¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

Seyriuu

#597 C's está bien si lo que quieres es un PP que tenga pocos casos de corrupción por ahora (de hecho, no sé si C's tiene alguno sonao, pero imagino que tendrá sus manchas como todos). Pero si no quieres PP porque al margen de su corrupción no estás nada a favor de su programa, C's es votar a un PP 2.0.

Podemos era algo bastante diferenciado de PP, C's y PSOE, que te puede gustar más, o menos, te pueden parecer horribles, y creer que traerán el hambre y la destrucción a España, pero lo que es innegable es que eran un cambio sustancial y notable de PSOE y PP.

Yo no les volveré a votar, no sólo por su apoyo al independentismo, si no también porque al final parecen críos pequeños indignándose a ultranza por mil millones de tonterías, pero tampoco votaré a PP, C's y PSOE. Si me pusieran una pistola en la cabeza y me obligasen a votar, votaría Podemos, pero como no es el caso, me abstendré, o quizás vote nulo o blanco.

2 respuestas
T

#599 y sabes que nunca les han votado por tu red de espías e informadores, o porque les lees la mente a través del ordenador.

1 respuesta
actionchip

Yo desde luego no voy diciendo por ahi que he votado al PP cuando es mentira....

es que no entiendo quien coño hace esto y muchisimo menos, en un foro.

1 respuesta
Dase

#599 No te preocupes, ya te darás cuenta de si les dejan de votar o no, en las proximas elecciones, que seguramente sean el año que viene.

Atendiendo a la nueva noticia:

Las amnistias a corruptos son muy malas, pero las amnistias a rebeldes son demócratas y saludables.

Y tralarí, tralará, el doble rasero de la secta morá

1 respuesta
Alahel

#603 Es que en internet los trolls no existen, ni los baits, ni nada XD.

#602 Ok, me has convencido, gracias.

#597 Tu te has quedado con los tópicos de Podemos, vamos como mi padre que me decía COMO SALGA PODEMOS, MAÑANA TE FIRMAN EL DESPIDO, es que es de coña ese pensamiento. Y lo peor es que no sois pocos los que pensáis así. ¿Crees que te quitarían tu piso de la playa para dárselo a otros? Es que no sé xdddd, dónde lo leíste en el Mundo Today?

#601 Básicamente es esto punto por punto.

#604 Si leyeras un par de mensajes más arriba, acabas de afirmar lo que yo ya había dicho ¿,Me has copiado? xd

1
nizku

#601 El programa de c's se parece al del pp lo mismo que huevo a una castanya.

En muchos países europeos hay partidos similares a c's y nunca he oído a nadie decir que los libdems sean lo mismo que los tories, a nadie en su sano juicio se le ocurre decir algo así, pero los niveles de fanatismo ideológico y sectarismo de espanya no los he visto he ningún otro lugar.

Y te puedes ahorrar la bilis, no he votado ni al pp ni a c's, pero me resulta triste ver como funciona la politica en espanya y como la gente joven parecen hinchas de equipos de fubtol.

2 respuestas
sPoiLeR

Que grandes los 2 Pablos, como controlan la situación xD

Seyriuu

#606 Por desgracia, los programas de los partidos tienen poco peso, PP sin ir más lejos ha ignorado el suyo propio.

A la hora de la verdad mira qué ha hecho C's, con quién ha pactado, a quién le ha perdonado saltarse todos los puntos del pacto firmado que tenían, etc, etc, etc.

C's estaba mil contra la corrupción pero ha pactado con un PP hasta las trancas de corrupción, luego decimos de Podemos pero nos olvidamos de que C's también predicaba una cosa y luego ha hecho otras distintas.

Como humano que soy me puedo equivocar, pero yo creo que un gobierno con mayoría absoluta de C's sería muy parecido a los que ya hemos tenido del PP, aunque de boca te digan que no, que son distintos, mejores, que luchan contra la corrupción y que económicamente son mucho más liberales que el PP.

1 respuesta
B

Pablenin en caída libre

1 6 respuestas
Xoid

#609 250.000 votos menos.

2
xemi

#609 Los mamarrachos politicos tienen que hacer piña para mantenerse relevantes.

T

Un gran día para la justicia, uno malo para twiter y los hastags.

1
actionchip

#609 Vamos Pablo!! Tu puedes!! Campeón!!!!

B

Viendoos a vosotros todo el dia aqui soltando el argumentario fanatico anti-podemos dan ganas de votarles, flaco favor estais haciendo.

3 respuestas
Leonidasxx

#609 Que siga diciendo pamplinas, el hoyo que esta cavando cada vez es mas profundo.

Meiven

#585

No te vayas por la tangente poniendo absurdeces como PP+Bildu. Quiérete un poco. La pregunta es simple. ¿Podían o no podían? Sabiendo que el PP tras las elecciones del 20d estaba solo, no creo que tengas que darle muchas vueltas

1 respuesta
nizku

#608 Equivocarse de que, para equivocarse lo primero es que hay que intentar algo por uno mismo, repetir las consignas y mantras de otros en manada no da lugar a equivocarse.

No voy a entrar a valorar si c’s cumplió o no cumplió porque aparte de que no estoy puesto al detalle de la política española es un debate bastante estéril.
Lo que si te digo es que ese mantra de que no se puede pactar con adversarios políticos es uno de los grandes problemas que tiene espanya, ese sectarismo que os impide poneros de acuerdo en cuestiones elementales como el plan educativo, que se ha ido cambiado cada legislatura, o la reforma de la constitución, y no me refiero al tema Catalunya, sino a modernizarla a los tiempos que corresn, como por ejemplo una reforma del sistema judicial o los derechos digitales u otras cuestiones que obviamente no daban lugar a plantearse hace 30 anyos.

2 respuestas
Atrus

#617 pues creo que despues de que se calme esto se va a consensuar un cambio. Ya veremos que meten.

B
#617nizku:

No voy a entrar a valorar si c’s cumplió o no cumplió porque aparte de que no estoy puesto al detalle de la política española es un debate bastante estéril.

Para hacerlo con Podemos todo el dia por aqui si que estas puesto al detalle, te tienes que reir.

#617nizku:

, repetir las consignas y mantras de otros en manada no da lugar a equivocarse.

Precisamente solo tienes que mirar las últimas páginas para comprobarlo por ti mismo :D

1 respuesta
nizku

#619 Tu por ejemplo eres uno de esos que si no eres religioso, das el pego perfectamente.

1 respuesta
Kernel0Panic

#614 Pero sí a ti te pagan, como no vas a votarles xDD

1 1 respuesta
Karch

#616 no podian, necesitaban a los partidos nacionalistas o a Ciudadanos, que no queria nada con Podemos, ni el propio PSOE queria ya que decidio hacer un pacto con Ciudadanos

1 respuesta
B

#620 #621 Vaya, he dado en el clavo por lo visto, que rápido.

1 respuesta
nizku

#623 La verdad es que algunos feligreses le hacéis un marketing cojonudo al partido, me refiero al asco que le llegáis a generar a todo aquel que tiene una mínima edad mental.

3
mark

El mugroso etarra va de culo y cuesta abajo.Ya somos muchos los que nos quitamos la venda hace tiempo.

E3-NeOz

hay que ser patoso para hablar de presos politicos , estar en contra de la independencia unilateral , pero todo ello lo junta a la perfeccion Pablito ... menudo hacha el colega

B

#624 Pienso lo mismo.

Lexor

#609

zasssssssssssssssss

9 2 respuestas
Atrus

#628 Aunque tengan razón, no me gusta que las instituciones entren a este juego. Queda un poco mal.

1 respuesta
Lexor

#629 yo veo que le estan corrigiendo, quizas el problema es que se ha permitido demasiado a los politicos y les tenemos que atar un poco mas en corto y no permitirles difamar tan facilmente

1 respuesta
Tema cerrado