¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

B

#540 ¿Y cuando todo podemos vota en contra del pacto antiyihadista? ¿Because potato son yihadistas? Por no hablar de las afinidades etarras...
Pero eh, eso no, pero el PP es franquista por la misma regla de tres :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Menudeldia

#541 Me estás comparando retirar honores a seguidores de un régimen dictatorial con no firmar un pacto (que no está bien) que a saber que condiciones tenía y por lo que se negaron, la mayoria de podemos sino todos condenan esos atentados te lo recuerdo. De lo de afinidades etarras mejor ni te contesto, para leer a Eduardo Inda ya tengo a Eduardo Inda y prefiero que te informes y no parafrasees a nadie antes de debatir ese asunto contigo.

1 respuesta
B

#543 ya estamos... Estamos equivocados... Tenemos que informarnos... Bla bla... Correcto, sin argumentos.

Es lo que tiene argumentar con tonterías, que te justifican igual tus cosas y quedas en evidencia.

1 1 respuesta
Menudeldia

#544 Es sencillo, tu y algunos otros users mas me tenéis bastante cansado con vuestra actitud últimamente. Vuestra actitud chulesca y fanfarrona con la que contestáis a muchas personas aquí simplemente por pensar diferente, como si fuerais unos iluminados que llevan la razón absoluta mientras que los que votan a partidos de izquierda son unos engañados sin cerebro, simplemente me aburre. Yo no se si otros usuarios de izquierdas han hecho lo mismo contigo, puede ser, pero desde luego yo no lo he hecho y por eso paso de debatir contigo nada si me vas a contestar con las mismas gracias y argumentos de la televisión tan putrefacta que tenemos en este país. Si quieres dejar a un lado todo eso, yo debato contigo lo que quieras, tanto por aquí como por privado.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#539 estoy seguro de que nos leen.

1
B

#545 pues pocos lees este foro cuando esa actitud es precisamente la abundante que viene del lado de la izquierda.
Y no te molestes, has cambiado de tema porque sé que no tienes argumentos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#534 donde digo eso? Digo que no se puede discriminar a la hora de dar subvenciones. Imagino que ahora volverás a tirar de una falsa correlación o algo similar

Menudeldia

#547 He cambiado de tema porque este no es el hilo para hablar de la relación de Podemos con ETA, si quieres nos hablamos por mp y debatimos de eso todo lo que tu quieras intercambiando argumentos personales pero por aquí no creo que sea el sitio.

1 respuesta
B

#549 ah, y sí es el hilo para decir que el PP es franquista? :D has leído el título del hilo? No vayas ahora de escrupuloso seguidor del tema principal, que yo he sido quién ha contestado tú desvío del hilo, no al revés.

1 1 respuesta
Menudeldia

#550 Mi primer mensaje quoteandote ha sido para opinar sobre ese Podemos = Comunismo que te has marcado, después de eso he acabado con mi opinión sobre el tema del hilo. Insisto, veo a ciertos users de este foro demasiado hostiles y soberbios contra los que piensan diferente, no se cuanto tiempo va a durar esta temporada de prepotencia pero ya me tiene un poco cansado.

M

Tras discutir con Podem yo creo que la cosa ira asi:

1
Gunker

#1 No lo pillo, tu pregunta se debe a un interés específico de Podemos perdiendo votos o es que realmente piensas que es el único partido que pueda perderlos?

1 comentario moderado
Fox-ES

#506 Fan de un sociólogo? XD
Un sociólogo es a un analista de estadísticas lo que un homeópata a un médico.

Y Pablo como si dice que es Elvis. Su partido no tiene ninguna medida comunista a marxista.
Un demagogo haciendo demagogia y te lo tragas... ¿Si mañana sale diciendo que es un unicornio qué? ¿Lo consideramos especie protegida porque Pablo Iglesias solo puede decir la verdad?

Venga hombre.

B

Me he zampado como 7 vídeos de peleas en lo que llevo de noche y la que le está cayendo al del avatar del caballo está siendo una soberana paliza XDXDXDXDXD

xemi

Sigue cubriendose de gloria Pablete.

No tenemos ningún miedo al fascismo que ha salido a la calle a defender a los corruptos; a nosotros no nos dan lecciones de cómo ser buenos españoles los que hicieron presidente a Mariano Rajoy", ha enfatizado Iglesias.

Seguro que iba a gobernar genial para el conjunto de los españoles.

1 1 respuesta
OwNeaDoR-T

#557

#557xemi:

No tenemos ningún miedo al fascismo que ha salido a la calle a defender a los corruptos; a nosotros no nos dan lecciones de cómo ser buenos españoles los que hicieron presidente a Mariano Rajoy", ha enfatizado Iglesias.

Entiendo que aquí habla de su propio partido, porque si Rajoy sigue gobernando es gracias a ellos y a sus ansias de tortasso.

Cómo les gusta engañar y enredar. Afortunadamente para todos ya solo lo van a votar los estómagos agradecidos que se ha creado estos años y los fanáticos a los que les da igual que les escupan encima una y otra vez.

4
B

Después del símil de Fachín está más jodido todavía. Iglesias echa mierda a Rajoy y al pp con franco, y luego desde el mismo podemos Cataluña identifican a Iglesias con las acciones de Rajoy. Así Pablo iglesias se transforma en Franco. Una elaboración identitaria fabricada en el mismo seno de podemos. Asombroso.

1 1 respuesta
B

Seguimos para bingo con la mentira de que Rajoy es presidente es gracias a Pablo, si no se entiende esto que es cosa básica y lo manipulan hasta el infinito, imaginaos con el resto de cosas, las pillamos al vuelo.

2 respuestas
T

#559 El coletas no puede controlar a su propio partido, pero sí podrá gobernar una España confederal balcánica de puta madre. Y yo voy y me lo creo.

1 respuesta
perche

#561

poder puede controlar a su partido, pero sin el dialogo que predica, a base de guadaña, consejos vendo pero para mi no tengo.

B

#560 apenas es curioso que Pablenin le pida pactar a Pedrito cuando él ya tuvo ésa llave y la tiró. Ironías de la vida.

Sí, si está el PP gobernando y no PSOE+Podemos como quiere Pablenin ahora es precisamente porque Pablenin votó NO a Pedrito.

1 respuesta
Fox-ES

#563 Lo que quiere Pablo ahora desde luego no es lo que quería el Pablo Iglesias que ponía al PP y al PSOE como iguales.

La gente de este país quiere votar a alguien que los gobierne y no a alguien que los represente. 0 responsabilidad de voto.

Rajoy tuvo la mayoría y además el PSOE fue lo suficientemente inteligente para desenmascarar a Podemos como partido ''pro-casta''. Podemos podría haber tenido la culpa de un gobierno del PSOE en contra de su propio discurso pero desde luego no tiene la culpa de que gobierne el PP.

Meiven

#560

¿Podían o no podían haber gobernado PSOE+Podemos en las elecciones del 20D?

2 respuestas
Fox-ES

#565 Y? Qué más da PSOE que PP?

La mayor parte de los votantes los perdieron por plantearse pactar con la casta.

1 respuesta
Meiven

#566

Da cuando está Pablo todo el rato con echar a Rajoy, cuando tuvieron 6 putos meses para hacerlo.

1 respuesta
Fox-ES

#567 A mi no me gustan ni Rajoy ni Sanchez. Es como si te dan a elegir el color del palo con el que te van a empalar. Creo que de hecho es el pensamiento más lógico.

1 respuesta
Meiven

#568

Si no te lo discuto, pero esta discusión va por otro camino. Cuando escucho a Iglesias todo el rato que si hay que echar a Rajoy y demás, y Pedro está con la misma canción me toca la moral porque tuvieron 6 meses para hacer un pacto, que el uno por otro se quedó en nada.

Y para más inri, el adalid de la democracia y de las sonrisas, llama a todo aquel que salió el día de la manifestación con banderas españolas para posicionarse contra la independencia, de fascistas y pperos, con 2 cojones oye. Y como bonus, dice que para ser demócrata hay que ser antifascista...Es un conmigo o contra mí y si votas lo que yo no quiero, eres un fascista monárquico que odia la democracia. Ole.

Menudo desprecio a aquel que no le baila el agua y no piensa ni vota como él. Y luego los fascistas y nazis son otros, venga hombre. Desprende odio por los 4 costados.

1 respuesta
Fox-ES

#569 Me alegro de que mi bandera en la actualidad ya no sea usada como un símbolo de odio com la monárquica.
Me parece muy triste que la gente solo se vea representado por la bandera para meter mierda a los demás...

Y no, tristemente muy pocos son fascitas. Es gente que cree que el parlamentarismo es democracia y que el gobierno central no tiene nada de culpa con lo que está pasando en Cataluña y que la culpa es de los catalanes que son unos delincuentes que lo hacen por joder.

El independentismo nace del odio al estado español (que no a España como país y esto es aceptable duela a quien le duela) ya desde la era de Franco. Y este problema solo se ha visto agravado con el parlamentarismo que ha permitido que demagogos que son una minoría impongan la idea de que los catalanes son un pueblo aparte de los demás pueblos hispánicos y que el resto de esos pueblos son criminales que les roban.
Ahora el PP usa esa misma estrategia. Los patriotas que levantan banderas para atacar en vez de para amparar son los que rompen naciones y la mayor parte de españoles son patriotas de este tipo (independentistas incluidos).

Tema cerrado