#574 Te estás contradiciendo, raga.
En la página anterior me has dicho lo siguiente:
Y antes de que me digas de que simplemente es una loca mete-mierda, en juicios con penas tan graves le dan dos o tres buenas pasadas de peritos psiquiátricos a todas las partes...
Has intentado justificarme el hecho de que una persona no puede ser "una loca" por la sencilla razón de inventarse que un tatuador le haya introducido un dedo en la vagina y me has hecho hincapié en que existe un peritaje psiquiatra que se encarga de examinar las patologías.
Ahora me dices que no son infalibles y que no importa lo que los psiquiatras digan, ya que tu amigo (que es psiquiatra) dice que también son humanos y tienen miedos y debilidades.
Pues eso me hace llegar a la misma conclusión a la que había llegado antes de que se iniciase este debate.
Una persona que tiene un antecedente de abuso sexual puede llevar una vida normal sin cometer ningún tipo de altercado en referencia a lo que ha sido acusado, conocer a una tía que le lía la del pulpo y el chaval se lo come doblado.
Ya no hace falta que sea una tía que esté pirada y vaya a por ti a liártela aprovechándose de tus antecedentes, o que no esté loca y lo haga por venganza. De hecho, si luego el peritaje tiene sus "debilidades" como dices, tampoco ayuda mucho.