¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

Kernel0Panic

#471 una buena noticia para empezar la mañana. Ahora vendrá el del avatar del caballo, el de Rico, el de las flechas verdes y rojas, el de troski, el de nohagograciajaja y el caballero de las causas perdidas con sus espadas en el avatar para llamarnos de todo y decir que no, que es todo una campaña contra Hundidos Pudimos.

A ver cuál se levanta primero.

10
Shandalar

Las encuestas son eso, encuestas, yo nunca les doy demasiada validez.

Además que un 30% menos de votos me parece poco. Yo le echo un 50%.

Reddington

mi voto lo han perdido.

1
xemi

¿Habra sorpasso de verdad esta vez (de Cs a Podemos, me refiero)?

perche

#471

Han llevado esta crisis fatal.

1
actionchip

Las encuestas se las pueden meter directamente por el ano. No me creo ni me creeré ninguna cuando se habla de política.

Aguiluxo

Fachin acusa a Iglesias de hacer "como Rajoy" y no participará en la consulta de Podemos

El líder de Podem Catalunya insiste en reclamar un frente amplio en el que pueda haber partidos independentistas
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171031/albano-dante-fachin-acusa-pablo-iglesias-hacer-como-rajoy-no-votara-consulta-6392358

1 respuesta
perche

#487
Fachin esta con pie y medio fuera de podemos, ahora que falta gente para el pdcat ya tiene un sitio donde aterrizar.

2 respuestas
Aguiluxo

#488 Si, en PDeCAT sobre todo jajajaja se nota que dominas el espectro político catalan.

1 respuesta
perche

#489

con puchi huido en belgica y 5 consejeros ahi tiene puestin para el y para la abuelita que quita banderas de españa.

1 respuesta
actionchip

#488 Fachin es mas de no ducharse, ya tu saeh

Jildeghar

Que todos los ex-podemitas catalanes se van a ir a la CUP ni cotiza

3 1 respuesta
Lexor

#490 pdcat es de derechas, este acabaria en las CUP o en ERC, pero eso nos lo pueden explicar los republicanos de ahi arriba

1 respuesta
Meiven

#492

Espérate que en Comú-Podem, con Colau a la cabeza, no se independice de Podemos y formen su propio partido, viendo que Iglesias ha cambiado a toda prisa la chaqueta indepe por la española para evitar la fuga de votos

2 respuestas
S

#494 Colau es precisamente a la que más molestaba Abano-Dante. Está encantada con esta situación.

En el terreno independentista no tendría ningún recorrido. Está más cómoda en esta falsa equidistancia que no es más que apoyo al Estado Español encubierto.

perche

#493
ya yo lo decia mas por el sitio libre que por la ideologia, monedero ya insinuo que se fuera a la cup

Ebel

¿y en Cataluña va a perder votos en diciembre?

Yo diría que no, aunque me parece que la ambigüedad le puede joder de aquí a las elecciones si no se aclaran, las entrevistas como la de Colau del domingo dan muchísima pena.

1 respuesta
B

Un 15% de comunistas me parece aceptable, con un poco de Pimperan

1 respuesta
Fox-ES

#498 Podemos comunistas? XD
Ya.

3 respuestas
B

#499 Una mentira contada mil veces se convierte en verdad para las mentes pensantes.

1 1 respuesta
Lexor

bueno, tambien la gente se cree que habla bien ingles y

B

#499 así opina el 85% de la gente
Equivocados, claro

2 respuestas
Fox-ES

#502 Argumento ad populum. Si como comunismo te refieres a marxismo me gustaría ver esas partes marxistas de su programa.

Menudeldia

#494 Si Pablo Iglesias dice que los catalanes tienen derecho a decidir malo, si dice que el referéndum del 1-O fue una chapuza sin valor alguno mal también, empiezo a pensar que algunos tenéis tanto odio irracional a este hombre que vais a criticar todo lo que diga empleando la lógica aunque lo que diga sea que París es la capital de Francia. Vuestras opiniones son más sentimentales que lógicas e imparciales la verdad.

Contractor

#497 Todo el mundo dice que la marca Colau etc, etc... Pero el problema que tienen es que la situación en Cataluña está totalmente polarizada, o independentista, o Constitucionalista, por así decirlo.

Y una vez más, Colau, Iglesias, Podemos, Podem, En comú... han sido ambiguos, no se han mojado, ni si, ni no... Y eso es un problemón. Yo creo que sí van a perder votos en Cataluña también.

En el resto de España, se van al hoyo, eso está claro.

Por cierto, y Alberto Garzón? Alguien le ha visto?

B

#499 #500 #502

Pues eso dice Pablo. Los fans hasta le contradecís según os interese :D

Una mentira repetida mil veces NO contradice que lo Pablo dice que es :D

4 2 respuestas
B

#506 Venga pesao, a hacer campaña a otros foros, que bien ha venido el foro de cataluña la verdad.

2 respuestas
B

#507 como duele quedar retratado en el foro por tu propio lidl eh :D
Lo que se conoce como un zas en toda la boca.

8 1 respuesta
B

#508 Podemos no es comunista, Pablo puede ser lo que le salga del pijo, das pena dando zas por foros, que tienes 17 años?
Puedes seguir con tu butthurt

1 respuesta
B

#509 pues luego bien que decís que el PP es franquista por tener herederos de Franco. Y resulta que Podemos no es comunista aunque su líder lo sea. A ver si os ponéis de acuerdo.

5 3 respuestas
Tema cerrado