Cuchillas de afeitado

DanGeRouS

jeejje marikitas

simplemente hidrataos bien antes y usad gel en vez de espuma.

B

Antes de afeitarme con hoja me lavo la cara con agua caliente (abrir los poros). Me afeito con gel, y uso un exfoliante después.

Y aún mi piel se resiente.

PD:
#33
Cuando salieron pensé en probarlas, pero me dan cague :S.

Dasvis

#15 las cuchillas q tienen "la pila" es porque vibran y eso se nota un moton a la hora del afeitado, porque apuras muchisimo mas y no notas los tirones

W

¿Quién ha probado una coolskin bajo la ducha? Eso sí es afeitarse (-:

DanGeRouS

yo tengo esta http://www.holici-strojky.cz/images/Philips_HQ7742_coolskin.jpg

Oni

yo uso wilkinson, y estoy contento, pero llevo unos meses con patillas largas, ¿que tal se perfilan con la gillette fusion? es que la hoja esa individual me llama la atención, opinen please :P

URSS

Las Desechables son 2 o 3 veces si eres pobre.

PD: Kartalon usa las Match 3 porque es /guay.

derek-

Despues de años con las match3 he probado fusion y con una barba de 5 dias la he quitado pero que muy bien, la hoja no la probe por que despues de afeitarme los sitios para los que se usa me los retoco con una electrica.
Pero que yo me afeito cuando tengo tiempo con una navaja de peluqueria, con un poco de pericia quedas de pm.
Eso si, si no la habeis usado nunca es probable que vuestra novia os diga que si os follais al gato despues de afeitaros con una navaja.

B

#38
Nos puedes hacer un FAQ? Es que siempre que tengo algo importante (bodas o similares), voy a la barbería xd.

Durruti1

yo llevo patillas, utilizo las desechables para perfilar y una wilkinson para lo demas.

Ektomorf

Como la match 3 no hay ninguna ( al menos pa mi barba ) probe las Wilkinson 4 pero con una pasada se quedaban todos los pelos en la cuchilla y no habia forma humana de sacarlos, ni cortandome los dedos vamos, con la match 3 se quitan mucho mejor, cortan mas y me afeito mas rapido.

PD: Las desechables me duran medio afeitao cortando xD luego tengo q hacer fuerza como si estuviese cagando pa conseguir cortar algo.

B

Alguien con un barbazo considerable (para comparar xd) se ha pillado la Fusion? Yo tengo la Mach 3, y no sé si comprarme la Fusion (me atrae la banda esa para "zonas delicadas"). Siempre me corto en el bigote y la zona de la perilla.

Jok3r

desechables de 1 cuchilla sin duda...es con las k mas apuro y mas puedo perfilar patillas si eske no me dejo perilla...con un acabado perfecto eso si uso una por afeitado he usado mach3...4..wilkinson y toda esa mierda, ademas de k tienes mucha mas precision al tener solo una eso si siempre me hidrato la cara bastante...lo de cortarse...pocas veces me pasa es como todo..practica y habilidad

-PippinTuk-

match 3 + barba dura como la mia = decencia + sangre

una preguntilla , cuanto se supone que me debe durar la cuchilla desde que la cambio?

porque yo la uso meses , por eso me sale sangre ?xd

eL_aiRMax

#15 esa la tengo yo, pues basicamente es un cuchilla de 5 hojas que apura de puta madre, y lo de las pilas es una especia de sistema de vibracion que para las barbas duras se te hace mas comodo y por lo visto te "duele" menos y no rasca apenas, asiq no es muy probable que te acabes cortando

-nazgul-

Yo uso Gillette Mach y me dura cada cuchilla 1 o 2 afeitados

Antes usé Contour y Sensor, las Wilkinson no valen para nada, quizás si tienes 15 años les encuentres utilidad, yo no

Alguna vez no he tenido más remedio que usar una deshechable y me queda toda la cara roja por la irritación, además de mal apurada

-PippinTuk-

pero como se supone que sabes que dura eso ?

si sigue afeitando? porque no te apura el 100% como la primera vez o como ? :S

Miminh0

evidentemente kon unas desechables de mierda de esas de marka "nisu" pues os llevaréis por delante media cara, pero kon una desechables decentes gilette o wilkinson afeitan tan bien komo estas, y son las MISMAS kuchillas ke llevan la match 3 etc, asi ke no se ke chorra estais diciendo de ke si afeitan mucho mejor y tal.

Duran mas de un afeitado y realmente sale mas ekonomiko o similar ke los rekambios.

PD: nazgul si te afeitas todos los dias y te dura un afeitado, tienes ke tener un presupuesto en rekambios ke no es ni medio normal.

Si te afeitas una vez a la semana o asi evidentemente te kargas la kuchilla kon los pelarros.

ikamon

Jejeje...justo el otro día vi en el Canal de Historia un reportaje de la historia y milagros de Gillette.

Sólo aportar un detalle: las cuchillas están ultra-afiladas, no recuerdo la medida del filo pero era infinitesimal, para que corten lo mejor posible pero claro, esto hace que el filo sea muy frágil, esa es la razón por la que se desafilan con cualquier tipo de pelo, no hace falta que sea muy duro/largo.

Por supuesto en Gillette no son tontos y no van a utilizar un material para que te dure toda la vida...si os fijáis ellos siempre insisten en lo bien que apuran, que es cierto, nunca en lo que duran...¿síndrome de los cartuchos de impresora anyone?.

maRc

Creo que el modelo de negocio de ofrecer el producto principal barato, y los recambios a precio de oro, me parece que se lo inventó Gillette.

Usuarios habituales