plancha cosas..que mas puede necesitar un ser humano?

erdeivi

Me mola cocinar y ademas he tenido grandes maestros,mis padres,q son buenisimos cocineros mi chica esta como loca por q ella no sabe y dice q es una suerte haber dado conmigo.

androide

Sí se cocinar.

PocketAces

Claro que sé... Se me da genial, de hecho.

Y parece una chorrada, pero decirle a una chica "vente a mi casa y te hago unos rigatoni que te vas a quedar extasiada", hace que ganes puntos a la hora de meter... xD

Pero vamos, que sí, que se me da genial... xD

1 respuesta
C

#86 yo pensé que a ti te cocinaban, se me cae un mito.

1 respuesta
APOCa

El mejor arròs al forn te lo hago yo.

H

Digamos que no moriria de hambre. Otra cosa es que haga buen sabor.

PocketAces

#87 XDD

Y me cocinan, joder... xD Pero las cosas como son, sé cocinar... xD