Cubana fumada de crack acuchilla a su novio rapero e intenta huir en a

michi

#90 Eso que nos lo cuente el amigo daisy :joy:

1 respuesta
ZalY

#84 sino tuviera nada que perder como la mayoría de los que están dentro, ten por descontado que lo haría

B

#91 ¿Que os lo cuente yo?

Entiendo que con tanta "droga sana" la concentración tambalee (y más, pasada la treintena, sin marcha atrás); así que vuelvo a poner, sólo para ti, en exclusiva, la noticia del hilo:

Titular:
Ibrahim, el rapero tinerfeño acuchillado por su compañera de piso "que iba fumada de crack"
Link:
https://www.elespanol.com/reportajes/20180808/ibrahim-rapero-tinerfeno-acuchillado-companera-fumada-crack/328468104_0.html

#82 Tienes razón. De todas formas, para huidas a dictaduras comunistas, el que mejor te puede informar es el trotamundos de las manitas, alias "me oprimen", que es el único de esta web que se podría permitir pagar al contado billetes de esa cifra a su país idílico.

1 respuesta
ArcheR

#93 Pero entonces es directo o no?

1 respuesta
B

#94 ¿Acabas de matar a alguien? ¿Por qué no buscas el vuelo tú solito? ¿Qué buscas, que me hagan cómplice?

1 respuesta
ArcheR

#95 Bueno, algo es algo, al menos ya has llegado al paso de la huída hacia adelante tras el ridículo.

Para la próxima, como recomendación personal, cuando hables de algo de lo que no sepas, al menos no lo hagas con aires de superioridad, porque eso solo acentúa la humillación, como te ha pasado con este tema.

1 respuesta
U

Próximamente en La Sexta Noche.

B

#96 Busqué el vuelo porque había retrasados poniendo que "no podía ser un vuelo a Cuba por 3000€" en vez de buscarlo ellos solitos. Lo demás me importa y te debería importar a ti tres cojones. ¿A quién coño le importa si es o no es directo? ¿Relevancia? Sigue desviando el hilo, que de comentar el asesinato nada de nada, claro.

B

Pero que más quieres que se comente en esta puta mierda de hilo xdddd

1 respuesta
B

#99 Pues podríamos organizar una manifa, por ejemplo...

1 respuesta
B

#100 Para pedir tu ban?

1 1 respuesta
B

#101 No estaría mal, acudiría gente, sería un éxito.

En cambio, si organizásemos una para banearte a ti, la gente diría: "... ¿ein? Quién coño es ese? Arm3n? No lo había oído en mi vida".

1 respuesta
B

#102 Ni falta que me hace xd
Yo tampoco se quién coño eres tú, solo un random multicuenta más de por aquí en busca de atención.

1
kowboykenny

Y los telediarios abriendo con un simple incendio en Valencia obviando LA NOTICIA MAS IMPORTANTE DEL SIGLO. Desde cuando el mundo decidió que la muerte de un rape... nah no puedo, lo siento, a nadie le interesa. Lo he intentado.