cubatas con alcohol etilico

SoulFunk

Os cuento una anecdota que me paso referente a esto.. (jejjee... ) Leedla por favor!!xDD

Un dia de colegio , en la epoca ya de navidades, de pequeño , hicimos el amigo invisible y.. a mi que me regalaron?... una colonia del real madrid preciosa... que claro , al ser barata tenia un alto porcentaje en alcohol ... pues bueno , como yo era tan bueno de pequeño ( /ironia ), estabamos todos felices entre paquetes de patatas de 20 duros y refrescos de sabe dios que marca en vasos de plastico y se me ocurrio echarle a una chabala en el refresco colonia , resultado de todo esto.. al rato la chabala se va al baño , por lo visto vomita y se empieza a poner chunguisima ... al dia siguiente no viene.. y claro ya quedaba poco de clase ... y cuando vuelvo de vacaciones me entero que ha estado mucho tiempo en el hospital por que resultaba que era alergica a algo...que contenia la colonia , por que se corrio la voz de que fui yo... ( culpe a otro y se dividio algo la culpabilidad jajajajaj que mamoncete era ) y bueno , al final gracias a Dios no quedo en nada , pero andube cagado un tiempo por que me denunciara.. xDD

brakeR

#31 hombre si quieres yo lo leo , peor lo de Leerdla aun no se hacerlo.

PD: Eres un Cabrón

SoulFunk

SE ME COLO LA R xDDD!

kyle

se dice que la el alcohol etílico es dios pa los gyn tonics xDDD

ZorK

#1 el alcohol que tienen todas las bebidas alcoholicas que tu consumes, tienen alcohol etilico.
cual es el problema?

Si te refieres al de farmacias, de 97º o de 99º, yo ize con amigos mios la prueba y mezclamos alcohol de ese con zumo, xD.

Usuarios habituales