Cuatro parodia a niña paraguaya.

calico

HOYGAN a mi me ha sacado una sonrisa. aún así se pasan.

http://www.youtube.com/watch?v=VTzDdpLvtJU

edit: en realidad que se puede esperar de un programa que tiene a Toni Moog de colaborador e invita a Mr. Lacasitos.

Danico

lo vi ayer de casualidad y me parecio de muy mal gusto. Ojala se acabe el puto programa ese.

3
AlejaaaN1

Se pasan, pero es un programa de humor hacen mil cosas como estas con diferentes personajes

Ahora vendran los mismos que hacen chistes sobre Marta del Castillo, Madeline etc... a meterle mierda a cuatro

B

Menuda puta mierda, la gracia por donde queda?

#3 la diferencia es que los chistes de Marta del Castillo los cuentas entre amigos, no en una televisión.

3
Q

viniendo de esa basura de programa te puedes esperar cualquier cosa xDDDDDDDDDD

AlejaaaN1

#4 Me estas diciendo que ahora segun donde los cuentes no tienen la misma crueldad? y precisamente en un foro no todos somos ''tus amigos''

B

A mi no me parece de mal gusto ._. es una coña, y lo dicen, y no va con ninguna mala intención tampoco.

3
pontaeri663

Digo lo mismo que #7 xd

_

#7 Sí a tí no te parece de mal gusto, a mí si...

Más que nada por ir en contra tuya :)

ValdemarAK47

AQuí hay gente que son más papistas que el Papá.
En fin, habría que verles por una agujerillo y ver las bromas que gastan, dicen o como tratan a sus conocidos para luego verlos por aquí echando pestes de un sketch en un programa de humor.
En fin.

P

No le veo la gracia, primero porque es de mal gusto, y segundo porque es malísimo.

B

Pero vamos a ver, esta gente no se ve luego en sus casas? No les da vergüenza hacer semejante mierda de programa? No lo entiendo

1
T

Y la gracia? :S

samagu

k video parodian??

raposo

Yo lo vi ayer y me parece que es una falta de respeto sin ninguna gracia.

Dj_Sergio

J

primero manolo lama, ahora esto.. creo que esta cadena tiene algo en contra de los pobres...
sera cosa del ^^ ¿?

Ifz44

#17 No te ofendas, pero cada 4 de cada 5 posts tuyos, tengan o no tengan que ver, nombras al "cejas", tienes algún tipo de fobia o enfermedad?

J

y que raro que 4 de cada 5 threads que veo en mv este el cejas implicado directa o indirectamente
sera omnipotente?

Ifz44

Deberías de hacertelo mirar, lo digo en serio, vives solo para decir tonterías sobre él. El día que te falte, tu vida dejará de cobrar sentido.

vinilester

#20 Es que el ^^ se ha ganado millones de admiradores y fans. Dejanos disfrutar del momento ;)

W

Tr1p4s

Debe ser gracioso reírse de la pobreza, la explotación infantil y las calamidades de la gente, el humor progresista.

YokeseS

veo menos ofensivo lo de manolo lama que esto la verdad

B

Yo me siento ofendida sí, pero de la mala follá tan grandísima que tiene...por favor, a quién puede hacerle gracia eso? si ni como humor negro ni nada sirve.

Harker

A mí es que me ofende el programa en sí... Está pensado básicamente para que el Santi Millán le arrime cebolleta a cualquier tía que pase por el plató...

NocAB

Nunca he visto ese programa pero la verdad es que me parece que se sobran. Entiendo que no hay que tomarselo al pie de la letra y que es muy irónico, pero no es algo para emitir así a la ligera.

Además, las equivocaciones del humorista a qué vienen? Son queriendo o es que es tonto?

Harker

He visto algún onólogo del David Broncano este y tiene cosas bastante ofensivas, que a mí no me disgusta, vaya, pero es un precedente...

#3 No es lo mismo soltarlo entre amigos, que conoces, o en FEDA, /b/ y similares, que los que entran ya saben a lo que se atienen, que verlo en un programa que lo ve un espectro de población más amplio, especialmente tratándose de una televisión generalista, donde puede haber gente que no se espera algo así y sí que se pueden ofender...

A

Jajajajaja, que bueno. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La clava del todo.

Los que os ofendeis sois unos putos flanders de cojones.

xTr3m1S

A mí no me ofende, me da una vergüenza de cojones y más que salga en la tele, con razón luego te vienen todos los sudamericanos por internet diciendo que España es un nido de racistas e hijoputas.

1