Cuatro vecinos de Vera evitan que una mujer sea violada

Soy_ZdRaVo

#60 Con la diferencia de que aquí no estás tratando con componentes electrónicos, estás discriminando a personas.

Personas con sus sentimientos, sus vidas, etc etc etc

Impresionante la falta de empatía.

1 respuesta
St0rM_T
#53v3n:

significa eso que los 19 arabes restantes son delincuentes o posibles delincuentes? NO. pero tienes mas posibilidades de sufrir una agresion sexual por parte de un arabe que de un chino.

#59Soy_ZdRaVo:

Pobres 19 árabes no delincuentes, qué culpa tendrán ellos

"Habla chucho, que no te escucho". Y así hasta el infinito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 Es que es un razonamiento erroneo. Si te cruzas con los 18 árabes no delincuentes no corres peligro alguno. Por alguna razón decide diferenciar las personas por su origen y decidir su grado de peligrosidad basándose en estadísticas mal formuladas.

Que oye, no voy a ser yo quien desmonte los churriargumentos de los altrighters por aquí.

2 respuestas
St0rM_T

#63 Lo de que te están hablando de las probabilidades ya lo dejas para otro día si eso... Y lo sabes.

Subimos a "habla chucho, que no te escucho + altright si no me das la razón".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 Pero es que la probabilidad de qué? De que si te cruzas con un negro te viole?

Depende de si es un violador o no, no de que sea un negro. Son cosas independientes. Parece mentira que haya que explicar que correlación no implica causalidad a gente que va utilizando estadísticas xd

2 respuestas
St0rM_T

#65 Tienes razón, no influye.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 eres de los que echa espuma por la boca cuando las feminazis hablan de que todos los hombres son violadores potenciales. Pero aquí estás, defendiendo que los moros o los negros lo son.

Y te tengo que tomar en serio? xd

2 1 respuesta
ErChuache

#61 No, si empatia tengo. Pero no soy gilipollas y utilizo los prejuicios en base a las % para disminuir los posibles peligros que pueda encontrarme.

Porque oye, si tengo que elegir una acera y en una hay un tío todo mugroso y reventao y con pintaca de la etnia y en la otra hay otro con un traje elegante y aseado, me iré a la acera con el señor del traje. Que oye, a lo mejor el etniano es un tío todo majo que va a su rollo sin meterse con nadie y el del traje es un Hitman de la vida que me va a meter un doble tap para después quitarme la cartera, pero las probabilidades de que sea el etniano el que me va a sacar una navaja son bastante mayores.

1 respuesta
St0rM_T

#67 Hola me llamo tergiversín y me encanta inventarme lo que los demás han dicho o no. Así baso mi argumento en falacias y soy guay, jijiji.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 No tiene mucho que ver un delito con móvil económico como un robo con un delito con móvil sádico sexual. Ahí es donde voy, no creo que haya una diferencia etnica o sociocultural en estos casos. Son sujetos desviados con un cerebro distinto y los estudios no muestran diferencias raciales, económicas o culturales en estos delitos.

Hay sujetos que disfrutan haciendo daño y en los que la violación es la forma suprema de obetener placer, por eso no se van de putas, por eso no les sirve follarse a su pareja etc etc

#69 Pero si solo hay que mirar tu historial de posts para ver qué cosas dices en los hilos de feminismo y lo que dices aquí. ¿Qué pasa que como no eres negro no te importa que generalicen... pero cuando generalizan y te incluyen en el grupo entras en rage?

¿Algo mas que añadir?

1 1 respuesta
St0rM_T

#70 Ahora me citas dónde he dicho yo que los negros (y subo a árabes) violan más. Puesto que lo único que he hecho es recriminar que ignores y tergiverses a #53 cuando te habla de probabilidades y prevención en base a ello y más cuando te ha dicho claramente que los otros 19 no tienen culpa pero tú has ido directo a clamar por la inocencia de estos.

Ale, sigue con tu falacia.

edit: Me comí el bait como un tonto y caí en rage.

JackDaniels

#63 No, y no son estadísticas mal formuladas.

Otra cosa es que las quieras interpretar erróneamente. Son muy claras, lo que pasa es que se pueden utilizar para localizar un problema y trabajar en solucionarlo, o en mirar para otro lado, porque como no nos gustan lo que dicen los números, es "porque hay mucho racista".

Pues mira, si está demostrado que los magrebíes o los Eritreos tienen una incidencia de delitos (sexuales o de lo que sea) mucho mayor que los que inmigran desde Liberia o Guinea, pues igual habrá que tomar medidas especificas con la gente de esos orígenes. Educación, cursos, vigilancia o expulsión, la medida a tomar seguro que cada uno tendremos una solución diferente. Lo que es inaceptable es decir "no hay ningún problema de delincuencia con la inmigración", porque a mi el que me cuenta eso, o me toma por gilipollas, o no sale a la calle, o el gilipollas es el.

Yo llevo muchos años diciendo, que una inmigración en la que el 90% de los que vienen son hombres, no acaba en buen puerto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 Pero si estamos hablando de delitos de violación. No de delitos en general ¿ves como utilizas mal las estadisticas y las retuerces para meter tu discurso?

Claro que en delitos con movil económico habrá mas delincuencia entre magrebies que entre nacionales. No lo niego y tiene una explicación tan sencilla que ponerse a discutir esto es absurdo.

Lo que yo planteo es qué relación hay entre el origen de alguien y que cometa violaciones repetidas veces y de manera descontrolada como el caso de #1. En este caso hablamos de un depredador sexual y las estadisticas nos dicen que los hay blancos, negros, rojos y amarillos. Y además tiene una incidencia bastante parecida en todas las razas.

¿Como vas a prevenir que alguien sea un sadista y decida que lo que mas placer le da es obligar a mantener relaciones a alguien? Es que no se puede. Solo se puede actuar a posteriori. La pregunta es: ¿por qué nuestro sistema judicial finge que a estas personas se las puede reeducar?

No es lo mismo que un inmigrante de Eritrea no sepa que no se puede piropear por la calle que un violador reincidente, eh? criminologicamente no tiene absolutamente nada que ver.

1 respuesta
JackDaniels

#73 Ya, tienen la misma consideración por la libertad sexual de la mujer un magrebí que un Español.

NO.

He googleado y me ha salido el INE del 2007.

Delitos por agresion sexual: 792 y de esos 104 cometidos por Africanos. No hablo de extranjeros, solo de africanos.

Explicame que estadística retuerzo para decir que si el porcentaje de la población africana en España puede ser de ¿un 3-4%? cometieron más de un 13% de las agresiones sexuales. Ahora, si poner en valor esos números para señalar que existe un problema, se es racista, gracias por ayudar a perpetuar un problema. Si estás estadísticas se trataran con la misma virulencia con la que se señaló a la GC y a los militares por que en la manada había uno de cada cuerpo, igual se solucionaba algo.

1 respuesta
B

Los mismos que ponen el grito en el cielo cuando las feminazis dicen que todos los hombres son violadores (y con razón, pues aunque los hombres violamos más no tienen el derecho a meter a todos los hombres en el mismo saco) luego defienden que ellos si que pueden tirar de "estadísticas" y cambiarse de acera si ven un negro por si les viola.

Todo muy "científico". Espero que en otros países los españoles se comporten y no les de por violar o robar, no me gustaría que me metiesen en el mismo saco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 Pero vamos a ver. Cuantas de esas agresiones sexuales son violaciones? Porque ya te he dicho que obviamente con un Eritreo o Marroquí pueden darse por cuestiones culturales problemas de manoseo etc. Si yo te estoy diciendo que claro que tu origen marca cómo te comportas en determinados asuntos.

Pero para violar no tiene absolutamente nada que ver. Hace falta algo mas, y para esconderte detrás de un matorral y esperar muchísimo más. Aquí da igual de donde seas, la cuestión es de donde viene esa pulsión sexual.

Vuelve a releer sin tanta espuma en la boca mi anterior post y verás que no estoy negando lo que dices.

1 respuesta
B

#8 La nueva build del rogue outlaw está bastante fuerte.

T

#53 entonces estamos de acuerdo que en general hay que llevar cuidado con todos los hombres porque son posibles violadores. Es ciencia loco

1 respuesta
Nerviosillo

#75 Que sea español no quiere decir que no sea negro ;)

B

Yo creo que es muy natural que si ves que hay mas arabes que violan, se genere en tu cabeza ese prejuicio, porque ademas es cierto que puede ser bastante practico y operativo. Pero hay que saber que es eso, un prejuicio, y como tal puede ocasionar comportamientos muy injustos con un colectivo, por no hablar del efecto pigmalion, que siempre se obvia pero es muy real.

1
St0rM_T

#78 Y tienes razón. Es absurdo negar que las violaciones existen y la posibilidad de ello en todos los hombres y mujeres, a raíz de ahí ya puedes ir ahondando en qué factores aumentan esos porcentajes de riesgo, desde lo ínfimo a lo peligroso.

1 respuesta
C

Mira cómo decimos bien alto la nacionalidad del violador cuando nos interesa, eh?

JackDaniels

#76 Vaya, no lo niegas. Lo que haces es blanquear y salir por el tema de la raza. Y no va de razas. Pero tú si que pervierte el discurso.

Hala, no pierdo tiempo contigo, porque la realidad no te interesa, sino ideas prefijadas que tienes.

T

#81 entonces parece mas sensato fijarse en su nivel de estudios, su situacion economica, si esta o no circuncidado ¿por que solo a su religion/nacionalidad? Ya me respondo yo, xenofobia y echar mierda a las minorias

1 respuesta
jesusml

si me dices que es una escena de una película cómica me lo creo xDDDDD

Dieter

#57 no doy un joder, sabes porque? porque soy un negro ganster.

St0rM_T

#84 Discrepo en lo de "más", yo lo que defiendo es que hay que fijarse en todos los factores que influyan en cuanto a disparar los porcentajes de coincidencia. Y hay que ser sensato como tú bien dices y ahondar en todo, porque la cuestión es solucionar un problema.

Por eso si se sacan estadísticas, por ejemplo la del INE con los africanos, pues habrá que estudiarlo. Que quizá entonces llegas a ver que como tú dices, dentro de la comunidad africana el 99% de esos casos quizá son entre los que no han tenido acceso a educación o son los más pobres, o vete a saber, quizá han sido víctimas de bullying por parte de racistas. Pero si niegas en redondo las estadísticas, jamás vas a llegar a esa raíz del problema.

Al igual que si los hombres violamos más estadísticamente que las mujeres, hay que ahondar y no limitarse a decir "todos son violadores" o negar el hecho. Mejor estudiar qué factores afectan más dentro de la comunidad, al igual que en el ejemplo de los africanos y llegar también a la raíz, ¿no?

Ya el tema de que se saque la cultura musulmana, pues a ver, es un tema que va a salir só o sí y no voy a ser quien niegue los comentarios sin más interés que soltar la coletilla racista, porque los hay. Pero lo de las estadísticas y el actuar con más o menos precaución partiendo de ello, viene de un post que a mi parecer invitaba al debate y no se ha escrito de una manera malintencionada.

1
t3r3r3

Que sucia está la sociedad, yo leo esa noticia y veo que un loco intenta violar a una chica y otras personas por suerte la salvan, fin de la noticia.

Hola borregos!

3
sephirox

Pues en Italia se va a liar, por lo visto 12 senegaleses han violado y matado a una chica de 16 años.

Lo acabo de ver en las noticias (han dicho que solo se ha identificado a 3, pero vamos, que imagino que el resto). Tal y como están las cosas, es echar gasolina al fuego.

laZAr0

Con un par de cojones, me alegro de que llegaran a tiempo. Hay que ser rastrero e hijo de puta, espero que se tire un buen tiempo a la sombra.

Usuarios habituales