¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

B

En un momento crítico, Iglesias y sus aliados emprenden una operación de sabotaje al Estado español que retoma las viejas pulsiones autodestructivas. La operación de fondo consiste en renegar de la Constitución, de la bandera ‘rancia’ y del ‘sistema‘
Hispanofobia española

1 respuesta
ChaRliFuM

Echenique estaba esta mañana en los juzgados dando apoyo a los ex consellers cesados xddd

Que alguien les explique que lo de dar apoyos a los que se saltan la constitución no les va a aportar ningún voto

3 respuestas
Fastuquet

el mio lo han perdido desde luego

1
xemi

#571 Lo de que Podemos pidio el articulo 7 del tratado de la UE contra España es cierto? Intentando joder a la gente que dicen querer gobernar para satisfacer a un grupo de xenofobos insolidarios, vaya tela.

B

#572 ¿Pedirá Pablenin su cabeza? De éste no creo, vale más su imagen para captar votos que cargarse a un pobrecito como él.

Fox-ES

#572 Ese barco ya zarpó cuando quisieron pactar con terroristas de estado.

Y que conste que aun a favor de un referéndum me parece esperpéntico y golpista lo de Puidgemont. Osea la policía o el estado español no permite que la votación siga un curso legal pero tú te fabricas el resultado y te independizase... También te digo que con la actuación del estado español tan ruda le dejó el camino abierto.

obsscure

#572 que no te enteras, que siempre han mantenido el mismo discurso me lo han dicho los mugremitas
como cuando retiran banderas de españa en el parlamento, o cuando gritan visca catalunya libre o independiente, o cuando reconocen la republica catalana y al presidente puchi, etc etc...

xemi

Echenique y Garzon hoy apoyando a los independentistas, que siga la fiesta.

1 respuesta
B

#578 pero no apoyan la independencia! Y claramente respetan el estado de derecho! Pero es más importante pedir explicaciones del franquismo!
Qué patéticos son :D

perche

y el fachin por alli dando vueltas tambien, bravo.

xemi

Podemos llevará la "amnistía" a Puigdemont y su Govern en el programa del 21-D.

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/02/59fac61ce2704e416b8b45ac.html

Lamentable.

3 respuestas
obsscure

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/02/59fb1446ca4741b7768b459e.html

se oye la ostia de mugremos a kilometros

Kernel0Panic

#581 looool

Luego llorarán

OwNeaDoR-T

#581 será fake, no?

Chiste de partido

1 respuesta
Karch

#565 podian haber gobernando pp mas bildu+ pnv+los catalanes+mas coalocion canaria y abstencion de cs? podian o no eh eh

1 respuesta
perche

Podemos llevará la "amnistía" a Puigdemont y su Govern en el programa del 21-D
creo que ese es el enlace, en fin como decia borrer de colau, lady ambiguedad y Don de perfil.

1
J

#584 Lo único que hacen es rascar votos de donde saben que pueden llegar a conseguir, a sus votantes no les importa mucho esto.

Luego se quejarán de que la política se inmiscuya en la justicia, pero ahí van ellos.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#587 será a los votantes que les quedan...porque ni de coña los "5 millones" que les votaron tragan con estas cosas.
Pero ni de coñísima vamos. Vaya ostiazo se van a llevar, casi parece que lo hacen a propósito.

1 respuesta
xemi

#588 Si el intento de Indapandansia sirve para que los personajes estos del guvern acaben en el trullo, y Podemos se autodestruya, oye, ni tan mal.

6 1 respuesta
actionchip

edit

perche

#589

Aun seguis pensando que Mariano Rajoy es retrasado?, menuda mastermind joder.

B

#581 ¿Pero alguien se pensó en algún segundo de su vida que Podemos era un partido serio? Estos se están formando a base de gilipolleces, y se lo llevan redondo...
Quién les diría a estos panolis que había gente más tonta que ellos que encima iban a hacer que se forrasen :D

Alahel

Cuantos de aquí de... "mi voto lo han perdido" han votado alguna vez a podemos? Porque joder xdddd, de ser así por % tendría que haber ganado las elecciones por mayoría absoluta podemos.

No obstante no niego que vayan a perder voto, podemos se va desinflar mucho... El problema? Que va seguir la misma mierda de siempre sin soluciones reales y aguantar el mismo cortijo una y otra vez.

3 respuestas
B

#593 la solución real y decente era Cs, pero claro, no es comunista, no da paguitas a todos y no quiere fronteras abiertas para todos...
Cs era el cambio, pero Podemos y su populismo la lío y todo sigue igual.
Gran trabajo y favor hizo por la PP.

1 2 respuestas
obsscure

#593 pues varios de los que han dicho eso en este hilo hace tiempo eran defensores habituales de los unicornios, pero si preferirs pensar que es mentira, mas divertida sera la ostia

Alahel

#594 Si menudos cambios iba hacer C's. Misma mierda con distinto collar. Que lo primero que iba hacer era subirse el sueldo a 300K, otro que iba perpetuar el poder que nos esta JODIENDO A TODOS.

A mi me molaba podemos por el único hecho que este poder se ponían bien nervioso, y cuando el PODER se pone nervioso a mi me mola. Pero vamos habia muchas cosas que no me molaban tanto.

De todos modos si pensáis que un partido político puede cambiar algo ya en un país occidental... salvo mierdas banales lo llevamos claro.

1 respuesta
B

#596 yo es que no quiero que cambie el sistema a groso modo. Cambiaría ciertos detalles, pero me he adaptado bien a este sistema y se puede decir que vivo bien.
Y como yo mucha gente.

Podemos no llegó nunca a asustar, si acaso creó incertidumbre, en cuanto se vieron los primeros resultados y con la que tenía el PP encima, ya se sabía que se cometían un mojón.

Es muy fácil ganarse a los ninis con promesas de paguitas y casas gratis, pero esas gilipolleces no duran.

3 respuestas
actionchip

#593 Según las encuestas que se han hecho en MV sobre intención de voto, salia más de 60-70% de votantes de Podemos. No se que le ves de extraño que 4 o 5 usuarios en este hilo digan que han perdido su voto. Yo he votado al PP y también perdieron mi voto hace tiempo. Eso de quedarse con un "equipo de fútbol" hagan lo que hagan...como que no.

1 respuesta
Alahel

#598 Realmente me refería a gente diciendo que ha perdido su voto cuando nunca lo han votado xdddd.
#597 Decir esas sandeces, es como decir que estas comodo porque tus papis te lo han dado todo casi hecho o con un camino de flores y felicidad.

3 respuestas
B

#599 hombre, pues no sé si me lo han dado, pero he tenido una infancia/adolescencia normal de un padre trabajador y una madre ama de casa que se dedicó a sus hijos.
Ahora soy funcionario, mi mujer fija, dos hijos, casa, dos coches, colegios concertados, mujer del hogar, perro... Vamos, que me saco mis castañas del fuego sin necesitar un Pablenin que me dé paguitas. Y claro, no quiero mantener parásitos, por eso no me gusta Podemos. Quiero que se premie al que se lo gana, no al parásito.

Pero oye, no soy yo quien vota a unos papis que me lo den todo hecho.

2 respuestas
Tema cerrado