#100 Yo entendería si el debate fuera sobre datos mas personales, en plan con los que podrías identificar a la persona.
Causalidad: "Causa, origen, principio", los valores del año 1500.
Correlacion: "Correspondencia o relación recíproca entre dos o más cosas o series de cosas." Importar valores del año 1500 traen practicas del 1500
Si la tasa de violaciones en el extranjero(ejemplo) es superior a la de aqui, 1 de cada 100 vs 1 de cada 1000, me estas diciendo que no habría correlacion entre traer a mas gente y que aumente la tasa de violaciones? Igual con robos, hurtos, etc... Que ni tantos ni tan pocos, no somos seres de luz, pero si que hay cierta diferencia. Vamos, si no hay relacion entre tratar a la mujer como un trapo e importar gente asi, con que mujeres sufran acoso, violaciones etc...
Es que no se como decir esto sin darme asco a mi mismo... Aun no hemos llegado al nivel de suecia, pero dile a los suecos(no a los que viven en hoteles de 5) ahora, que es bueno y normal tapar toda la información mientras siguen importando inmigrantes... (sin contar con que se hace en pos del feminismo xdddd). A parte de ser algo hipocrita, que unos si y otros no, igualdad o no a la desinformacion.
Si hubiese pocas violaciones, no se formaria un "racismo" en cada español/whatever (que parece que somos incapacez de separar unos de otros) y si llega a niveles grandes, pues igual en vez de pensar en tapar, seria mas normal buscar una solución, a parte podria ayudar a que fueran algo mas autocriticos, que precisamente quien importa que critique esto son ellos (es que no se como hacer que no suena a rancio total ellos/nosotros/blancos/etc.. y que se me entienda). No es como si la gente no pensara ya que hay ciertas zonas que no hay que visitar a ciertas horas ni estando acompañad@.
El ejemplo corrigemelo(no hate), entiendo que dices que no hay correlacion porque habra 3º cosas que tienen que ver y no veo, pero vamos no me parece una correlacion tan mala o debil como para no tenerse en cuenta. A no ser que te refieras a la causa, que no me refiero a que violen por ser extranjeros, que seria como decir que los de aqui(rancio) no lo hacen o que todos ellos lo hacen.