Cuba tiene el mejor sistema de Salud de América

B

#30 Si si, te he leido, anda que no hay traidores de alto nivel. Por cierto ¿Donde esta Santa Hilda Molina hoy?¿En Africa curando niños con cancer gratis?

B

Y otro hilo de fachillas rabiando porque una vez mas se demuestra que el capitalismo es el enemigo comun de la sociedad. Cuando un sistema sanitario ejerce de sistema sanitario y no de dar alegrias a inversores el resultado es la mejor sanidad posible. Es que son 2+2

6
DaRkViRuZ

la OMS ese gran organismo controlado por 4 empresas que hacen y deshacen a sus anchas según les convenga :joy::joy:

Leoshito

Entonces.

La sanidad de Cuba es mala porque los médicos se van del país.

Pero si los médicos se van del país es porque son lo suficientemente buenos para ganarse la vida en otros lados.

Mmmmmmm. Lógica liberal.

2 1 respuesta
B

#25 O sea una pava se va con el malote de clase, la putea, la chulea y le destroza la cara con ácido.. y luego tengo que pagarlo de mis impuestos?

Pues espabila tia, si te hubieras ido con el panoli de la clase o con el tio normal que no bebía,fumaba porros con 14 e iba por ahí con moto sin ir a clase por las mañánas.

Pero claro como eres estúpida te lias con el delicuente por que lo de chico malo te molaba más y tal, luego te raja la cara ...

Y después lo pago con mis impuestos la inconciencia femenina, menudo páís de mierda.

1
B

Bien por ellos

Fit1

Y también tienen un paladín

gg

"Me cago en Ventormenta

Me cago en la Alianza y sus monarcas

Me cago en el "cataclismo"

Me defeco en los "goblins" codiciosos y asesinos

Me cago en la "conquista" genocida de Kalimdor

Me cago en la Diosa Elune y me cago en todo lo que se menea

Nada que celebrar

Mucho que defecar".

2
LuisKA

Cualquiera que haya viajado a Cuba se da cuenta rápido de la realidad de las cosas. Ya no porque lo vea, sino porque te lo cuentan los propios habitantes. La suerte que tiene su gobierno es que allí se conforman con muy poco.

El sistema sanitario cubano es muy bueno para los que tienen dinero (extranjeros y élite local) y bastante mediocre para el ciudadano medio, sostenido por una inversión grande que difícilmente se mantiene y unos salarios de pena, que hace que muchos profesionales tengan segundos trabajos en algún negocio random relacionado con el turismo.

1 1 respuesta
B

#38 el error de siempre de llamar mediocre a algo comparandolo con las "avanzadas democracias occidentales". La realidad es que Cuba, en un contexto de mierda (ver paises vecinos) tiene un sistema sanitario (y otros tantos) top pese al intento del capitalismo de hundirla por todos los medios porque está feo que el enemigo n°1 de la humanidad segun EEUU (el comunismo) funcione y bien a pocos km de su casa mientras en su pais muere gente en la puerta de los hospitales porque " es el mercado"

2 respuestas
LuisKA

#39 Hora de viajar un poco para abrir los ojos.

2 1 respuesta
actionchip

#39 Me he reido con lo de que "funciona bien"

jajajaja

2 2 respuestas
B

#40 si es una pregunta mi respuesta es sí, viaja y quítate esos pajaros de la cabeza que parece que has salido poco de tu ciudad a que te de el aire.

#41 me alegro que te haga reir, cada uno se divierte con lo que quiere

A
1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
B

#44 te ha faltado un "no importa en qué hilo leas este mensaje"

1
Chewirl

Ha faltado algo en el titulo "Cuba tiene el mejor sistema de Salud de América, gratuito" de pago en USA ya le das mil vueltas a cualquiera cubano.

Es fácil ser el mejor en algo cuando no tienes competencia.

1 respuesta
Kernel0Panic
#46Chewirl:

Es fácil ser el mejor en algo cuando no tienes competencia.

Calla que les jodes el fiesta de autofelaciones a los commies

1 respuesta
Chewirl

#47 Me gustaría que compararan el sistema sanitario español VS el cubano.

sephirox

Me gustaría saber cuánto usáis el sector privado para operaros los neoliberales. Aquí en España tenéis libre acceso, pero aun así estoy seguro de que no habéis ido ni una puta vez. Es más, si pudieseis usar el público para chorradas como las tetas o la calvicie, ahí que ibais los amantes de lo privado.

2 respuestas
T-1000

#49 Para una colonoscopia. Creo que me costó 200€ o más

xD

Yo defiendo el sistema de salud español.

Chewirl

#49 Yo voy con adeslas, muy contenta por el momento.

Y obviamente ojalá la seguridad social pudiera hacer frente a más cuestiones que preocupan a la sociedad, entre ellas los dientes, de ciencia ficción que paguemos tratamientos a gente de fuera, sean alemanes o marroquíes y luego una persona con X años cotizados en este país solo le cubran una dentadura postiza en lugar de unos buenos implantes, pero eso sería desviar el tema.

1 respuesta
C

#34 La sanidad cubana tiene muy buenos profesionales pero con medio tercermundistas, eso incluye sueldos si es que los tienen, normal que se larguen si pueden a un sitio donde se les valore como se debe. Para todo lo demás: https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2018-06-18/castrismo-economia-mentiras_1580225/

CAFE-OLE

y todo eso a cambio de que sus medicos cobren 30 euros al mes.
La progresia de mediavida en su nicho habitual de ridiculez.

2 respuestas
nizku

Como rabiais los fachas al ver la realidad del fantastico sistema sanitario Cubano, solo os falta decir que Michael Moore es comunista.

1 respuesta
Agrael120

#43 Qué grandes eran las temporadas antiguas.

CAFE-OLE

#54 conozco una cubana q es tecnico de protesis dentales o noseque ostias. 30 euros al mes cobran alli los medicos

1 respuesta
B

#53 mucho mejor que tu médico cobre 500.000 anuales y que si no tienes seguro, o el que tienes no te cubre lo suficiente, te diga que o te pasas el resto de tus días comiendo latas de sardinas debajo de un puente o directamente te mueres.

Como se nota que algunos no han ido nunca a un hospital con un esguince y les han pedido 1500 pavos por una radiografía y un vendaje.

1 respuesta
CAFE-OLE

#57
como se nota que no vives con 30 euros al mes

nizku

#56 En Cuba con 30 euros, te compras una vivienda, un auto, te vas de vacaciones en verano a la playa, y te da para darle propina al chino de la esquina cuando te trae rollitos de pollo agridulce.

1 respuesta
CAFE-OLE

#59
en cuba 30 euros te dan para menos que aqui porque todo es carisimo.
Logicamente de hambre no te mueres porque tienes tu cartilla de racionamiento.

y deja de tocar la vaina con el avatar de sephirox

1 respuesta
Tema cerrado