4:38,vaya gritos ejem
#1 Mmmm entiendo ese sentimiento, soy cubano también y llevo ya 3 años sin ir, las sensaciones son fuertísimas.
No obstante no creo que MV sea el fono más indicado para postear este tipo de cosas, ~~ no tienden a dar las mejores respuestas por aquí cuando se trata de sentimientos. (al menos en off topic).
Igual muchas felicidades por poder reunirte con tu gente y tocar esa tierra que tanto nos gusta <3
#6 Pues lo que yo veo en el video y en otros que tiene esta mucho mejor que muchos barrios periféricos en los que vivo (Málaga), así que no está tan echa polvo amigo.
tienen más unión familiar que la mayoría de familias Españolas, estos comunistas que viven en cuevas
pd: buen culo
Pues lo normal cuando pasas mucho tiempo fuera y tienes buena relacion con tu familia y vuelves sin avisar no?
Tambien tengo la sensacion que la gente que tiene menos recursos suele ser mas familiar y unida.
La base de "Revisionismo o Barbarie" en todo el puto vídeo
Me explota el cerebro cada vez que la canción no va como estoy acostumbrado xD
#21 La única vez que he aplaudido en un avión fue porque al piloto le costó una barbaridad aterrizar por el viento y se pasó literalmente 15 minutos girando alrededor de la pista de aterrizaje cual abeja bailando cerca de una flor.
Supongo que es la alegría de ver a alguien querido.
#22 Lo de todos los dias en Bilbao. Porque? Porque en Bilbao con el ancho de la pista nos vale y nos sobra.
Video related: https://www.youtube.com/watch?v=3Vf_tH7mHNY