¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

B

#446 Sentimientos encontrados...

P

#2 Arrimadas lo ha manejado mal :psyduck:

B

Carolina Bescansa defendiendo la unidad de España y azotando la espalda de Iglesas.

#446 OMG jajajaja

3
Pulgar

Fijaos como esta la cosa en Podemos.

  • Monedero pidiendo que Podem y Fachin queden fuera
  • Los anticapitalistas reconociendo la República Catalana
2
B

Si aquí la cagada fue la actuación de Pablo diciendo que el catalán era un pueblo soberano cuando los partidos indepes lo que buscan es eso, la soberanía. Esto fue la traición a un pueblo por una parte, y no va a quedar en el olvido. Podemos se puede salvar en España, yo soy partidario de que sea Errejon quien lo lidere con una línea ideológica clara respecto a lo que es España y cuales son los inamovibles, y con medidas más efectivas que populistas y facilonas. Yo quiero a un podemos efectivo que pueda resolver los problemas de la historia reciente de este país, pero no a costa de deshacerlo sin tener una propuesta coherente.

B

Podemos pasará al cuarto lugar, después de la actuación de Ciudadanos

nomechordas

Lo mejor es que a los que no nos parecía que estuvieran llevando mal este tema ahora sí que nos han cabreado bastante con el 155 a Podem. No sé si habrán recuperado algún voto de los del otro lado, pero ahora fijo que pierden por los dos.

1 2 respuestas
B

#457 No engañas a nadie.

Fox-ES

#457 Se les vieron las orejas al lobo cuando pasaron de demócratas a parlamentaristas queriendo pactar con el PSOE (que eran casta y estaban manchados de cal viva).

Son unos demagogos como todos con 0 palabra.

1 respuesta
Ebel

#459 Pues yo creo que es al revés cualquier votante de podemos hubiera esperado que pactará con el Psoe.

2 respuestas
B

#460 Se pregunto a las bases y se decidió que no, seguimos inventando, que no pare el butthurt

1 respuesta
Fox-ES

#460 Lo normal. Pactar con el partido que acusas de terrorismo de estado...

1 respuesta
1 comentario moderado
Ebel

#462 #461 También se dijo que no dejaría gobernar al PP ni por activa ni por pasiva y al final mira lo que paso. Lo de preguntar a las bases a mi me parece un acto a caballo entre cobardía e irresponsabilidad.

Yo no veo nada de demagogia en que Podemos pacte con el PSOE o con cualquier partido si con ello consigue los objetivos que promete. Y os doy un ejemplo, lo lógico para mi en Andalucía es que PP, Podemos y Ciudadanos se hubieran juntado para echar al PSOE andaluz. Al igual que lo más normal, para mi también, es que Podemos y Ciudadanos hubieran buscado pactar porque juntos podían haber cambiado la ley electoral.

Y con Cataluña creo que se ha equivocado, toda esta historia de la independencia no mejora la calidad de vida de nadie, seguramente la empeore en Cataluña. Sólo le vale a los independentistas para ganar votos, y tapar sus problemas de corrupción...

1 respuesta
Fox-ES

#464 Prometía sacar a la casta del gobierno y medidas demócratas no darle el gobierno a terroristas.

1 respuesta
Ebel

#465 Espero que los terroristas sean Ciudadanos, si en el 2017 seguimos llamando terroristas al PSOE es para llorar.

1 respuesta
nomechordas

HB por lo menos tuvieron que cambiar de siglas, estos siguen con las mismas y a la gente se la pela.

1
Fox-ES

#466 Para llorar es que el PSOE no haya sido ilegalizado.

B

Con que les deje de votar cada uno al que expulsan del partido...

Daxter101

De las 3 personas que conozco que han votado a Podemos 2 de ellas no lo van a volver a hacer y la tercera no tengo ni idea porque no ha salido el tema.

B

Podemos se desploma y pierde casi un tercio de sus electores

http://www.elmundo.es/espana/2017/10/31/59f79678e2704e805c8b456f.html

4 6 respuestas
sPoiLeR

#471 Discrepo, es un paso atrás para coger mas ímpetu, es una táctica del gran líder.

7 1 respuesta
B

#472 Lo confirmarán los CMs cuando se despierten dentro de 5h.

7
vinilester

#471
Buena noticia para empezar el dia.

Iba a postearlo aqui tambien, ademas del hilo de la Tuerka. xD Te me adelantaste xD

1
carbonara

#471 Están inflando a C's, es una táctica electoral que funciona de una manera en un sentido y justamente al revés en el otro, me lo dijeron unos CMs las pasadas elecciones.

1 respuesta
benjajim

Los votantes de podemos que queden mejor agarrense a la coleta que vienen curvas

sPoiLeR

#475 En cierta manera es asi, solo hay que ver como la arrimadas daba bastante pena con su discurso. En cambio, Fachín dio un repaso intelectual a toda la camara....

Por no olvidarnos de la señora mayor de Podemos (la que oprime su apellido fascista Martinez), la muy simpática quitando las banderas de España para limpiarlas en casa y darles brillo, esos son los detalles que le gustan al electorado.

1
Dase

Las encuestas hay que tomarlas con precaución, que ya vimos las que pronosticaban el SORPASSO y al final fue un ostión de proporciones épicas, solo superado por el que se van a dar en las próximas elecciones.

Espero y deseo una pronta modificación de la Constitución, que sea una reforma agravada, no introduzcan muchas tonterías para votar sí, poder convocar elecciones y ver otro thread como el del 26J.

B

#471 Adiós Podemos adiós :D
Grande Cs.

nizku

Yo si fuera miembro de la secta de pudimos empezaria a reflexionar porque el partido va en caida libre, generando cada vez mas animadversion tanto al partido en si como a sus feligreses...
Eso o seguiria como siempre y los llamaria fachas a todos.

Tema cerrado